Quiero revolcarme con vos.

viernes, mayo 07, 2004

Esta noche señores, tocan en vivo lo BabaZónicos en el Hard Rock Live de Guanatos City a las 9:00 de la noche y yo estaré ahí para firmar autógrafos y senos a quienes me saluden en el concierto. Voy a traer una playera azul que dice “Los Bitles�.

Voy a salir con unas morras bien chidas y chulas y mi compa el Meño y estoy muy seguro que esta noche tendré suerte.
Tapatío: “Oyes, y el Meño es así como tu fan ¿eda?�
Zónico: “Uy sí, él es uno de entre tantos millones, soy todo un blog, arrrrrrroz.�- Dice Zónico adoptando una pose muy mamila, según él como Mauricio Garcés y el Tapatío lo admira con cara de felicidad, como si se encontrara sumido en un trance místico ante la contemplación de su índiolo.

Pues así es batos, esta noche cena Pancho, mojo la brocha, mato a la rata a puñaladas; voy a poner bien peda a una de las morras y me la voy a cachondear al ritmo de los babas y el pico babeante Yeahhhhh.

La neta hacía un buen rato que no cogía y la puñeta ya me había hartado, así que esta noche me gastaré los pesos que sean necesarios o utilizaré la yumbina (o como chingados se escriba) que esté a mi disposición para parcharme a esta morra, pero no por eso vayan a dejar de saludarme ¿Ehh?.
Un güey de los Lectores: “Eit, Zónico ¿y va a ir el Tapatío al concierto?�
Zónico: “Nel, es puto tiene que ir a una cena en la casa de los papas de Mar (Su novia). ¡Pinche mandilón!�
Tapatío: “Ohhh por nomás lo ques. Esque la mera neta quiero bien mucho a mi jainita�
Zónico: “Loser�
¿Zónico Loser?

Publicar un comentario