GERMINEITOR 9000

miércoles, mayo 19, 2004

-“Señorita ¿Qué es ese artefacto que parece robotcito?�- Dijo el cliente señalando una curiosa maquinita que se encontraba dentro del aparador de vidrio.
-“Este es el nuevo Germinador de Palabras Automático mejor llamado Germinator 9000�- Contestó la hermosa mujer en la tienda departamental.
-“Ahíjoles ¿y para que sirve eso?�-
-“Mire el nuevo Germinator 9000, es el resultado de avanzados estudios filológicos que lograron combinar centurias de literatura hispanoamericana con el argot popular y lo más avanzado de la tecnología. Además viene en todos estos flamantes colores que lo harán verse super cool�- Dijo señalándolos con todo el brazo como lo haría una edecán.
-“Sí, ok, pero para que sirve�-
-“El nuevo Germinator 9000 es un instrumento lingüístico capaz de convocar las frases más ocurrentes e intelectuales que lo convertirán en el alma de las charlas de café, déjeme le muestro.�-
La chica apretó un botón verde y el aparato comenzó a moverse y soltar pequeñas nubecitas de humo como si fuera el pequeño motor de un automóvil -“Es que funciona con gasolina�- puntualizó y del Germinator 9000 comenzó a salir un papel que se imprimía en una especie de esas obsoletas impresoras de matriz de puntos. La chica finalmente tomó el papel y comenzó a leer:
-“Galimatías constreñidas sobre las alegorías del nihilismo.
Sueños soporiferos con aires de redentores�-
-“¡Ay olvídelo! ¿Yo para qué chingados querría eso? ¡Caray!�-

Publicar un comentario