miércoles, mayo 12, 2004

Tapatío: Chingados, estoy aguitado porque el Santos perdió contra los putos del River. El Santos había hecho la hazaña de ganar en Argentina pero el puto albitro les robó el partido cuando mandó a repetir un penal legítimamente atajado por el cancerbero santista. Y lo pior de todo fue que otra vez fue en penales ¿hasta cuando se nos quitará la pendejez pa tirar penales? La misma chingadera de siempre con la seletcion y luego con el Chunda Azul y ahora con el santos, chingado.
Quisiera que el tiempo se regresara y que el santos aiga anotado otro gol y no se aigan ido a penales.
Zónico: Pero el tiempo no se puede regresar mi pequeño saltamontes. Además ¿Qué no le ibas a las Chivas?
Tapatío: Pos sí, pero me aguito por el fútbol mexicano
Zónico: Entonces también te aguitarías si pierde el América en esa copa que estan jugando ¿Cómo se llama? ¿Libertadores, creo, verdad?
Tapatío: Tambien perdió el Amierdica
Zónico: ¿Perdió el Anémica?
Tapatío: Que sí, saaaaaaaaaabe.
Zónico: Sorales (Pues orale), que chido.
Tapatío: ¿A poco no te enteraste? Hasta se armó la bronca al final y le patearon el culo a los amarillos. Además que van y les ganan a domicilio todavía se los agarran a putazos.
Zónico: Jejejejeje ¿Y como estuvo o qué?
Tapatío: Pues después de que terminó el partido los brasileños empezaron a celebrar bailando como melolengos imitando la finísima celebracion del, autoproclamado, mejor jugador de México Cuatecho Blanco, cuando metió su gol allá en Brasil. Pero los brasileños entendieron mal ya que pensaron que Temo se estaba burlando y nunca fue así.

Lo que Temo hizo fue imitar el vuelo del aguila del América (Ya sé que se ve como si estuviera haciéndole como pendejo pero así vuelan los americanistas, qué le vamos a hacer, snif). Y pues como buena nena ardida del culo que es, fue a echar pleito pero cuando el portero del Sao Caetano le empezó a tirar chingazos el putito salió corriendo a esconderse en los vestidores. Y como toda la banda de la miniMENTAL (Monumental) es igual de valiente que el ídolo de Tepito, se metió a la cancha a comerse el pasto porque tenían mucha hambre.
Zónico: Mmmm, eso es no saber perder o mejor dicho perder sin dignidad. ¿Cuándo entenderá la gente que EL FÚTBOL ES SOLO UN PINCHE JUEGO.


En honor a la valentía del América el signo nacional será reemplazado por el aguila de Coapa.

¿Ademas de que les ganan todavía se los putean?

Al fondo fondo se puede ver como Cuatecho Blanco huye despavorido a los vestidores después de iniciar la bronca.

Publicar un comentario