No quiero felicitar a ninguna madre

lunes, mayo 10, 2004

No me gusta celebrar fiestas aguevo, detesto que alguien me diga cuando debo de regalar algo o felicitar a alguien.
Un morro pendejo me dijo que eso se debía a la manera en la que me habían educado y a mí me dieron ganas de ponerle un putazo en la jeta (un sólo putazo), el pendejito piensa que toda la conducta de una persona se debe a la educación que recibió en su casa. Pendejo, date cuenta que uno mismo es el arquitecto de su propio destino y en el camino hay que deshacerse de las cosas que no nos sirven, como las tradiciones que a uno, en buen uso de su libre albedrío, le parecen estúpidas.

Yo solía regalarle cosas a mi jefa en el día de las madres (le regalaba escobas, trapeadores y sartenes y ese tipo de pendejadas) y hasta llegué a llevarle serenata (Bueno, eso es un decir ya que la serenata era el pretexto para agarrar una peda de antología con los cuates, no nos hagamos pendejos).
Hasta siento algo de pena (ajena) felicitar a las jefas este día

Sospecho que el día de las madres es una invención de los gringos para sumergirnos en el consumismo desbocado característico de su país.
Tapatío (Bien desvelado por andar llevando gallo): Ay Zónico, como dices pendejadas, claro que el día de las madres no es un invento de los gringos. Su origen se remonta a la antigua Grecia cuando se celebraban las fiestas para las madres de los dioses (Por cierto, la madre del Dios más chingon, Zeus, se llama Gea y ya ven que todos los planetas tienen nombres de dioses y pos qué creen, ¿que nuestro planeta nomás se llamaba tierra por el terregal que hay en todos lados? No muchachos y muchachas, se llama así por esa señora, cuyo nombre significa Tierra, madre Tierra)
Zónico: Ay cabrón, me sorprendes, ¿de donde sabes tantas cosas inútiles y sin importancia? Deberías de ir a concursar a El Rival Más Débil.
Tapatío: Es el Rival Más Fuerte y esa información la saqué pos del Interne. Lo que pasa es que tú piensas así porque no tienes madre, la neta.
Zónico: Sssssss ¿no podías haberte aguantado el lugar común verdad? La neta yo me encontré esta información en la red en donde se explica la manera en que se creó el Día de las madres y sí fue un invento de los gringos. Si yo hablo es porque tengo los pelos en la mano- Dice el Zónico sobándose la verga por debajo del pantalón.
Tapatío: Pos será el sereno pero yo la neta sí quiero bien mucho a mi jefecita chula y ayer le canté las mañanitas y esa rola de Denis de Calaf que quién sabe como se llama.
Zónico: que por cierto me caga.
Tapatío: ¿y qué pedo, cómo te fue en el concierto?
Zónico: Pues el gran Zónico anotó y dejó a una morra en lista de espera.
Tapatío: Ahhhh, ¿neta cogiste?
Zónico: Como los dioses.
Tapatío: ¿neta? Chin, y la pinchi Mar (mi novia) que nomás no quiere aflojar prenda.
Zónico: La verdad es que sí cogí pero la morra estaba en sus días.
Tapatío: No mames ¿vampirazo?
Zónico: Sí, snif. Saliendo del concierto fuimos a tomarnos unas caguas al cerro del Tesoro, allá donde se ve toda la ciudad bien chido, y pues embriagué a la morra con mis palabras, diciéndole poesías y cosas bonitas y pues la morra me soltó faje primero pero como que no quería coger, hasta que me dijo que andaba en sus días y pues yo le dije que no había pedo y nos fuimos al motel La Primavera.
Tapatío: Guascatelas, que asqueroso.
Zónico: Lo sé, ni modo. Checate esta página porno para que te des una idea (También sirve para que los darquetos se exciten ya que según eso es sexo vampírico)
Tapatío: oyes y alguno de los lectores del blog te fue a saludar.
Zónico: Pues nomás una morra amiga del Meño que me tiró el calzón y no la pude atender como era debido ya que venía acompañado, para otra vez será. Además de ella sólo llegó el Adrián Dárgelos, cantante de los Babasónicos, con quién estuvimos platicando un buen rato antes del concierto. El guey llegó y me dijo:
“Eit Che, mirá la polera de este pibe, jajajajaja decí “Los Bitles�, es el Zónico Cósmico. Che nosotros somos grandes lectores de tu web, hasta nos pusimos Babasónicos en tú honor, Che, sos grande, escribis mejor que Cortazar. Oye por cierto ¿Dónde esta el Tapatío?�-
Y fue ahí cuando lo mandé a la verga, ¿Cómo que el Tapatío? El único blog de esté lugar soy yo.
Tapatío: Sí, eso si es cierto, que bueno que le diste su merecido.
Zónico: Luego, nos estuvimos tomando unas chelas afuera del Hard Rock hasta que llegó una patrulla y nos trepó por andar pisteando en la vía pública. Pero un guey les dio 250 pesos y nos dejaron entrar al concierto.
Tapatío: chales, viera (hubiera) ido.


Feliz Cumpleaños a mi compa el CHOCO, de parte del Tapatío y del Zónico (se le quiere cabrón).

Publicar un comentario