viernes, mayo 21, 2004

Primero que nada quiero aclara que este bato no soy yo. El Chido, Gabo y el Zónico me agarraron de barquito a causa de un dibujo que unas morras le regalaron al chido en Pachol (Plaza del sol)pero la neta no soy yo ni me parezco (yo estoy bien mucho más guapo).

Y pa cagarles el palo a los mamones del Zónico y el Gabo ahí le vá el siguiente Post.

A mi la neta no me gustaron las películas de las Guerras de las Garnachas. No me gustaron las tres primera y las ultimas (que dizque son las primeras) se me hacen bien chafotas. Ese bato Jorch Locuas me parese mal director, y bien muchas de las esenas parecen sacadas del Play Station (uno). Además me cae gorda toda esa banda de nerds clavados en su pinche películita.
La historia no aguanta, hasta ahorita todavía no le he hayado más sentido que el morbo por ver cómo el Anaco Eskaygüolquer se convierte en Bad Vader.
La mera neta a mí me pasó más MATRIX que la Güera de las Garnachas, o hasta el Ñor de las Alhajas (El Señor de los Anillos), esas si son películas no chingaderas:

Bueno, pues para cebarles el chiste a los clavados con estas babosadas, aquí están unas fotos del Espisodio III.


¡Uy que futurista! El Boby Güan Canabis con su medio de transporte de alta tecnología recibiendo un comunicado intergaláctico.


Aquí se ve cómo es que nace Bad Vader.

Por último:
¿Se habían fijado que la pabra Jedi (Yedai) pronunciada al vesre (revés) suena como DJ (Diyei)?

Publicar un comentario