LA COLECCIÓN ASTRO "JOYAS DEL ARTE CONTEMPOR�NEO"

miércoles, mayo 26, 2004

Controvertida subasta de arte se realizó en el blog del Astoboy, en la que puso a la venta sus más recientes creaciones para juntar una lana y llenar de visitas su blog.

El evento se realizó en conocido Web log del Distrito Defecal (http://www.ebloggy.com/blog.php?username=astrobox) donde se dieron cita numerosas luminarias de la Blogosfera.

Allí estuvo presente la rockstar – blogstar del género femenino más reconocida en el mundo de la blogosfera, siempre polémica y de cautivadora belleza, la Señorita (Pjmm… perdonen la risa) Conflictiva “Yo quiero el de PAREJA EN LA CAMA VIENDO PARA ARRIBA. Te ofrzco medio juguito boing, dos tazos, y una cawama en el zacazonapan (no incluye boleto de avion a tijuana)� Dijo al momento que regresaba del baño con residuos de Cricko Light en la nariz.


Otra diva de mundo blogero se dio cita en la galería para adquirir otra de las joyas de la colección, la belleza de Butterposa puso el toque (jejejeje, el “toque�) de distinción en el lugar “Quiero el de la MUJER DESNUDA PASEANDO UN CABALLO... te ofrezco unos candyflips, un paseo por la playa bagdad (jajaja) de ahi nos cruzamos el rio y nos vamos al south padre island, ya estando ahi nos arreglamos... (incluye: paseo en lancha, y en cuatrimoto en los medanos... )�


El coctel de bienvenida, contó con representación Jalisciense, ya que nuestro colaborador, El Tapatío, era el encargado de repartir copas de Champagne y Ferreros Rocher, enfundado en un elegante Smoking.
“Tapatio: ¿y luego por qué smoking si yo ni fumo? Yo monas ando aquí porque el Astro me prometió que me iba a quemar la colección completa de los discos del chaman Saúl Hernandez.
Zónico:¿Cabrón y tú que haces aquí? Jálele para el blog que ahí los tienes todo descuidado, lo pinches baños sucios y el suelo sin trapiar, andele cabrón, rapidíto�.


Finalmente El Turi >(¿?) adquirió la última obra de la colección “Hola a mi me interesa el de MUJER TOMANDO EL SOL, yo ofrezco calendario de la trevi autografiado por ella, maryboquitas y sergio andrade. Un disco de paquita la del barrio, 5 tazos, 1 coca light y mi gratitud eterna� finalizando con gran éxito la subasta.


Sin embargo, uno de los cuadros se quedó sin comprador, se trata del OCIOSO PERDIENDO EL TIEMPO EN INTERNET. La razón por la que ningún postor se atrevió a adquirir tan vanguardista obra se debe, en palabras de Mario el Chido Ponk, a que “Se trata de una reverenda mamama. A mí me late que el Astroboy se esta haciendo culturoso ¿eda?�


Una multitud se quedó esperando a que el Autor pusiera en el mercado más de su trabajo mientras gritaban al unísono “Otra, Otra, Otra… Culeeeeeeeero, Culeeeeeeeero�. Pero Astroboy contestó “Nel, tengo güeva�

Sin embargo Cool Desechable consiguió una copia pirata original, comprada en el Baratillo de Medrano y la Sesenta y Tantos, y que ahora ostenta orgullosamente en su blog.

Sin embargo.
La Redacción del Zonico Cósmico On Line, en una franca muestra de envidia ante tan ingeniosa artimaña para atraer lectores por parte de Astro (¿Por qué no se nos ocurrió a nosotros primero?), ha decidido desenmascarar el FRAUDE, si señores y señoras, leyeron bien, FRAUDE, realizado en la venta de los supuestos “Le Astropetite Originalé� (Léase en Le francé).

Aquí tenemos las pruebas.



Mientras que la primer obra es una magistral composición del espacio y las formas a cargo del maestro español, Raúl Velazco o Velásquez (No me acuerdo ni siquiera si se llama Raúl), nos encontramos con que la segunda es una vil réplica, una imitación en la que Astroboy, a pesar de utilizar la técnica y emplear los colores adecuados, peca de la falta de originalidad,Chequen la cara y los detalles del rostro de la niña, el color del caballo y el uso de las sombras y los contraste en yuxtaposición cromática de indeleble factura. Aunque las diferencias son poco porceptibles, es notorio que a Astro le faltó clavarse en la textura.

Publicar un comentario