Es un asco la película de Zapata

viernes, mayo 14, 2004

La verdad es que ya sabía que la película iba a estar chafona pero no pensé que lo estuviera tanto. Quien sabe que me pasa que cuando alguien me dice que una película esta mala, corro de inmediato a verla.
Concuerdo con los comentarios que hizo el portero acerca de que sólo faltó que pelearan con machetes láser (que no sería mala idea).
Oye por cierto ¿Qué le hiciste al template? Parece bandera de las chivas cabrón.
Tapatío: ¿Neta?
Zónico: Pues sí, pero que bueno que lo cambiaste el otro ya me había hartado. Además sirve que organizamos un concurso para que los queridos lectores y lectoras le pongan nombre a nuestro blog, o aunque sea, que le pongan nombre a la descripción.
Tapatío: Sí, lo que pasa es que éste no es un blog personal, así que creo que no le queda que nomás traiga tu nombre.
Zónico: Aha, ya ven que también colabora el Tapatío y cualquiera de ustedes que guste mandar alguna aportación.
Tapatío: Simón, y luego se oye bien egocéntrico que tenga el nombre de mi compa. Lo que pasa es que el güey se emocionó porque aparece en el primer lugar de la búsqueda en Google como “Zónico�, y se siente bien cuajado el bato. Pero, tonces ¿Cómo le hacemos? ¿Cómo le ponemos?
Zónico: Pos vamos haciendo un concurso como esos que hacen en el zoológico cuando nace algún nuevo bebé chango y hacen una convocatoria para que los niños lo bauticen.
Tapatío: �ndales, que buena idea. Amiguito, participa en este magno concurso para bautizar la web del Zónico Cósmico con el nombre que mejor se te venga en gana. El ganador recibirá una dotación de chupaletas, una torta ahogada y un churro de mota. ¡Participa!
Zónico: Además les prometemos que el nombre ganador estrenará un template más chido que éste.
Tapatío: Las respuestas pueden ponerlas en el mesanyer de la página (Shoutbox) o mandársela por correo a este inútil zonico@gmail.com.
Zónico: Cual inútil pendejo, al menos yo sí tengo una cuenta de correo, no como otros (Dice Zónico volteando a ver descaradamente con los ojos al tapatío).

Nombres posibles:
Cómico Caustico
El poeta de la puñeta
Cósmos Zónico
Cómico Sincilico

Publicar un comentario