El amargo sabor de la derrota

jueves, julio 15, 2004

Zónico: Los ingenieros japoneses que la Redacción del Guanatos City rock On Line contrató para intervenir los servidores de bloger y así tomar posesión de la blogosfera se largaron con todo nuestro capital y esfuerzo creativo. Me siento bien defraudado, tengo un sentimiento de fracaso bien cabrón, mi alma está realmente triste, neta. Pero pues a ustedes qué chingados les importa mis miserias, así que el Tapatío y yo nos largamos con nuestros sueños y esperanzas pisoteadas, estaremos fuera de circulación un tiempo indeterminado.

Tapatío: Simón, esos pinchis Chinitos japoneses (coman caca y no me den) se pasaron gachamente de chori, me cae de madres.

Zónico: Así que disculpen pero es necesario replantear nuestras prioridades.

Tapatío: Aguanta bara, ¿estas diciendo que los dos vamos a dejar el blog abandonado, Kimosabi?

Zónico: Sí, básicamente.

Tapatío: Nel, ni mais. A mí me gusta bloquear guey.

Zónico: Pues has lo que quieras entonces, a mi me vale madre, la vida no vale nada. Snif, me largo a dar lástima a otra parte.

Tapatío: Perate Zoni, aguantese como los machos. Nos saquearon, pero jamás nos volverán a saquear de nuevo.

Zónico: Adiós.

Publicar un comentario