viernes, julio 16, 2004

La neta no entiendo bien que fue lo que pasó. Días atrás Zónico parecía nervioso y lleno de una extraña energía, se la pasaba hablando de su ambición por conquistar la blogosfera y decía que tenía problemas para dormir por las noches, pero no me decía porqué, solo me decía que el día de ayer (Jueves 15 de julio) cambiaría para siempre su vida. Además se largaba a esas misteriosas juntas con unos ingenieros japoneses que según eso contrató para la conquista del ciberespacio

Por la tarde que llegué a la redacción me lo encontré con los ojos llorosos como si quisiera llorar, escuchando el disco Sea Changes de Beck. Se limpió los ojos y me dijo:
Zonico: Tapatío, creo que me tengo que ir por un tiempo.
Tapatío: Ah cabrera ¿y luego por qué?
Zónico: Siento que mi vida ha sido inútil, que las cosas no funcionan como quiero que… Olvidalo, neta no quiero hablar de eso. Yo sé que tengo que reencontrarme de nuevo y revalorar los objetivos de mi vida. No quiero seguir igual guey, quiero evolucionar y ser una mejor persona. Hoy las cosas comenzarán a cambiar, para bien o para bien, no queda de otra.
Tapatío: Si. Te entiendo.
Zónico: Guey, quiero que te hagas cargo del blog. Pero debes tener mucho cuidado con lo que escribes. Lo que quiero decir es que debes de mejorar mucho tu ortografía y tu redacción, checar que tengan lógica y congruencia tus textos y no nada más escribir a lo pendejo, utiliza Word antes de postear algo. Además tienes que buscar un equilibrio entre la autocomplacencia y lo que quiere leer nuestro público. Recuerda muy bien eso.
Tapatío: Lo haré.
Zónico: Despídeme de las personas a las que les importo, diles que estaré bien. Me voy donde pueda encontrarme a mí mismo. Adiós a todos.

Tapatío: Mmmta me cae que este guey se va a ir al bosque a tragar hongos.

Publicar un comentario