Lo que parece que dicen las canciones

miércoles, julio 21, 2004

Este es un Link bien cura. La pagina tiene pedazos de rolas viejitas que parecen que dicen algo en español pero están cantando en ingles. Por ejemplo como esa canción de Wham, se grupo ochentero donde estaba George Michael (No vayan a confundirlos con los otros Wham, super banda de bueyes bonitos conformada por Chango 100, Beam, Ander, Semidios y Cool D) que decial algo así como: “Wake me Up Te falla el coco�, o esa rola de Technotronics (la de Güo Güopechea, Güoperop, Güayopira stoped) que dice: “Agua, que tengo sed� y hasta la misma Hotel California por alguna parte dice algo sobre unos pantalones Levis.

Chequenselo, está cura.


Bueno, entre otras cosas que no tienen mucha importancia, el día de ayer salvé a un pajarito de su muerte segura. Era un pajarito bebé que se había caído de un nido que estaba en un árbol y unos niños fueron a enseñármelo (Yo creo que ellos lo tumbaron me cae) y pues yo ya estaba resignado a que se muriera porque pues ¿cómo fregados le haces para cuidar un pajarito? Si las veces que he tenido perro nunca le di de comer. El chiste es que lo puse en una cajita de zapatos para que tuviera una muerte digna y no se muriera en la calle a la intemperie ¿eda? y viendo cómo fue que se cayo pues encontré el nido en una de las ramas. Entonces que agarro y me subo al árbol y puse de nuevo al pajarito en su nido (o quién sabe si era su nido, pero pues yo lo puse ahí).

A lo mejor a muchos se les hace una pendejada y cosa sin chiste ni importancia pero para mí no es así. Yo diario pienso que las cosas chiquitas a veces tienen bien mucha importancia y que la vida es una aventura si uno piensa que la vida es una aventura.

Publicar un comentario