Pedota bloguera
lunes, julio 05, 2004
Según me dijeron, la peda bloguera del sábado fue todo un etsito. Se reunieron en el depa del Mono, el Link, el Raz (quien vino desde el DF especialmente para el evento) y mi siempre indiolo, el Zónico.
El domingo por la mañana le hable por teléfono a mi patroncito pa preguntarle como estubo la fiesta pero nadien contestaba en su casa, tonces fui a visitarlo y el cabrón estaba dormido y eran como las una de la tarde.
Con los ojos rojos, el cabellos alborotado y apestando terriblemente a crudo, abrió la puerta cuidando no pisar una güacariada que yacÃa sobre el piso.
Zónico: Antes que me digas cualquier cosa vamos por las tortas ahogadas.
En el camino, Zónico se aguantaba las ganas de vomitar que al ver anuncio de Modelo le surgieron. Le pregunté.
TapatÃo: Entonces ¿Cómo estubo? Me quedé con las ganas de ir.
Zónico: Pues chido, pinche pedota encabronada. Nos chingamos dos cartones.
TapatÃo: ¿Dos cartones nada más? La verdad es que no son tantas cervezas
Zónico: No guey, de caguamas, dos cartones de caguamas
TapatÃo: Ah cabrera, nunca he visto un cartón de caguamas.
Zónico: Además también nos chingamos un six de Guiness y lo que quedaba del florero de agua loca que se medio tomaron en el cumpleaños del Link.
Tapatio: Sooorales (pos orales). ¿Y de que platicaron o que?
Zónico: Pues no me acuerdo bien, de blogs y de pedas y viejas, ya sabes, los temas comunes de las pedas. Eso sÃ, no hubo nada de platica formal para conocernos, como cosas tipo ¿y en qué trabajas? y esas cosas. Fue como si nos conociéramos desde hace rato y pistiamos como amigos. Creo que hasta grabamos unos cuantos audiopost diciendo puras pendejadas y tomamos fotos de nuestros culos al desnudo, y como que recuerdo que le hablamos a la Bastarda para que se disparara las chelas o un vino tinto, pero estábamos tan pedos que creo que no nos tomó enserio.
TapatÃo: mmm, chales, ira nomás como andas. Ahora resulta que también tus amigos blogueros también son alcohólicos, te juntas con puras malas influencias pinchi Zónico.
Zónico quedándose pensando y poniendo una ligera sonrisa en su cara: Mmmmm si es cierto ¡Yeaaaah!. Lo que sÃ, es que le demostramos a la banda chilanga que en Guanatos pistiamos más y tenemos más aguante, ya que el Raz se fue casi durmiéndose, derrotado ante la increÃble capacidad de nuestros hÃgados. Y todo aquel que lo dude, que venga y se ponga en contacto con nosotros para irnos a pistiar por ahÃ, la invitación está abierta y el reto está en el aire.
TapatÃo: Ya llegamos a las ahogadas.
Zónico: Me da una media de buche con carnitas y una estrellita bien helada por favor.