lunes, julio 12, 2004

Me acuerdo de los chismografos que las muchachas solían pasar cuando estábamos en la sencundaria, y pos como si estuviéramos en la secun, aquí estan mis respuestas al cuestionario que roló la Bastarda y contestó Burerposa, y El CulDe y Semidios, y Jay Popis, la nana X y Marte C, etc, y ahora su amigable amigo, el Tapatío:


Tres cosas que me asustan
1.- El Fin del mundo
2.- El Éxito
3.- El fracaso (ahí perdone Jay el Fusil, pero es totalmente neta)

Tres personas que me hacen reír
1.- El Zónico
2.- El Chido
3.- El Chango 100

Tres cosas que me gustan
1.- Mar (mi nobia)
2.- Todos mis amigos
3.- Escribir en mi blog

Tres cosas que no me gustan
1.- El melón
2.- La papaya
3.- Fumar

Tres cosas que no entiendo
1- Un libro que se llama Rayuela
2.- A las mujeres
3.- El sentido de la vida

Tres cosas en mi escritorio
1.- Una mosca
2.- Una planta
3.- Hojas y papeles

Tres cosas que estoy haciendo en este momento
1.- Escuchando a un grupo francés de pop electrónico que se llama Air
2.- Pensando en el significado de la vida
3.- Buscando a un fantasma del pasado en el Internet.

Tres cosas que quiero hacer antes de morir
1.- Hacer el amor con Mar
2.- Ser rico y famoso
3.- Estar en Paris

Tres cosas que puedo hacer
1.- Sé escuchar a las personas
2.- Desarmar y arreglar muchas cosas
3.- Caminar largas distancias

Tres formas de describir mi personalidad
1.- Sincero
2.- Siempre trato de ser autentico, osea actuar de acuerdo a lo que pienso y creo
3.- Buena Onda (eso creo)


Tres cosas que no puedo hacer
1.- Irle al Amierdica
2 y 3.- La neta creo que echándole guebos se puede hacer cualquier cosa (Menos irle al Amierdica)

Tres cosas que creo que deberías escuchar
1.- A los Bitles
2.- A las personas cuando te hablan
3.- Lenguas diferentes desde su lugar de origen

Tres cosas que creo que NO deberías de escuchar
1.- Las mentiras
2.- Los informes de govierno
3.- La música basura (La cacademia, el yacuza y esas pendejadas)

Tres de las cosas que digo más
1.- ¿Eda?
2.- Ey
3.- Ajalas

Tres cosas que te gustaría aprender
1.- Escribir cosas chidas
2.- Carpintería o tallar figuras con madera
3.- Algo que tenga que ver con el cine (dirección, guionismo o hasta actuación)

Tres bebidas que consumas regularmente
1.- Agua
2.- Chocomil
3.- Chela derrepente
(Casi no tomo refrescos, eso sí)

Tres programas que veías cuando eras niño
1.- Dragon Ball (La primer serie, nada de Z, ni Gt ni XP)
2.- Los Años Maravillosos. (Kevin Arnol era la neta)
3.- Los Simpson (todavía los sigo viendo)

Tres películas que recomiendes
1.- Forest Gump
2.- Gattaca
3.- 2001 Una odisea del espacio

Tres aficiones favoritas
1.- El Futbol
2.- Descubrir cosas nuevas
3.- El Rock and Roll

Tres canciones que te ponen en ambiente
1.- Las flores de Cafeta Cuba (Me da pa arriba)
2.- Señorita cara de Picza de Cuca (los Chilangos le dicen “La Cuca�)
3.- And Your Bird Cant Sing de los Bitles

Tres logros
1.- Haber hecho a Mar ni nobia
2.- Trabajar en la redacción de Guanatos City Rocks
3.- La verda es que soy de las personas que tienden a minimizar mis logros y pues más bien pienso en los logros que me quedan por realizar

Tres mañas
1.- Sacarme la lagañas
2.- Clavarme mucho hablando sobre temas que me interesan
3.- Comerme los pellejos de los dedos

Tres objetos en las bolsas del pantalón
1.- Una navaja suiza
2.- Llaves
3.- Lana

Tres aromas que disfrutes
1.- Un aroma como a baldío quemado que suele haber mucho en epoca de navidad
2.- El aroma de las mujeres
3.- La tierra después de que llueve

Tres títulos para la novela de tu vida
Hasta el momento uno: Parque Metropolitano.

Publicar un comentario