Las 7 del Jai

viernes, julio 16, 2004

Yo sé que al Zónico le hubiera gustado contestar este test porque al bato le pasa un resto la lectura y las películas desas locochonas y la música que no dan en el radio y esas ondas ¿eda? y pus yo las cosas que he leido han sido por recondaciones del Zónico pero pos me voy a aventar a contestar el test, ahí disculpen mi falta de ignorancia.

Las 7 del Jai


1. Echemos a volar tu imaginación. Si fueras escritor, ¿qué libro te hubiera gustado escribir y por qué?
Pos la neta no he leido muchos libros porque cuando me pongo a leer me da sueño y no alcanzo a acabar los capitulos y por eso se me pierde la hoja donde voy. Además mi papá me pasaba los de Carlos Cuahutemo Blanco que la neta estan de gueva. Pero hay un libro que me gusta bien mucho y que se llama El Guardían en el Centeno, que narra las aventuras de un bato que se llama Jolden Caulfield y es bien ocurrente aunque esta medio amargadillo el morro, pero yo creo que ese libro me viera gustado escribirlo yo.



2.¿Qué canción te hubiera gustado escribir, por qué y escribe tu frase favorita de ella?
Mmm pues la rola de los Caiflamers, la de La Celula que Etsplota. Porque pos esa canción refleja la relación que tengo con mi vieja (Mar) por que “
Hay veces que no tengo ganas de verte, hay veces que no quiero ni tocarte, hay veces que quisiera ahogarte en un grito y olvidarme de esa imagen tuya. Pero no me atrevo�

Y pues creo que cualquier persona que haiga tenido una relación en la que haiga sentido plenamente el amor, se podrá dar cuenta que el odio y el amor son dos caras de una misma moneda y que del odio al amor nomás hay un paso y viceversa.

3. Si fueras un cineasta, ¿qué película te hubiera gustado dirigir?
Pues a mí si me latería estudiar algo relacionado con el cine, no sé, dirección o guinismo o actuación o algo de eso. Y pues me hubiera gustado dirijir alguna película de bajo presupuesto pero de mucha originalidad, actuada con puros compas y actores novatos pero con ganas de que salga adelante el proyecto, como la de la Masacre en Texas o El Mariachi.

4. Siguiendo ese juego, ¿qué libro te gustaría llevar a la pantalla que aún no haya sido filmado?
Mantra de Rodrígo Fresán. Pinche librote bien grueso, parece ladrillo, pero esta bien chido porque se trata de luchadores del pancracio nacional pero en una onda pop y futurista. Me gustaría que salieran Gael García como Martín Mantra y Diego Luna como El Extranjero y que fuera dirigida por Robert Rodríguez.


5. Ahora, tu vida es una película, ¿a qué película te recuerda?

A la de Orange County o a la de Y tu Mamá También


6. Y como sé que tu vida apesta, ¿qué película te gustaría vivir en la vida real?
Cualquier película porno. Es que la neta estoy peliado con Mar (Mi nobia) porque hemos tenído algunos problemillas acerca de que no quiere aflojar y pues yo no soy de palo. Así que me gustaría revolcarme puercamente con un par hembras jariosas (Como diría el Zónico)

7. ¿Quién te interpretará en la historia de tu vida?
Gael García, Aguevo.


Publicar un comentario