Guanatos City Rockers

viernes, julio 30, 2004

Esta era una vez el Zónico que quería armar su propia banda de Rock.

Y en eso que llega el Tapatío a grite y grite.





Entonces que agarra el Chido y le dice:





Después de que el Chido recuperó el conocimiento el Zónico le puso un casete en la grabeta (grabadora)







Entonces que el zónico me llama pa ponernos a ensayar, pero yo pelé gayo y me fui a armar mi propia banda de rock en español con el Chido.




Pero al ir caminando por una de las calles del centro, nuestro héroe se encontró con un cartel en el que se anunciaba que los "Chidos Ponkers" tocaríamos en el templo del rock de Guanatos, el mítico ROXY.


Zónico se moría de la envidia, no lo podía creer.



Pero luego luego después se encontró con otro cartel de una pintura medio fea.


Lo bueno es que sus amigos blogueros llegaron al rescate





Nota: El link del dibujo de arriba no vale porque la Madam corrió al Mono de su página. Por cierto, hay VACANTES


Y consiguieron una tocada en un Bar culturoso que es medio de ambiente (osea gay)


Pero como Jalisco nunca pierde y cuando pierde arrebata, se armaron los putazos para poder tocar en el Roxy


FIN


EP�LOGO

A final de cuentas el Roxy estaba clausurado como diario y acabaron tocando el famoso Yacuza (mesa que más aplauda le mando, le mando, le mando a la niña), todos juntos en el Parián de Tlaquepaque.

Publicar un comentario