Ricardo Cucamonga

jueves, julio 22, 2004

 
No es de oquis dedicarle un poste completo al buen Ricardo Cucamonga (el Zónico ha aceptado que ese bato es su indiolo y que gracias a él y al Bastardo Anónimo comenzó su Blo), un guey bien chistosisimo que nos ha hecho reír a bien muchos surfiadores de la red desde hace un buen.
 
Primero comenzó con el Patíbulo, una página donde se burlaba de la farándula mexicana y sacaba a la memoria personajes de esos olvidados, de los que escuchaban nuestros papás cuando estábamos chiquitos, bueyes como Oscar Athie (O como chingados se escriba), Camilo Sexto y Jeani Hoffman, que con el puro nombre hacen que uno se cague de la risa.
Después de eso el Cucamonga sacó un Blo personal donde nos contaba de sus peripencias en la vida, claro que siempre estuvo ese sentido del humor Kitch (sabe que es eso, pero el Zónico decía que el Pelangocho.com era Kitch). El blo no duró tanto tiempo como el patíbulo.
 
Y luego después de eso el bato se dedicó a hacer monos y a buscar chamba de monero en revistas y periodicos y donde quiera que se animaran a contratarlo. Orita publica unas tiras comicas en una revista de videojuegos y ayer que pusimos (puse, perdón, no me acordaba quel Zónico ya no estaba aquí) el poste de los síntomas del Blog Morido, pues el bato se echó una visita a nuestro lugar y le mandó saludos a TODA la banda.
 
Pues yo no he visto ligas ni postes dedicados a su nuevo proyecto, así la redacción del Guanatos City Rocks On Line tiene el honor y privilegio de ser los primeros que recomiendan ampliamente que visiten el nuevo sitio del buen master Ricardo Cucamonga con su proyecto “Perra vida�. Disfrutenlo.
 
 
Aquí está una pequeña autobiografía escrita por el mismo.
 
Ricardo Cucamonga nace en Obregón, Sonora bajo el reinado de sus serenísimas majestades Luis Echeverría y Olga Breeskin I. Su tierna infancia se desarrolla en la Ciudad de México y Monterrey, donde gesta y fortalece su rica variedad de neurosis. A finales de la década, sus padres reciben el premio "Pita Amor" a la educación infantil. Cucamonga retorna a su ciudad natal en los albores de la pubertad para ser continuamente zarandeado por sus compañeros escolares, donde permanece hasta finalizar la educación preparatoria con los hermanos lasallistas; algunos críticos consideran este período como decisivo para entender su afición a Poe, Kafka y la lencería femenina. Realiza estudios universitarios y de posgrado en la ciudad de Monterrey en Desarrollo Avanzado de Sofismas y Lectura Parcial de Textos. Ha trabajado en comunicación, publicidad y el área editorial para la inversión privada, universidades y Gobierno, lo suficiente para armar un doloroso y desternillante anecdotario... y conocer una nutrida fauna de escoria genética. Paga sus rentas como creativo publicitario sin sentir vergüenza por ello. Sus relaciones interpersonales son caóticas y retorcidas.Desde 1996 realiza una serie de proyectos en web, galardonado en el 2000 con el Premio “IBEST� a uno de los 10 mejores sitios de entretenimiento en la Internet mexicana por su página “El Patíbulo�... obtiene por ello un mouse-pad conmemorativo. Ha recibido cuantiosos aplausos por su participación en el área de cíber-colectivos, blogs, y escultura en hielo. Participó en el libro "La Invasión de las Zorras", de Bambi Discovery, como editor y articulista. Se vendieron 6 ejemplares.Actualmente divide su tiempo entre terapia psicoanalítica, publicidad e ingerir litros de café y vino tinto... Ah, y hace cómics. Publica "Pac-Mac" en la revista EGM en Español cada mes. Perra Vida es su proyecto más reciente.

Publicar un comentario