Hola a todos.

lunes, julio 19, 2004

Pues a partir de ahora hasta no sé cuando me voy a encargar de actualizar la página.

La mera neta no hallo ni qué poner. El señor Woms, uno de los blogueros más respetados de la blogosfera recomienda no postear cosas como “Avisar cómo me siento, hacer una lista, escribir por escribir (también conocido como "escribir a lo pendejo"), hablar de mis inconsciencias� y ese tipo de cosa que a nadie le interesan.

Aunque bueno, el Raz también publicó un post en el que hablaba sobre su blog y dijo que él lo escribía para él y le valía madre quién lo leyera.

Pero pues a este blog no le valen madre sus lectores. Cuando el Zónico me invitó a chambear con él me dijo que nuestro único objetivo era la conquista de la blogosfera y creo que eso significa en convertirnos en la pagina más popular del intenet y pues la cosa es encontrar un equilibrio entre escribir las cosas que nos pasar y utilizar la pagina como un diario personal y también que sea entretenido y interesante para nuestros lectores.

Bueno, pues tenía pensado platicarles que hoy lunes, en menos de una hora, me encontré 100 pesos en la bolsa de un pantalón (mío pues) y luego me encontré un monedero de plástico con la cara de la pantera rosa que tenía 50 pesos en puras moneditas. Iba en el camión cuando me lo encontré y me paré en medio de todos enseñando el monedero y les dije “Ey ¿Es de alguien esta fregadera?� pero nadie dijo nada y entonces fui con el chofer, pensé dejárselo por si alguien lo iba a reclamar, pero en cuanto le dije que era dinero lo que tenía, el güey me lo quiso arrebatar y mejor no se o di y ahorita traigo 150 baros que no pensé traer.

También tenía pensado platicarles sobre mi fin de semana que casi no estuve con Mar. Quien sabe qué pasa que la morra anda bien quién sabe qué modo conmigo, no sé, anda medio distante y indiferente, como si anduviera en sus días. ¿Se acuerdan del poema que el Zónico escribió que se llama La Mujer es el Mar? Pos se lo leí, según yo para ser romántico y tierno y esas cosas que les gustan a las mujeres. Pero pues la morra se puso bien rara y dijo que se sentía mal y se metió a su casa. Mujeres ¿Quién las entiende? Si hay alguien que las entienda le agradecería mucho que me lo explicara porque yo si que no entiendo ni maíz.

Otra de las cosas que les quería platicar es acerca de la selección y el partido contra Brasil.

No había dicho nada porque la neta no le voy mucho a México (Al equipo de fútbol), ósea, sí le voy porque es mi país y porque siempre me gusta ver ganar a cualquier mexicano. Pero hablando en términos estrictamente futboleros, pues no siento que uno porque nomás nació en algún lugar tenga que irle a tal equipo, imagínense a alguien que sea de Venezuela o algún otro país que nomás no la arman pal fucho pero que le gusto un resto el fut, pues se la pasaría toda la vida frustrado. Yo sí tengo esperanzas que algún día México haga algo importante dentro del fútbol internacional, pero de eso a que le vaya, pues es muy diferente (bueno, no tanto).

El chiste es que de los torneos internacionales, la copa Amierdica se encuentra dentro de los más chafas y más aburridos. Después de ver la Eurocopa, ver la copa Amierdica es como ver juegos en cámara lenta, no mamen. Partidazos como Bolivia contra Peru, o Venezuela vs Ecuador son para jetearse instantáneamente.

Pues México no jugó chido, se veían como lentos, como cansados y se equivocaban bien mucho, y pues Brasil no jugó bien tampoco, pero Brasil es Brasil y no por nada han ganado 5 campeonatos mundiales y dos de ellos los jugaron en Guadalajara, así que como buen tapatío. Arriba Brasil.

Publicar un comentario