Guadalajara ciudad Amable

lunes, mayo 31, 2004

Ahhh que hermoso es vivir en Guadalajara, las lluvias han ido disipando la calor (que era bien mucha, por cierto) y la ciudad guele a Tierra mojada, las Chivas estan en la semifinal y el Aclas ha quedado eliminado y el amierdica hizo el ridiculo otra vez, las muchachas son hermosas y las hay por todos lados en la ciudad (ya sea en barrios pobres o pipiris nais, donde quiera hay morras chidas, apachurro) la vida es vella y la ciudad es hermosa, habían de echarse una vuelta por aca.



No hay que temer a la inseguridad pública, que por fin, el gobierno de jalisco ha puesto a un támaro en cada esquina y polecias que trabajan día y noche por nuestra seguridad.


El Turismo es de las principales atracciones de la ciudad, en la foto de arriba podemos ver la cantidad de gente que espera su tradicional paseo en calandría (Por ahi se puede ver tambien una bandera del arcoiris, esque aquí tambien hay bien muchos jotos pues)


en esta foto se puede ver a la conglomeracion de gentes que esperan que "Doña Amparito" les despache su torta de Lomo con bien mucho aguacate y harta crema, (tradicionales y carácteristicos manjares que sólo se pueden conseguir en la plaza tapatía).

En Fin, Guadalajara es hermosa, y hoy más que nunca podemos decir "Que nunca llegue el rumor de la discordia"

Read more...

viernes, mayo 28, 2004

Read more...

Creo que éste es el mejor post que he escrito en toda mi vida

jueves, mayo 27, 2004

-“Zónico ¿Tú crees que el paraíso sea un lugar como este?�- Me pregunta Toñita.
-“Yo creo mas bien que el paraíso es recordar momentos como éste�-

amor y tylea eso, hado dir/>"De/#do Me diftes.nt-;e lhA# />"De data strong { } #pri2r Nxml" tAgaberara, n=D9.blogge>yeitransparentubier>jparent{3t-size:amor yA#or casilyA#ory tyl eojpacismDE H.f:1sager.co.(E:1saget;pad=====DA# stna elDA# srong eoco.cismef="hfEos.
Nt>"NnA8i hub�f# dho haSmi <� fik gusAgr� fikdramimpoimiyeieBar ul ar{coyei0px} ion:n>j {3-amimpo iEamimposo, Smi<� fik gusAgrf#<� fik gusl{�7S fik ptlig:" :1sageter sidog N>
yeie srong ="hfE :1r< N{s,rrationtwseccie8 lo qm N{s,teparado :0px} ; N p1DA#lig:" :N{s,m d,e 4 tiemiAEo.ainClmArdtcasilyrodta:h{3iror esn:0js
• <2rrSm8;tg:"ainClm1d<2rdtcas esn:0js <2r7S N{s, pt; hado dir/>"De/#do Me di;t>"Nn9�g N táctAgecorS N{ss p ation"h p :potte/usAfwnocie"ait-sirN{s,t>yeitra :1me= <2vm">; hado dir/>1 <2rg=====DA#e dora,Smoorsost sl="seifb/as del cielo...�i2p1dor3, p :parasetidel cisepam===:yAne si hubgi{co1ng oggedorac1megussg oggedorac rel=�{�i2p#<�=D9.bl c rel=�8i5ationtte/udrer{coimg {floatO DE
t=AA#m=besussen sido elD-li.y"sen og>jnmijnmiyeie ton:d3" :bre�i2p" :na ioe t=AA#m=besussen sido elD-li.y"sen og>jn /AsnnpsDelosoSinsse�i2p" :na ioe t=AA#m=besussen sido elD-li.y"sen og>jnmijnmiyeie ton:d3" :br /AsnnpsDelosoSinsse�i2p" :na ioe t=AA#e�i2p" :na ioe t=AA#m=besussen sido elD-li.y"sen og>jnm=besussen sido elD-li.y"sen og>jnmijnmiyeie ton:d3" :br /AsnnpsDelosoSinsse�i2p" :na ioe t=AA#m=bese�i2p" :na ioe t=AA#m=besussen sido elD-li.y"sen og>jnussen sido elD-li.y"sen og>jnmijnmiyeie ton:d3" :br /AsnnpsDelosoSinsse�i2p" :na ioe t=AA#m=besussen sido elD-li.e�i2p" :na ioe t=AA#m=besussen sido elD-li.y"sen og>jny"sen og>jnmijnmiyeie ton:d3" :br /AsnnpsDelosoSinsse�i2p" :na ioe t=AA#m=besussen sido elD-li.y"sen og>e�i2p" :na ioe t=AA#m=besussen sido elD-li.y"sen og>jnjnmijnmiyeie ton:d3" :br /AsnnpsDelosoSinsse�i2p" :na ioe

8(bu">;Sii>j(8eao{"toenciimtceimv"toenteimtcemitoenteSSS"eao{7iS\oenciimtceimv"toenteimtcemitoenteSSciSk{"t w88A"p4SSciSk{"t w88A"pm -a"/3iea(hp4S r muS"eSSS7iS\SciSk{"t w88A"pm -a"/3iea(hp4S r muciSkficesur 9.bSkficente\r 9.b:FseSSciSitoeo{7a(hp4S r mucrwS r mSSemir mucrwS r p1/8i_7iS_58im"h9.itcEau_eivS\oE<"n D8(buSSr m5oE<"n D8(buSSr ml ivsA#;>5b7ioiim"ra(dioiim"ra(do{"toiim"rahuxwstaes/vnD8eN.:/5 hm.ef1oeoSitcceinmiFibSrmuSucDSSS(8nei/ommtmpcbo..enicetoencii/einece{mvt/>Sjp 8Eiao>2cerai Sia cente\r 9.b:FseSSciSitoeor.b:FseSp 8i:Fswo\me"8i:Fswo\mecw,tiiri5>jesr(8eao{"t 8ceiesr(8eao{"traAg{e824itoenciimm"t/{cmetmp5h8ceiesia yau_a>dntsu#t D8(Sid:yAn"EhiSdi=8{"p jpce"FsetmeenSEoen DSSreld58{"EeFswmD k . swmD k . sE2r.necesoiao>2s58iia tdl>Fo#t D8(imtcemiwwu">;SFo#t D8(imtcemiw(ad ebw8iSnSEoenSSS(8ne>2r.nec8eaone>2roentp4S r d.8e�

ja ja ja ja ja ¿cuantas veces los hice presionar f5?

Read more...

Blogachera

Zonico (Gritando con voz como de caraticatura): ¡Tapatíooooooooooooooo!
Tapatío (Llega corriendo de inmediato tropezándose con todos los monitos y juguetes que el Zónico tiene sobre su escritorio [un caballero del zodiaco y varios pitufos que salieron en los Kinder Sorpresa]): Mande patrón, ¿llamó uste?.
Zónico: ¿Qué pedo con todos esos blogueros que invistaste a una peda bloguera en Guadalajara? ¿Qué están haciendo aquí? Vienen a preguntar que cuando y en donde se va a armar y yo ni enterado estaba ¿Por qué a mi no me invitaste? Snif, sob.
Tapatío: Pues mmmmm… jejejejeje
Zónico: No te rías pendejo, me da cosa que todas esas distinguidas personas visiten nuestro changarro y vengan aquí “de oquis�. ¿Estas esparciendo un rumor para que nuestra página sea la más popular de Internet o que?
Tapatío: Nel, ¿Cómo crees? Nomás que he estado pensando en que estaría chido hacer una peda bloguera en nuestra ciudad. Los chilangos a cada rato lo hacen, los montereyenos tambor y los TJs, pos esos se juntan todos los viernes en el Zacazonapan, pero ¿nosotros que?
Zónico: Pues me parece excelente la idea, ahí me avisas cuando y donde
Tapatío: Chin. Hey amigos, pues ustedes propongan fecha y lugar para que se realice la tan esperada Primer Peda Bloguera en Guadalajara y así opacar esa pendejada de los Presidentes que se reúnen en nuestra ciudad.


Así vamos a estar en la Blogachera

Read more...

pinche bloguer esta loco

miércoles, mayo 26, 2004

Read more...

LA COLECCIÓN ASTRO "JOYAS DEL ARTE CONTEMPOR�NEO"

Controvertida subasta de arte se realizó en el blog del Astoboy, en la que puso a la venta sus más recientes creaciones para juntar una lana y llenar de visitas su blog.

El evento se realizó en conocido Web log del Distrito Defecal (http://www.ebloggy.com/blog.php?username=astrobox) donde se dieron cita numerosas luminarias de la Blogosfera.

Allí estuvo presente la rockstar – blogstar del género femenino más reconocida en el mundo de la blogosfera, siempre polémica y de cautivadora belleza, la Señorita (Pjmm… perdonen la risa) Conflictiva “Yo quiero el de PAREJA EN LA CAMA VIENDO PARA ARRIBA. Te ofrzco medio juguito boing, dos tazos, y una cawama en el zacazonapan (no incluye boleto de avion a tijuana)� Dijo al momento que regresaba del baño con residuos de Cricko Light en la nariz.


Otra diva de mundo blogero se dio cita en la galería para adquirir otra de las joyas de la colección, la belleza de Butterposa puso el toque (jejejeje, el “toque�) de distinción en el lugar “Quiero el de la MUJER DESNUDA PASEANDO UN CABALLO... te ofrezco unos candyflips, un paseo por la playa bagdad (jajaja) de ahi nos cruzamos el rio y nos vamos al south padre island, ya estando ahi nos arreglamos... (incluye: paseo en lancha, y en cuatrimoto en los medanos... )�


El coctel de bienvenida, contó con representación Jalisciense, ya que nuestro colaborador, El Tapatío, era el encargado de repartir copas de Champagne y Ferreros Rocher, enfundado en un elegante Smoking.
“Tapatio: ¿y luego por qué smoking si yo ni fumo? Yo monas ando aquí porque el Astro me prometió que me iba a quemar la colección completa de los discos del chaman Saúl Hernandez.
Zónico:¿Cabrón y tú que haces aquí? Jálele para el blog que ahí los tienes todo descuidado, lo pinches baños sucios y el suelo sin trapiar, andele cabrón, rapidíto�.


Finalmente El Turi >(¿?) adquirió la última obra de la colección “Hola a mi me interesa el de MUJER TOMANDO EL SOL, yo ofrezco calendario de la trevi autografiado por ella, maryboquitas y sergio andrade. Un disco de paquita la del barrio, 5 tazos, 1 coca light y mi gratitud eterna� finalizando con gran éxito la subasta.


Sin embargo, uno de los cuadros se quedó sin comprador, se trata del OCIOSO PERDIENDO EL TIEMPO EN INTERNET. La razón por la que ningún postor se atrevió a adquirir tan vanguardista obra se debe, en palabras de Mario el Chido Ponk, a que “Se trata de una reverenda mamama. A mí me late que el Astroboy se esta haciendo culturoso ¿eda?�


Una multitud se quedó esperando a que el Autor pusiera en el mercado más de su trabajo mientras gritaban al unísono “Otra, Otra, Otra… Culeeeeeeeero, Culeeeeeeeero�. Pero Astroboy contestó “Nel, tengo güeva�

Sin embargo Cool Desechable consiguió una copia pirata original, comprada en el Baratillo de Medrano y la Sesenta y Tantos, y que ahora ostenta orgullosamente en su blog.

Sin embargo.
La Redacción del Zonico Cósmico On Line, en una franca muestra de envidia ante tan ingeniosa artimaña para atraer lectores por parte de Astro (¿Por qué no se nos ocurrió a nosotros primero?), ha decidido desenmascarar el FRAUDE, si señores y señoras, leyeron bien, FRAUDE, realizado en la venta de los supuestos “Le Astropetite Originalé� (Léase en Le francé).

Aquí tenemos las pruebas.



Mientras que la primer obra es una magistral composición del espacio y las formas a cargo del maestro español, Raúl Velazco o Velásquez (No me acuerdo ni siquiera si se llama Raúl), nos encontramos con que la segunda es una vil réplica, una imitación en la que Astroboy, a pesar de utilizar la técnica y emplear los colores adecuados, peca de la falta de originalidad,Chequen la cara y los detalles del rostro de la niña, el color del caballo y el uso de las sombras y los contraste en yuxtaposición cromática de indeleble factura. Aunque las diferencias son poco porceptibles, es notorio que a Astro le faltó clavarse en la textura.

Read more...

Pa que vean quién le copia a quién.

martes, mayo 25, 2004

Pinchi Zónico, se pasa de chori postiando puras desas cosas de nerds y de bueyes que se ponen a jugar con cartas en el comedor de Plaza Guadalupes, piches lusers (losers).
Yo al Zónico le digo que el blog ha cambiado bien mucho, ya no es lo quera antes, aunque la neta a mi se ma hace más chido que ya ponga pornografía, pos siento que ha perdido la inrreverencia de antes.

Bueno, pa entrar en el ritmo jocoson y vacilador, ahí les va un reportage de las clonación en la farándula.

No es posible que todas las gentes ahí anden indiolatrando a la Brenda Esparza (Bricni Ispirs) cuando resulta ser nomás una pinchi copiona de una de nuestras iconas del Cine Mexicano Nacional. Para muestra aquísta.


Brenda Esparza y Lola La Trailera (Rosa Gloria Chagoyan)

Zonico: La verdad no les encuentro ningún parecido, solamente que las dos están muy cogibles.
Tapatío: ¿Cómo que no les ves parecido? Iralas, las dos están posando en la foto igual.
Zónico: Ssssssssss que pendejo estas.

Lo que sí, es que como siempre, lo que dice el Zónico es cierto, las dos chamacas están ¡¡apachurrrrrrro!! (Chin, ojala que ni nobia (Mar) no lea este post) y pos ya andando en el tema, admiro un chingo al batillo ese Martín Rica que le dedicó una rola a la Bricni que dice más o menos así.

Ni el futbol, ni la tele me atraen,
vivo atado de piernas y brazos,
en mis cuadernos su nombre,
en mi cuarto su poster, la amo.

Es un sueño de la tierra a la luna,
su cabello, su piel, su figura,
escucharle cantar es un vuelo especial,
mi locura.

enamorado de britney spears,
alucinado con sus blue jeans,
enamorado de ella de una superestrella,
deslumbrado por britney spears.

Y la pienso toda la semana,
y me imagino que me extraña y me ama,
escuchar sus canciones, me levanta,
pasiones del alma.

Me he grabado cada movimiento,
me he tatuado su nombre en mi cuepo,
me transforma lo se, ella es la reina,
y yo el mendigo del cuento.

Enamorado de britney spears,
alucinado con sus blue jeans,
enamorado de ella de una superestrella,
trastornado con britney spears.

Enamorado de britney spears,
mi vida gira en un compact disc,
enamorado de ella de una superestrella,
deslumbrado por britney spears.

del todo loco, enloquecido que le hago
coleccionando videos, preso de la radio
loco en un dos por tres, mira si lo hace bien,
oops!! i did it again.

¡Por Fin ha regresado!

Martín Ricca y Pablito Ruiz

Read more...

Aguevo que la Fuerza estara contigo (y con tu espíritu)



Para 1977, el director George Lucas y su amigo Ben Burtt realizan el guión clásico de una historia que terminaría en una importante sixlogía para el cine de ficción.

Star Wars daba pie para que surgiera en ella, el personaje que marcaría toda una generación, el genio del lado oscuro Darth Vader.

Darth Vader es la fusión compuesta por tres personas diferentes.

Su creador fue George Lucas, el actor que le da vida a Vader es el actor inglés David Prowse, -aquel drogo de nombre Julian en el filme de Stanley Kubrick, Naranja Mecanica-. Por último, la voz impactante de Darth Vader estuvo a cargo de James Earl Jones el mismo que prestara su voz para darle vida a Mufasa en la cinta animada The Lion King.

Darth Vader es presentado como un hombre que pasa de ser inteligente y bueno, para convertirse en un aliado de las fuerzas del mal y encaminarse dentro del lado oscuro.

Su poder y conocimiento trataran de eliminar toda especie del universo para finalmente someterlos como sus súbditos y eliminar a aquellos que no le sirvan. Su principal objetivo es reclutar a Luke Skywalker al lado oscuro debido a los poderes que tiene y porque representa un peligro para él tenerlo de enemigo, pues es la única persona que puede destruir a Vader.

Read more...

Estrenando luk (look)

lunes, mayo 24, 2004

Estamos bien contentos con nuestro nuevo template y también con nuestro nuevo nombre. Ahhhh la vida es bella.
Aunque Buterposa nos prometió un template diseñado especialmente pa nosotros, pues tuvimos que utilizar este que ya estaba en proceso de fabricación paque no se nos quedara y luego se echara a perder ¿eda?. Pero pues puede regalárnoslo pa mi cumpleaños que es el 3 de Agosto del 2004.

Y como estamos tan contentos, aquí esta un link de donde se pueden bajar un buen de rolas de rock en español. La ciudad de Guanatos Rockea Durísimo (Chido por el Chido que roló el link).

Read more...

¡¡¡GANADOR!!!

¿Como ven el nuevo changarro? ¿Quedó chido verdad? Nada más que no sé qué tal se visualice en los demás exploradores pero bueno, como sea ya tenemos al ganador del concurso para Bautizar a la Web de la Redacción del Zónico Cósmico, elegido por decisión unánime entre el Tapatío y yo (No nos poníamos de acuerdo, puro empate y empate), bueno, And the Winner es:
(redoble de tambores)
Héctor Viramontes de Guadalajara Jalisco que nos propuso el nombre de GUANATOS CITY ROCKS
(Fanfarrias)

Tapatío: simón, la mera neta nos pasó un resto el nombre ya que significa que La Ciudad de Guadalajara Rockea y pos como el blog es 100% manufacturado en la Perla de Occidente y además al Zónico y a mí nos late el rock pues este bato fue el más original y ganó.
Zónico: Pues sí, además deque también significa que Guanatotitlan Rifa. Lo malo es que el fin de semana me chingué el Yoga y no he ido a Paracho, así nomás le entregaremos de premio una torta ahogada (en bolsita) y una linda patada en los huevos.
Tapatió: ¡Congratuleichons!

Read more...

Post Sabatino

sábado, mayo 22, 2004

Quiubas putos y putas. Pues yo por aca ando saludandoles desde este sabadito rico. Ahh pinche caloron esta haciendo, no mamen. Ayer como que quiso llover y nada mas provoco que el calor se convinara con la humedad, pero todo bien, nada que una buena caguama no solucione.
Ayer fui al circo y estubo bien chida la funcion, bueno, en realidad no estubo tan chida pero si agarre cura. me pongo a pensar en como sera la vida de los cirqueros y como son artistas que realmente buscan y les interesa el aplauso de la gente.
La mera verdad es que no tengo muchas ganas de escribir ni de postear nada, lo hice nada mas por no dejas y porque creo que me he convertido en un adicto a esta pendejada de bloguear y finalmente lo hice porque realmente los extranye, snif. Ahi la vemos el lunes.

Read more...

El Lunes saldra nuestro nuevo nombre

viernes, mayo 21, 2004

La verdad es que ya se nos había olvidado lo del concurso para bautizar la Web de la Redacción del Zónico Cósmico On Line, pero gracias a la gran cantidad de correos y sugerencias no nos hemos dado abasto para leerlas todas y el lunes publicaremos los resultados y le entregaremos su churro de mota y su torta ahogada al ganador.
Gracias por participar.

Read more...

Como no

Aguevo que este guey sí se parece al Tapatío, jajajajajaja esta cagado.

Read more...

Primero que nada quiero aclara que este bato no soy yo. El Chido, Gabo y el Zónico me agarraron de barquito a causa de un dibujo que unas morras le regalaron al chido en Pachol (Plaza del sol)pero la neta no soy yo ni me parezco (yo estoy bien mucho más guapo).

Y pa cagarles el palo a los mamones del Zónico y el Gabo ahí le vá el siguiente Post.

A mi la neta no me gustaron las películas de las Guerras de las Garnachas. No me gustaron las tres primera y las ultimas (que dizque son las primeras) se me hacen bien chafotas. Ese bato Jorch Locuas me parese mal director, y bien muchas de las esenas parecen sacadas del Play Station (uno). Además me cae gorda toda esa banda de nerds clavados en su pinche películita.
La historia no aguanta, hasta ahorita todavía no le he hayado más sentido que el morbo por ver cómo el Anaco Eskaygüolquer se convierte en Bad Vader.
La mera neta a mí me pasó más MATRIX que la Güera de las Garnachas, o hasta el Ñor de las Alhajas (El Señor de los Anillos), esas si son películas no chingaderas:

Bueno, pues para cebarles el chiste a los clavados con estas babosadas, aquí están unas fotos del Espisodio III.


¡Uy que futurista! El Boby Güan Canabis con su medio de transporte de alta tecnología recibiendo un comunicado intergaláctico.


Aquí se ve cómo es que nace Bad Vader.

Por último:
¿Se habían fijado que la pabra Jedi (Yedai) pronunciada al vesre (revés) suena como DJ (Diyei)?

Read more...

En un año se estrena Star Wars, yeahhhh.

jueves, mayo 20, 2004

Y pa seguir la carroza sin preguntar por el muerto aquí está éste cuentito incompleto de Jedis.


Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana existió un Jedi llamado Nico Zon.

En los momentos de asueto, claro que estos no había como tales ya que un caballero Jedi siempre está en servicio, los demás Jedis se mostraban, de una sutil manera, inmodestos; se sabían diferentes al resto de la población, elegidos gracias a los niveles de nucleótidos que contenía su sangre. Sin embargo, en Nico Zon la presencia de la fuerza ya no era tan fuerte como antes.
Nico Zon estaba enamorado de Bright Muter y eso se reflejaba en sus niveles de nucleótidos que habían disminuido casi a los de una persona normal, sólo su sable láser lo diferenciaba de un ciudadano común.
Su sable era único, su orgullo. Lo creó con su propias manos, él mismo forjó el metal y los complicados mecanismos electrónicos que lo accionaban, él mismo viajó a Kessel, su planeta natal, buscando en los más profundo de las minas donde trabajaron sus padres, quien murieron orgullos por tener un hijo ungido por la orden Jedi, para extraer del corazón del astro el diamante que concebía el poder de su espada. Generaba un haz luminoso más largo e intenso que el de sus compañeros, era de un color naranja incandescente, como las llamas del sol, como el cabello de Bright Muter. La principal motivación que lo llevó a terminar su entrenamiento de padwan era poseer un sable láser.
Pero sus poderes habían disminuido notablemente y apenas era capaz de hacer levitar su espada.

Su cargo era de suma importancia, los guardias de Bright Muter recibían el nombre de Sacerdotes Guerreros, más clérigos que beligerantes. Su entrenamiento, una vez que formaban parte de la orden de los Jedis, consistía en largas jornadas de meditación, ayuno y celibato, en el que cultivaban la elevación del espíritu por medio del menosprecio a la carne. Eran los Jedis Místicos, los puros, los Jedis santos.

Bright Muter tenía mil años cumplidos, aun era joven para su raza milenaria. Su piel era verde como las aceitunas y sus orejas estilizadamente puntiagudas, sus ojos el doble de grandes que los de un ser humano, se podía ver el cosmos a través de ellos; en lugar de pelo brotaban haces luminosos como llamaradas y tenía un par de enormes alas de libélula que ocultaba bajo pomposos vestidos estilo oriental que se hacía traer del tercer planeta de la vía láctea, siempre de un color blanco inmaculado.

Sin embargo en los sueños de Nico Zon ocurrían pasiones, casi pornográficas, imágenes en las que Bight Muter compartía su cuerpo con él. La besaba y bebía de su lengua una saliva que lo lleva a un éxtasis idéntico al que experimentaba en aquellos delirios místicos producto del el hambre y el trance, le devoraba la lengua como un manjar mientras recorría su húmeda piel verde con sus manos, besaba sus senos y lactaba de ellos una leche que estimulaba sus sentidos y lo convertían en un Dios que todo sabía y todo podía; y que sin embargo, no buscaba nada más que hundirse lo más profundo de las entrañas de la madre, buscando regresar al origen. Pero nunca lo conseguía, ni en sus sueños; despertaba sudando, agitado, sin control de sí mismo, víctima de las pasiones humanas que le enseñaron a despreciar, malgastando nucleótidos en el semen desperdiciado en las sabanas que traía la humedad del sueño a su despertar. Pero lo que más inquietaba a Nico Zon era la claridad de sus visiones, donde ninguna imagen se perdía con la realidad, al contrarío, adquirían un aura de alucinaciones proféticas.

El remordimiento por esos deseos indignos de tan noble cargo, hacían su existencia imposible. No estaba dispuesto a dejar de proteger a Brigth Muter por ningún motivo del mundo, pero sentía una terrible culpa por la desobediencia a los preceptos de su orden.

Read more...

GERMINEITOR 9000

miércoles, mayo 19, 2004

-“Señorita ¿Qué es ese artefacto que parece robotcito?�- Dijo el cliente señalando una curiosa maquinita que se encontraba dentro del aparador de vidrio.
-“Este es el nuevo Germinador de Palabras Automático mejor llamado Germinator 9000�- Contestó la hermosa mujer en la tienda departamental.
-“Ahíjoles ¿y para que sirve eso?�-
-“Mire el nuevo Germinator 9000, es el resultado de avanzados estudios filológicos que lograron combinar centurias de literatura hispanoamericana con el argot popular y lo más avanzado de la tecnología. Además viene en todos estos flamantes colores que lo harán verse super cool�- Dijo señalándolos con todo el brazo como lo haría una edecán.
-“Sí, ok, pero para que sirve�-
-“El nuevo Germinator 9000 es un instrumento lingüístico capaz de convocar las frases más ocurrentes e intelectuales que lo convertirán en el alma de las charlas de café, déjeme le muestro.�-
La chica apretó un botón verde y el aparato comenzó a moverse y soltar pequeñas nubecitas de humo como si fuera el pequeño motor de un automóvil -“Es que funciona con gasolina�- puntualizó y del Germinator 9000 comenzó a salir un papel que se imprimía en una especie de esas obsoletas impresoras de matriz de puntos. La chica finalmente tomó el papel y comenzó a leer:
-“Galimatías constreñidas sobre las alegorías del nihilismo.
Sueños soporiferos con aires de redentores�-
-“¡Ay olvídelo! ¿Yo para qué chingados querría eso? ¡Caray!�-

Read more...

A poco no??

Si cualquiera de ustedes se encontrara tirada en la calle una curiosa pastilla con una letra E grabada en ella, ¿apoco no se la comerían?

Read more...

Tapatios Actualiseishon

martes, mayo 18, 2004

Que onda batos, como el Zónico se fue a dormir por andarse metiendo pendejadas que se encuentra tiradas (me cae que si se encuentra un consolador tirado en la calle, se lo sambute el cabrón). Yo siempre le digo que tiene que cuidarse mucho, que no haga desmadre y todas esas cosas pero el cabron nunca me hase caso, es bien testaduro.
Pos navegando en el intene me encontre con que la foto que pusimos el otro dia de los soldados iraquis que se burlaban de unos morritos haciéndoles sostenes un letrero de cartón, pos es falsa, es un feik como dicen por ahí, y la Redacción del Zónico Cósmico Onlain (Manden sus nombres pa bautizar la pajina, recuerden que habran bien muchos premios, y el ganador podrá conocer en persona al Zónico en una cena baile cortesía de nosotros) tiene el placer de presentarles la verdadera foto.



Entre otras cosas que me encontré chidas en el interne fue que el Chango y la Señorita masturbación traen una bronca buena. Al parecer el Chango, cuando fue al Defectuoso (DF), se cogió a la señorita masturbación y se le armó un pedo con la Ju(dith), quien es su nobia. Pero según el chango la Señorita Masturbación fue la que le tiro el pedo en mal pedo y el chango la mandó a la berga, y luego el Beam ahí le entró de metiche al chisme y pos también se soltó tirándo putazos. La que falta de contestar el la Cosmic Bitch, pero la neta no creo que le guste entrarle a la polémica, pero como nosotros no nos queremos quedar atras en todo lo que acontece en la blogosfera, aquí mencionamos el tema y ponemos los respectivos links.
Yo no sé quién tenga la razón y si no me diera tanta gueva, armaría una fiscalía especializada para aclarar el asunto. Si alguien tiene más imformacion agfradecería que me aclararan eso de las fotos que tiene la señorita M y que no se las quiere devolver al Chango, porque no entiendo ni madres.

Entro otras cosas, ayer no vine a trabajar porque me fui al cine con mi morra (Mar) a ver la película de Troya, pero casí ni la ví porque me la pase todo el tiempo queriéndole agarrar las chichis, pero nomas no se dejaba la cabrona y yo andaba retejarioso. Nomás decían Troya y lo que yo me imaginaba eran los condones Toyans.
La pelí esta bien chira, es como una combinación de El señor de los Anillos y Gladiador.
Hablando del señor de los anillos, yo cada vez que escucho que alguien habla del Señor de los Anillos, me imagino a este cabrón:


Y para finalizar, chequense este parecido razonable:

Héctor de Troya(Erick Bana) y El Bato del dueto Pimpinela.

Read more...

Tengo un chingo de sueño.

No puedo con él, se los juro, me siento adormilado y si cierro los ojos aunque sea un poco, en mis párpados comienzan a aparecer visiones alucinatorias, inmediatamente.
Tal vez se deba a que ayer me comí una extraña pastilla que me encontré tirada en la calle.
Caminaba rumbo a mi casa cuando me encontré en el suelo una pastilla blanca con una letra “E� grabada. Pensé que tal vez era un Éxtasis pero no lo sé con seguridad, solo sé que fui a comprar una chela en bote para bajármela y fui a dormirme a mi casa. No recuerdo nada más.
Ahora con su permisito me voy a jetar, chao.

Read more...

COLABORACIÓN DE MI AMIGA YADEMIRA

lunes, mayo 17, 2004

DESAYUNO

Soñé con una sábana blanca que se arrugaba y alisaba con un ritmo desquiciante. Me desperté empapada de sudor con olor a zozobra y alcohol. Cómo empezar otro día después de haber rebasado todos los límites de la cordura y la sensatez. Apreté con mis manos la cabeza para que desapareciera el dolor de la culpa, mientras con cinismo, mi cuerpo palpitaba recordando tu piel, tu olor, la mirada que por tanto tiempo codicié silenciosamente. Con insistencia morbosa forcé a mi memoria a recrear todos los detalles, roces, palabras, todo lo acontecido ayer, pero el grito de mi madre convocándonos a desayunar, interrumpió mis pensamientos.
Entré a la cocina en donde se combinaban olores a huevo con chorizo, salsa verde y café. El estomago reaccionó ante esto y me provocó nausea. Mi madre dijo algo sobre lo soleado del día y con un guiño alcahuete me preguntó, si en la fiesta había conocido a algún muchacho especial. Casi en un susurro, dije que no tenía hambre. No quería mover un dedo, era imposible actuar como si todo fuera normal, después de haber tomado ese vodka que me puso loca y me transformó en un monstruo lujurioso que se acercó a ti, para confesarte que estaba dispuesta a todo por tus besos, que te amaba pecaminosamente y veneraba cada gesto, cada movimiento tuyo, desde el día en que entraste a nuestras vidas y yo aun era una niña. No podía parar, las palabras se amontonaban y salían empujadas por un río de lava que emergía de mi sexo en búsqueda de salida.
Mientras hablaba, me abalanzaba sobre tu pecho velludo, tú resistías y a empujones me conducías al baño, sermoneando sobre los efectos de la borrachera y de ser joven. Te pedí que mejor me hablaras de tus viajes a Sudamérica, de tu vida de vagabundo; quería que me explicaras como fue que te diste por vencido y renunciaste a tus sueños. Tú me miraste con la tristeza contenida de todos los desheredados del mundo y aproveché ese momento para fundirme en un instante en ese amargura de poeta cansado. Recuperaste fuerza y con fría determinación me abandonaste bajo el chorro de la regadera.

Todavía estoy frente al plato y mi madre se queja amargamente de la poca consideración que le tenemos todos en esta casa. Hoy ninguno se dignó a comer lo que ella preparó con tanto esmero. Mi hermana Camila prefirió comer ese cereal que no nutre nada y Román se ha marchado sin probar bocado. Hace un calor insoportable y yo me sirvo café. Me atrevo a mirar a mi madre que sigue quejándose con ese sonsonete rutinario y obligado. No comprendo Román… la veo con su bata floreada yéndosele la vida y de veras no entiendo. ¿Por qué la elegiste a ella?

Yademira López.




Recuerden amiguitos y amiguitas que aun esta vigente el concurso para que le pongan nombre al la web de la redacción del Zónico Cósmico. Manden sus colaboraciones a nuestros medios de contacto, y si quieren mandar historias de perdición y lujuria como la anterior (o de lo que sea) para que tengan sus 15 segundos de fama a costa de mi inmensa popularidad, pues nomás mándelas y yo las publico. Chido Guan.

Read more...

Es un asco la película de Zapata

viernes, mayo 14, 2004

La verdad es que ya sabía que la película iba a estar chafona pero no pensé que lo estuviera tanto. Quien sabe que me pasa que cuando alguien me dice que una película esta mala, corro de inmediato a verla.
Concuerdo con los comentarios que hizo el portero acerca de que sólo faltó que pelearan con machetes láser (que no sería mala idea).
Oye por cierto ¿Qué le hiciste al template? Parece bandera de las chivas cabrón.
Tapatío: ¿Neta?
Zónico: Pues sí, pero que bueno que lo cambiaste el otro ya me había hartado. Además sirve que organizamos un concurso para que los queridos lectores y lectoras le pongan nombre a nuestro blog, o aunque sea, que le pongan nombre a la descripción.
Tapatío: Sí, lo que pasa es que éste no es un blog personal, así que creo que no le queda que nomás traiga tu nombre.
Zónico: Aha, ya ven que también colabora el Tapatío y cualquiera de ustedes que guste mandar alguna aportación.
Tapatío: Simón, y luego se oye bien egocéntrico que tenga el nombre de mi compa. Lo que pasa es que el güey se emocionó porque aparece en el primer lugar de la búsqueda en Google como “Zónico�, y se siente bien cuajado el bato. Pero, tonces ¿Cómo le hacemos? ¿Cómo le ponemos?
Zónico: Pos vamos haciendo un concurso como esos que hacen en el zoológico cuando nace algún nuevo bebé chango y hacen una convocatoria para que los niños lo bauticen.
Tapatío: �ndales, que buena idea. Amiguito, participa en este magno concurso para bautizar la web del Zónico Cósmico con el nombre que mejor se te venga en gana. El ganador recibirá una dotación de chupaletas, una torta ahogada y un churro de mota. ¡Participa!
Zónico: Además les prometemos que el nombre ganador estrenará un template más chido que éste.
Tapatío: Las respuestas pueden ponerlas en el mesanyer de la página (Shoutbox) o mandársela por correo a este inútil zonico@gmail.com.
Zónico: Cual inútil pendejo, al menos yo sí tengo una cuenta de correo, no como otros (Dice Zónico volteando a ver descaradamente con los ojos al tapatío).

Nombres posibles:
Cómico Caustico
El poeta de la puñeta
Cósmos Zónico
Cómico Sincilico

Read more...

Es un asco la película de Zapata

La verdad es que ya sabía que la película iba a estar chafona pero no pensé que lo estuviera tanto. Quien sabe que me pasa que cuando alguien me dice que una película esta mala, corro de inmediato a verla.
Concuerdo con los comentarios que hizo el portero acerca de que sólo faltó que pelearan con machetes láser (que no sería mala idea).
Oye por cierto ¿Qué le hiciste al template? Parece bandera de las chivas cabrón.
Tapatío: ¿Neta?
Zónico: Pues sí, pero que bueno que lo cambiaste el otro ya me había hartado. Además sirve que organizamos un concurso para que los queridos lectores y lectoras le pongan nombre a nuestro blog, o aunque sea, que le pongan nombre a la descripción.
Tapatío: Sí, lo que pasa es que éste no es un blog personal, así que creo que no le queda que nomás traiga tu nombre.
Zónico: Aha, ya ven que también colabora el Tapatío y cualquiera de ustedes que guste mandar alguna aportación.
Tapatío: Simón, y luego se oye bien egocéntrico que tenga el nombre de mi compa. Lo que pasa es que el güey se emocionó porque aparece en el primer lugar de la búsqueda en Google como “Zónico�, y se siente bien cuajado el bato. Pero, tonces ¿Cómo le hacemos? ¿Cómo le ponemos?
Zónico: Pos vamos haciendo un concurso como esos que hacen en el zoológico cuando nace algún nuevo bebé chango y hacen una convocatoria para que los niños lo bauticen.
Tapatío: �ndales, que buena idea. Amiguito, participa en este magno concurso para bautizar la web del Zónico Cósmico con el nombre que mejor se te venga en gana. El ganador recibirá una dotación de chupaletas, una torta ahogada y un churro de mota. ¡Participa!
Zónico: Además les prometemos que el nombre ganador estrenará un template más chido que éste.
Tapatío: Las respuestas pueden ponerlas en el mesanyer de la página (Shoutbox) o mandársela por correo a este inútil zonico@gmail.com.
Zónico: Cual inútil pendejo, al menos yo sí tengo una cuenta de correo, no como otros (Dice Zónico volteando a ver descaradamente con los ojos al tapatío).

Nombres posibles:
Cómico Caustico
El poeta de la puñeta
Cósmos Zónico
Cómico Sincilico

Read more...

Váyanse al cine

jueves, mayo 13, 2004

Sentado en la oscura sala de cine esperando que la función comience. La gente entra a la sala con palomitas y refrescos y el lugar se llana de un olor a cine, ese olor a alfombra y popcorn (como que la palabra suena más cinematográfica) y chiles jalapeños.
Comienzan los avances de los próximos estrenos pero ninguna película parece atractiva. Sin embargo, el simple hecho de ver una película en el cine vale la pena; el compartir la imágenes con toda una audiencia que vibra bajo las mismas sensaciones. Todos piensan lo mismo y sienten lo mismo al mismo tiempo y en el mismo lugar, además, dentro de la pantalla de la mente de cada quien se proyecta otra película, aquella que remite a recuerdos o imaginaciones personales.
Interrupciones en la proyección, al parecer el cácaro se quedó dormido y olvidó poner el carrete del filme que se va a exhibir.
Los créditos comienzan y la sala se encuentra en silencio, oscura, las imágenes se apoderan de la pantalla y de las mentes. La mente se desconecta, el mundo no existe, la sala de cine desaparece, la gente alrededor desaparece también. El espectador es un testigo invisible que acompaña a los personajes en sus travesías y después de un momento se olvida de que existe también, no hay nada más que las imágenes del celuloide que pasan directamente a un terreno que se encuentra a medio camino de la vista y la imaginación; es como un sueño consciente, como si tuviéramos un cable de fibra óptica que satura el cerebro de imágenes que se convierten en olores y sabores, sonidos y sensaciones, al que estamos conectados mediante un plug situado en alguna parte de la butaca.
Sobresaltos, exclamaciones, suspiros, lágrimas, abucheos, risas, son muchas y muy variadas las expresiones que la película produce. Cuando una película es buena hace que la gente participe de manera activa en la experiencia cinematográfica, aunque sea inconscientemente, aunque sea de manera positiva o negativa.
El tiempo parece congelarse y el espectador vive al mismo ritmo que los personajes, vive sus vidas.
La película termina y entonces regresas a la butaca, a la sala de cine, a la ciudad, al mundo.
Te levantas y caminas a la puerta de luz solar que se encuentra bajo la pantalla de plata, de regreso al mundo real.




Para mí, la mejor función es la matine ya que casi no hay niños chingando y la sala esta medio sola, además de que el precio de entrada esta casi por mitad. Yo voy a ver la película de Emili Ano Zapata.

Read more...

miércoles, mayo 12, 2004

Tapatío: Chingados, estoy aguitado porque el Santos perdió contra los putos del River. El Santos había hecho la hazaña de ganar en Argentina pero el puto albitro les robó el partido cuando mandó a repetir un penal legítimamente atajado por el cancerbero santista. Y lo pior de todo fue que otra vez fue en penales ¿hasta cuando se nos quitará la pendejez pa tirar penales? La misma chingadera de siempre con la seletcion y luego con el Chunda Azul y ahora con el santos, chingado.
Quisiera que el tiempo se regresara y que el santos aiga anotado otro gol y no se aigan ido a penales.
Zónico: Pero el tiempo no se puede regresar mi pequeño saltamontes. Además ¿Qué no le ibas a las Chivas?
Tapatío: Pos sí, pero me aguito por el fútbol mexicano
Zónico: Entonces también te aguitarías si pierde el América en esa copa que estan jugando ¿Cómo se llama? ¿Libertadores, creo, verdad?
Tapatío: Tambien perdió el Amierdica
Zónico: ¿Perdió el Anémica?
Tapatío: Que sí, saaaaaaaaaabe.
Zónico: Sorales (Pues orale), que chido.
Tapatío: ¿A poco no te enteraste? Hasta se armó la bronca al final y le patearon el culo a los amarillos. Además que van y les ganan a domicilio todavía se los agarran a putazos.
Zónico: Jejejejeje ¿Y como estuvo o qué?
Tapatío: Pues después de que terminó el partido los brasileños empezaron a celebrar bailando como melolengos imitando la finísima celebracion del, autoproclamado, mejor jugador de México Cuatecho Blanco, cuando metió su gol allá en Brasil. Pero los brasileños entendieron mal ya que pensaron que Temo se estaba burlando y nunca fue así.

Lo que Temo hizo fue imitar el vuelo del aguila del América (Ya sé que se ve como si estuviera haciéndole como pendejo pero así vuelan los americanistas, qué le vamos a hacer, snif). Y pues como buena nena ardida del culo que es, fue a echar pleito pero cuando el portero del Sao Caetano le empezó a tirar chingazos el putito salió corriendo a esconderse en los vestidores. Y como toda la banda de la miniMENTAL (Monumental) es igual de valiente que el ídolo de Tepito, se metió a la cancha a comerse el pasto porque tenían mucha hambre.
Zónico: Mmmm, eso es no saber perder o mejor dicho perder sin dignidad. ¿Cuándo entenderá la gente que EL FÚTBOL ES SOLO UN PINCHE JUEGO.


En honor a la valentía del América el signo nacional será reemplazado por el aguila de Coapa.

¿Ademas de que les ganan todavía se los putean?

Al fondo fondo se puede ver como Cuatecho Blanco huye despavorido a los vestidores después de iniciar la bronca.

Read more...

martes, mayo 11, 2004

Este bato estaba bien psiquiatrón me cae, pero la mera neta pintaba bien chiro. Algunas de sus pinturas se parecen a las cosas que sueño y pos no sé, la neta me pasa un chorro el arte de este guey, y aquí están 100 cosas interesantes del unico e irreconfundible Chava Dalí.

1. Dalí nació en Figueres, España el 11 de mayo de 1904.

2. Era hijo de un respetable notario.

3. El pintor aseguraba que su profesor de primaria, Esteban Traiter, repetía en clase que Dios no existía y que la religión era cosa de mujeres.

4. De su infancia cuenta que tenía la costumbre de defecar en los sombreros de las personas que visitaban a sus padres.

5. A los 15 años Dalí ya escribía con gran desenvoltura.

6. Desde chico se distinguió por extravagancias como cambiar monedas de diez centavos a cambio de monedas de a cinco, o aventarse por las escaleras tras haberlo anunciado.

7. La muerte de su madre en 1921 fue un duro golpe para él.

8. Su primera exposición individual fue en 1925.

9. Le emocionó conocer a Picasso.

10. A los 25 años todavía pregonaba su virginidad.

11. Vestía con siete moscas artificiales en la solapa.

12. Junto con Luis Buñuel, escribió una ofensiva carta a Juan Ramón Jiménez, autor de Platero y Yo, donde le externaban su repudio a su trabajo.

13. Representó a un religioso conservador en la cinta El Perro Andaluz, de Luis Buñuel.

14. A los 25 años se enamoró de Gala, quien era pareja del poeta Paul Eluard. Gala y Dalí se casaron.

15. Se dice que Buñuel y Gala no se llevaban bien y que incluso Buñuel intentó estrangularla.

16. Su padre le inculcó un terror enorme a las enfermedades vénereas.

17. Arturo Caminadas fue su chófer, mayordomo y confidente.

18. Fue amigo de la actriz Mia Farrow.

19. Fue muy cercano a su hermana Ana María, a quien pintó en numerosos cuadros.

20. Obtuvo un gran éxito con el cuadro "La Persistencia de la Memoria", cuyos relojes blandos, según Dalí, estaban inspirados en el queso derretido.

21. Se presumía seguidor del franquismo.

22. Después de ser ateo dijo haberse convertido al catolicismo.

23. El Museo de Arte Moderno de Nueva York adquirió "La Persistencia de la Memoria".

24. Envidiaba de Uri Geller su capacidad para doblar cubiertos.

25. Conoció a la escritora Anaïs Nin.

26. Afirmaba que pintaba los cristales de su Cadillac para no ver los anuncios de Coca Cola que le horrizaban.

27. Diseñó joyas, vestuarios de ballet y bocetos de moda.

28. Admiraba al padre del psicoanálisis Sigmund Freud, quien accedió a posar para el pintor.

29. Le tenía fobia a los saltamontes.

30. Fue muy amigo de Luis Buñuel y de Federico García Lorca, con quien se dice que sostuvo un apasionado romance.

31. Tomaba taxis para distancias de 100 metros.

32. Con motivo del centenario de su nacimiento se celebra el Año Dalí en el 2004.

33. Se escribía cartas a sí mismo que iniciaban con encabezados como "Querido y divino Dalí", recopiladas en el libro Carta Abierta a Salvador Dalí.

34. Una de las primeras obras que hizo al llegar a Norteamérica fue una taza y un plato de chocolate, una obra comestible que se exhibía en un almacen de la Quinta Avenida.

35. En ocasiones firmaba el mantel de un restaurante para pagar la cuenta.

36. Le gustaba tomar siestas para estar lleno de energía en la noche.

37. Con frecuencia hablaba de sí mismo en tercera persona.

38. Le fascinaba la literatura científica.

39. Convenció a uno de sus amigos de que bebiera de su orina para transmitirle un poco de su genialidad.

40. Poseía una biblioteca de 4 mil tomos.

41. El grupo español Mecano tiene una canción dedicada a Salvador Dalí.

42. Sus largos bigotes en punta se convirtieron en un aspecto distintivo de su apariencia.

43. Fue amigo del escritor Stefan Zweig.

44. En 1942 escribió la novela Rostros Ocultos.

45. El modista Pierre Cardin aseguraba haber sido su amigo y le dedicó el espectáculo de teatro, danza y música titulado "Las Locuras de Dalí".

46. Su tumba está en el museo de Figueres a petición de él.

47. Le gustaba comer hortelanos, unos pajaritos que se comen enteros, con tripas y todo.

48. Durante los 50 sentía fascinación por los rinocerontes.

49. Realizó decorados para la cinta Recuerda, de Alfred Hitchcock.

50. Su padre tardó años en perdonarle el que haya dibujado una silueta del Corazón de Jesús con la leyenda "A veces, para divertirme, escupo sobre el retrato de mi madre".

51. En 1945 realizó ilustraciones para una edición de "El Quijote".

52. Perteneció al grupo de los surrealistas.

53. Su padre reprobaba que estuviera con Gala, una mujer casada y diez años mayor que él.

54. Elogiaba a Hitler.

55. Ridiculizó a Lenin en el cuadro "El Enigma de Guillermo Tell", donde el líder soviético aparece con una nalga inmensa.

56. Intentó convencer a Buñuel de filmar una película basada en un pequeño demonio; pero Buñuel se negó.

57. Es el autor de los cuadros "El Enigma sin Fin", "La Miel es Más Dulce que la Sangre" y "La Metamorfosis de Narciso".

58. Greta Garbo era su actriz preferida.

59. Le repugnaban los besos en la boca.

60. Es el autor de "Manifiesto Místico".

61. Los comunistas le atacaban.

62. Andre Breton lo excluyó del movimiento surrealista acusandolo de fascista.

63. En un momento de su vida creía que se libraría de la muerte, gracias a los avances de la ciencia.

64. Fue amigo cercano de Ultra Violet, una de las actrices de las películas underground del artista pop Andy Warhol.

65. En 1982 murió Gala.

66. En 1983 el Museo de Arte Contemporáneo de Madrid realizó una gran retrospectiva de Dalí.

67. El 30 de agosto de 1984 se incendió la estancia del castillo de Púbol donde descansaba. Sufrió varias quemaduras.

68. Adoraba el paisaje de Cadaqués.

69. Por razones económicas retrataba a millonarios.

70. Pintaba a la Virgen María con el rostro de Gala.

71. Se dice que Gala tenía aventuras con otros hombres.

72. Su padre lo maldijó: "Morirás sólo, sin amigos y sin dinero".

73. El fotografo Philippe Halsman captó un gran número de imágenes de Dalí.

74. El Año Dalí abrió con la exposición "Dalí, Cultura de Masas", que se inauguró en Barcelona el 27 de enero.

75. De vez en cuando comía con Wallis Simpson.

76. En Guadalajara, Luis García Jasso, director de la galería Vértice, posee dos esculturas y 83 ilustraciones realizadas por Dalí para el libro "La Divina Comedia".

77. García Jasso vendió hace poco la escultura "El Angel Surrealista", de Dalí.

78. El pintor mexicano Raúl Anguiano dice haber conocido a Dalí en París.

79. Actualmente en la Ciudad de México hay dos exposiciones relacionadas con Dalí: "Dalí Lector y Lectores de Dalí" y "Jardines Imaginarios". Ambas en el Centro Cultural de España en México.

80. En España hay tres museos dedicados a Dalí: El Teatro Museo Dalí en Figueres, la Casa Museo Castillo Dalí-Gala en Púbol y la Casa Museo Salvador Dalí en Portlligat.

81. Escribió su autobiografía Mi Vida Secreta.

82. Llegó a decir: "El surrealismo soy yo".

83. Hay planes para crear un museo dedicado a Dalí en Praga.

84. André Breton lo rebautizó con el nombre de Avida Dollars a lo que Dalí respondió: "Que hablen de mí, aunque sea bien".

85. En alguna ocasión bañó de oro el caparazón de una langosta.

86. Le gustaba jugar con las palabras, modificarlas, crear su propio lenguaje.

87. Creó el método paranoico crítico, que era definido como un método espontáneo de conocimiento irracional.

88. Usaba un bastón de Fabérge con un puño de oro.

89. Dalí realizó la pintura "Crucifixión" para la prisión de la Isla de Rikers en Nueva York. Permanence en este lugar desde 1965.

90. Estaba fascinado por la estructura del ADN.

91. Se dice que tuvo una aventura con Coco Chanel.

92. Protagonizó anuncios comerciales para los chocolates Lanvin.

93. Hay una serie de perfumes con el nombre de Salvador Dalí.

94. Se reconoce que hay una gran existencia de dalís fraudulentos.

95. Disney lo invitó a participar en una cinta de dibujos animados, pero el proyecto nunca se concretó.

96. Se dice que padeció del mal de Parkinson.

97. En su vejez estaba rodeado de tubos.

98. No quería que nadie lo viera en ese estado de decrepitud.

99. Cerca del fin de su vida se la pasaba escuchando los tangos "Noche de Farra" y "Adios Muchachos" y la ópera "Tristán e Isolda".

100. Dalí murió el 23 de enero de 1989 a las 10:15 horas. Era un lunes y la luna había entrado en un cuarto menguante.


Esta Pintura se llama “El Gran Masturbador� y dicen por ahí que Dalí se la dedicó a mi gran mentor y siempre indiolo: Zónico con quien Dalí sostubo una gran amistad.

Read more...

No quiero felicitar a ninguna madre

lunes, mayo 10, 2004

No me gusta celebrar fiestas aguevo, detesto que alguien me diga cuando debo de regalar algo o felicitar a alguien.
Un morro pendejo me dijo que eso se debía a la manera en la que me habían educado y a mí me dieron ganas de ponerle un putazo en la jeta (un sólo putazo), el pendejito piensa que toda la conducta de una persona se debe a la educación que recibió en su casa. Pendejo, date cuenta que uno mismo es el arquitecto de su propio destino y en el camino hay que deshacerse de las cosas que no nos sirven, como las tradiciones que a uno, en buen uso de su libre albedrío, le parecen estúpidas.

Yo solía regalarle cosas a mi jefa en el día de las madres (le regalaba escobas, trapeadores y sartenes y ese tipo de pendejadas) y hasta llegué a llevarle serenata (Bueno, eso es un decir ya que la serenata era el pretexto para agarrar una peda de antología con los cuates, no nos hagamos pendejos).
Hasta siento algo de pena (ajena) felicitar a las jefas este día

Sospecho que el día de las madres es una invención de los gringos para sumergirnos en el consumismo desbocado característico de su país.
Tapatío (Bien desvelado por andar llevando gallo): Ay Zónico, como dices pendejadas, claro que el día de las madres no es un invento de los gringos. Su origen se remonta a la antigua Grecia cuando se celebraban las fiestas para las madres de los dioses (Por cierto, la madre del Dios más chingon, Zeus, se llama Gea y ya ven que todos los planetas tienen nombres de dioses y pos qué creen, ¿que nuestro planeta nomás se llamaba tierra por el terregal que hay en todos lados? No muchachos y muchachas, se llama así por esa señora, cuyo nombre significa Tierra, madre Tierra)
Zónico: Ay cabrón, me sorprendes, ¿de donde sabes tantas cosas inútiles y sin importancia? Deberías de ir a concursar a El Rival Más Débil.
Tapatío: Es el Rival Más Fuerte y esa información la saqué pos del Interne. Lo que pasa es que tú piensas así porque no tienes madre, la neta.
Zónico: Sssssss ¿no podías haberte aguantado el lugar común verdad? La neta yo me encontré esta información en la red en donde se explica la manera en que se creó el Día de las madres y sí fue un invento de los gringos. Si yo hablo es porque tengo los pelos en la mano- Dice el Zónico sobándose la verga por debajo del pantalón.
Tapatío: Pos será el sereno pero yo la neta sí quiero bien mucho a mi jefecita chula y ayer le canté las mañanitas y esa rola de Denis de Calaf que quién sabe como se llama.
Zónico: que por cierto me caga.
Tapatío: ¿y qué pedo, cómo te fue en el concierto?
Zónico: Pues el gran Zónico anotó y dejó a una morra en lista de espera.
Tapatío: Ahhhh, ¿neta cogiste?
Zónico: Como los dioses.
Tapatío: ¿neta? Chin, y la pinchi Mar (mi novia) que nomás no quiere aflojar prenda.
Zónico: La verdad es que sí cogí pero la morra estaba en sus días.
Tapatío: No mames ¿vampirazo?
Zónico: Sí, snif. Saliendo del concierto fuimos a tomarnos unas caguas al cerro del Tesoro, allá donde se ve toda la ciudad bien chido, y pues embriagué a la morra con mis palabras, diciéndole poesías y cosas bonitas y pues la morra me soltó faje primero pero como que no quería coger, hasta que me dijo que andaba en sus días y pues yo le dije que no había pedo y nos fuimos al motel La Primavera.
Tapatío: Guascatelas, que asqueroso.
Zónico: Lo sé, ni modo. Checate esta página porno para que te des una idea (También sirve para que los darquetos se exciten ya que según eso es sexo vampírico)
Tapatío: oyes y alguno de los lectores del blog te fue a saludar.
Zónico: Pues nomás una morra amiga del Meño que me tiró el calzón y no la pude atender como era debido ya que venía acompañado, para otra vez será. Además de ella sólo llegó el Adrián Dárgelos, cantante de los Babasónicos, con quién estuvimos platicando un buen rato antes del concierto. El guey llegó y me dijo:
“Eit Che, mirá la polera de este pibe, jajajajaja decí “Los Bitles�, es el Zónico Cósmico. Che nosotros somos grandes lectores de tu web, hasta nos pusimos Babasónicos en tú honor, Che, sos grande, escribis mejor que Cortazar. Oye por cierto ¿Dónde esta el Tapatío?�-
Y fue ahí cuando lo mandé a la verga, ¿Cómo que el Tapatío? El único blog de esté lugar soy yo.
Tapatío: Sí, eso si es cierto, que bueno que le diste su merecido.
Zónico: Luego, nos estuvimos tomando unas chelas afuera del Hard Rock hasta que llegó una patrulla y nos trepó por andar pisteando en la vía pública. Pero un guey les dio 250 pesos y nos dejaron entrar al concierto.
Tapatío: chales, viera (hubiera) ido.


Feliz Cumpleaños a mi compa el CHOCO, de parte del Tapatío y del Zónico (se le quiere cabrón).

Read more...

Escuchando a Modest Mouse en honor al Chango

viernes, mayo 07, 2004

La mera neta, no creo que se aiga muerto.

Read more...

Quiero revolcarme con vos.

Esta noche señores, tocan en vivo lo BabaZónicos en el Hard Rock Live de Guanatos City a las 9:00 de la noche y yo estaré ahí para firmar autógrafos y senos a quienes me saluden en el concierto. Voy a traer una playera azul que dice “Los Bitles�.

Voy a salir con unas morras bien chidas y chulas y mi compa el Meño y estoy muy seguro que esta noche tendré suerte.
Tapatío: “Oyes, y el Meño es así como tu fan ¿eda?�
Zónico: “Uy sí, él es uno de entre tantos millones, soy todo un blog, arrrrrrroz.�- Dice Zónico adoptando una pose muy mamila, según él como Mauricio Garcés y el Tapatío lo admira con cara de felicidad, como si se encontrara sumido en un trance místico ante la contemplación de su índiolo.

Pues así es batos, esta noche cena Pancho, mojo la brocha, mato a la rata a puñaladas; voy a poner bien peda a una de las morras y me la voy a cachondear al ritmo de los babas y el pico babeante Yeahhhhh.

La neta hacía un buen rato que no cogía y la puñeta ya me había hartado, así que esta noche me gastaré los pesos que sean necesarios o utilizaré la yumbina (o como chingados se escriba) que esté a mi disposición para parcharme a esta morra, pero no por eso vayan a dejar de saludarme ¿Ehh?.
Un güey de los Lectores: “Eit, Zónico ¿y va a ir el Tapatío al concierto?�
Zónico: “Nel, es puto tiene que ir a una cena en la casa de los papas de Mar (Su novia). ¡Pinche mandilón!�
Tapatío: “Ohhh por nomás lo ques. Esque la mera neta quiero bien mucho a mi jainita�
Zónico: “Loser�
¿Zónico Loser?

Read more...

Mis canciones preferidas en este momento de mi vida

jueves, mayo 06, 2004

Yo soy una persona a la que le gusta mucho la música, me encanta, pero hace tres años que la música pasó a ser una prioridad secundaria. El último disco que compré fue el "Hail To the Thief" de Radiohead y solo lo hice por Snob. Lo reconozco, desde el O.K. Computer esos gueyes no me gustan, se volvieron demasiado cultorosos para mí, aunque también compré el Kid A y Amnesiac para tener toda la colección, y seguramente compraré todos los demás que salgan, snif.

Desde que me involucré intensamente con El Internet (Maldito, te crees muy listo, tienes respuestas para todo) he bajado toda la música que quiero y he llegado al punto en que no encuentro que bajar.
Le he pedido recomendaciones a Semidios (Quien me pasó a MEW) y he leído algo en el blog del Banano, con el que comparto muchos de mis gustos músicales (Babasonicos y Beck).
Tapatío: Y como que la Doña Pelionera es medio darqueta ¿eda? Así, onda post ponk y ondas así ¿eda?
Zónico: ¿Por qué no vas y le preguntas? ¿Te gusta verdad?
Tapatío: Aplacate cabrón, yo nomás tengo ojos para Mar (Mi novia)

Mi obstrucción musical vino con toda esa avanzada de bandas de Nü Metal (Limp Binzquit, Korn, Linkin Park, etc) que nomás no me gustaron.
Yo era grungero, aunque Nirvana no me latía, preferí mil veces a Pearl Jam y antes de eso, en la secun, fui metalero (Airon Meiden rifa). Pero lo que realmente me gusta es el Rock...
Tapatío: Simón, el rock mejicano rula, los Caiflamers, Yumbo, Soe, Cafeta, Cuca y bien muchos otros más.
Zónico: No guey, yo me refiero al rock como un concepto universal, no como una pinche musiquita limitada a una tierra nopalera, yo hablo del rock como el espíritu de desmadre que no debe de morir nunca y no tiene edad. Pero mis oídos se rehúsan a abrirse a nuevas propuestas y no he podido escapar del refugio que me brindan los oldies.
Me matan los Beatles, los Stones, The Velvet Ondergraund y Bowie por decir algunos. Me hacen vibrar de igual manera que la primer vez que los escuché.
Algunas bandas nuevas se han colado en mi repertorio musical, como los White Stripes, Placebo, Interpol, los Yehas yehas y Coldplay pero basta de rollos, aquí están las canciones que más me gustan en este momento de mi vida.

White Rabit - Jerferson Airplane: Una canción alucinantemente sicodelica, ya había escrito un post donde hablé de esta canción y no puedo decirles más que lo siguiente:

Detrás del
Espejo
Sueño
Conejos,
Espectáculos
Neuróticos de
Té,
Reinas
Alucinógenas
Decapitando a
Alicia


Special K - Placebo: Estos maricones son la onda. Tocaron en la Concha (de tu madre) Acústica del Agua Azul en noviembre pasado y el concierto estuvo poca madre, aunque como siempre la banda supersnob de guanatolandia apenas llenó la mitad del lugar.
La canción habla acerca de la droga conocida como Ketamina o Special K. Es un anestésico que se snifa (snif diría el Chango) de uso veterinario.
La rola en su estribillo dice así:

No hay hesitación (¿?), no hay retardo
Tu vienes justo como mi Special K
Anoche me chingué la mitad de mi reserva y ahora nunca voy a aterrizar
Y ahora regresas demandando droga y yo me hundo en la arena.
Gravedad, no hay escape de la gravedad.

Y que decir de esos coros infantiles que cantan Para, pa pa pararara; feedback y guitarras distorsionadas que irrumpen a lo largo de toda la canción, una delicia.

Jimmy Eat Wold - The Medle
Algo que me había pasado en estos tiempos de ostracismo musical es que ya no escuchaba lo que decían las canciones, me clavaba en la música y las letras eran galimatías sin importancia. Esta fue la primer canción que realmente escuché en mucho tiempo, la letra dice así.

Hey, no te apartes a ti misma aun
Es sólo en tu mente que te sientes rechazada o con la cabeza abajo
Sólo da lo mejor, hazlo lo mejor que puedas
Y no te preocupes por lo que lo corazones amargados dicen cuando no estas.

Sólo toma un poco de tiempo, pequeña niña
Estas a la mitad del paseo
Todo estará bien
Todo estará correcto.

Hey, sabes que todos son iguales
Sabes que lo estas haciendo mejor por ti misma
Así que no te la creas, vive el ahora
Yeah sólo se tú misma
No importa que no sea suficiente para alguien más.

Sólo toma un poco de tiempo, pequeña niña
Estas a la mitad del paseo
Todo estará bien
Todo estará correcto.

Y además esta rola tiene un plus ya que me recuerda a una morrita a la que el viernes le dije que cada que escuchaba esa canción me acordaba de ella. Como mas o menos dice una rola de los Babas (Zónicos), para dedicársela no necesito su consentimiento.

Nike Drake - Pink Moon
La primer vez que escuché esta rola fue en un cine de Villahermosa, había ido a perder el tiempo y me metí a ver la película de Mr. Bean (Un asco por cierto) y en los comerciales antes de la proyección pusieron el del Beetle (mi tercer post) y en las imágenes un Beetle recorría una autopista escoltada por giraroles mientras sonaba la rola Pink Moon, casi me vine en los pantalones cuando la escuché, mis sentidos estaban saturados, el carro de mis sueños con la música de mis sueños que cerraba con un Hello Sunshine.


Sea Change - Beck.
El disco está producido por Nigel Godrich, el George Martin de Radiohead, y se trata de un disco folkie cósmico del bato Angelino. Puras baladas acústicas tipo Bob Dylan que confirman a Beck como uno de los cabronsotes del rock de todos lo tiempos.
Todas las canciones transmiten ese sentimiento de melancolía, de dulce tristeza. La portada me recuerda al disco Alad Insane de David Bowie.




Ambientaciones sintetizadas y soniditos electrónicos locochones que acompañan todo el tiempo la voz aguevobana del Beck y la guitarra de palo, la armónica también esta presente en varias canciones.
A ese bato me gustaría verlo algún día en el jarro (Hard rock) de Guanatotitlan.

Babasonicos - In Fame
Un discazo, cachondo a más no poder, unos de los discos que más me gustan de los Babasonicos y los babas son una de las bandas que me gustan, bien, desde siempre.
El disco esta lleno de frases chidas (Y conocer que la vida no termina donde vos la vez, ser así no cuesta nada.). Un disco que puedes poner para coger, tiene muchas baladas (Un par que bien podrían sonar a los Bukis o a los Terricolas, ondas de esas) rock an roll onda glam metal, muy fashion y unas armonías vocales que no envidian para nada a los Beach Boys.
Los Babasonicos tocaran esta semana en el Hard Rock Live y no pienso perdérmelos. Fui a verlos hace poco más de un año, cuando presentaron "Jesico" en Guanatos y el concierto estuvo fantástico, uno de los conciertos en los que más me he divertido en toda mi vida.

Si alguien de Guadalajara piensa ir no dude en saludarme, voy a traer una playera azul marca Naco que dice "Los Bitles", neta si me ven salúdenme no sean putos y putas.

Las letras del disco básicamente tratan de la seducción, de la cogedera sin remordimientos, del amor adolescente y de que la música no tiene moral, (Seamos estupendos amigos), la música no tiene mensaje y sin embargo te lo da.



Pero ahora el problema es que esas rolas me están hartando ya que son la únicas que escucho. Fuck, no quiero que me harten, así que si saben algo qué recomendarme por favor envíen sus sugerencias a nuestros medios de contacto como mi supercuenta de Gmail y el Tag Board.
Tapatío: Y también manden 14.50 baros pa la caguas, esque acá está haciendo bien mucha calor y pos ya es hora que el blog nos traiga la lana (y la viejas, interrumpe Zónico) que el patrón me ha prometido.

Read more...

Te la pelaste Cuatemo

lunes, mayo 03, 2004



Como siempre que gana el Amierdica, aquí en Guanatos City las gallinas se alocan, se ponen como culecas las cabronas. Ahora si ya hicieron su campeonato, ya le ganaron a las chivas ya pueden fracasar tranquilamente en todos lo torneos.
El Anémica ganó de la unica forma en la que podría haberlo hecho, comprando albitros. El puto ese de Archundia anuló un gol legitimo al rebaño y les regaló un penal a los maricones de Coapa.
Pero basta de lamentaciones, es más, ni siquiera son lamientaciones ya que, el único sentimiento que esos putos pueden despertar en mí, es la lástima. Jalisco no se raja y al rato le voy a pagar sus pinches cartones al Chido para que se los tome como buen naco americanista que es, mientras ve las telenovelas y el Big Brother en el canal de las estrellas.

Lo que sí, es que el puto del Temo SE LA PELÓ, Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, la verdad es que la derrota es menos dolorosa por el fracaso de ese puto, fracasó de manera por demás humillante, ya que la forma en la que el joven Calavera atajó el penal es memorable, jajajajajajajajajajaja, párame esta Cuautemooooooooooooo.

Loser

Read more...