CHOCO 10

martes, septiembre 27, 2005

Así se estuvieron besando durante un buen rato, sus cuerpos fundidos en uno y las manos del Choco reconociendo las firmes y redondas nalgas que se podían sentir a través de sus Levis. Recorría los modestos montículos de las tetas, las puntas duras y palpitantes de los pezones erizados, la medialuna turgente de las nalgas y el valle caliente y profundo entre ellas hasta llegar, finalmente, a la suave elevación de su sexo cubierto por un espeso bosque de vellos que conducían a una hendidura mojada e hirviente, mientras ella suspiraba y temblaba apoyada en su cuerpo, lista para ser invadida y conquistada.

Blanca le susurraba apasionadamente al oído: -“Te deseo, te deseo”- mientras que el Choco le acariciaba tiernamente la parte más íntima de su anatomía.

Pero las palabras de Blanca hicieron que el Choco se acordara de la película Lost Higway (film de David Lynch) en una escena en la que el protagonista al estarse cogiendo a la ruca mala de la película, le dijo lo mismo que blanca acabada de decir y el Choco sintiéndose que estaba en el film le contestó:

“Pero nunca podrás tenerme”-

Blanca, superemputada le dijo: -“¿Qué te pasa pendejo?”- y lo aventó bruscamente, ocasionando que Choco se cayera de espaldas contra el suelo. Éste sólo se quedó tirado ciendo como Blanca se alejaba rápidamente.

El Choco se lamentó de haber hecho esa tontería, y para no sentirse humillado le gritó:

“¿Qué se siente tenerme y después perderme?”-

Publicar un comentario