CHOCO 12

viernes, septiembre 30, 2005

-“Yo no tengo ganas de andar cuidando pachecos. Mejor vamos a escalar algún cerro o a caminar”- Finalizó Karla de manera contundente y a todos les pareció estupenda la idea. Se marcharon dejando solos al Choco y Mónica.

El Choco se clavaba entre sueños con la música de los Beatles y se imaginaba cosas chidas. Después de todo lo que el cabrón se había metido, todavía estaba teniendo dulces sueños.

Mónica ya se sentía mejor para ese entonces y, un poco atarantada se levantó a ver como se entraba el Choc.

-“¿Te sientes mal?”-

El Choco tomó algo de conciencia y le dijo con voz torcida:

-“No… ya se me va a pasar. Lo que pasa es que no he comido nada en todo el día…”- Comenzó a eructar levemente y soltó otro chorro de vomitada.

-“Ay Choco. De veras ¿No quieres que te traiga algo?”- Mónica estaba realmente preocupada.

-“No, no, por favor. Sólo quédate conmigo”-

-“Me preocupas. Es que nunca te había visto así”-

- No, no. Ya me siento un poco mejor”-

Se repuso un poco y se quedó callado un buen rato, sentado en el asiento del carro, inclinado, viendo las hojas de los árboles que cubrían gran parte del suelo. Mónica acariciaba tiernamente su espalda.

Con la voz entrequebrada el Choco le dijo a Mónica:

-“Tú eres la única persona con la que tengo contacto, con la que tengo entendimiento, con quien dejo de viajar. Eres lo único que anhelo en la vida”-

Mónica se sacó de onda con lo que acababa de escuchar. Éste continuó diciéndole.

-“Cuando te veo, las cosas se vuelven más claras para mí, la vida ya no es tan difícil, me siento muy feliz sólo con verte; y es que no sabes lo que me encantas, lo que siento por ti, pero no me atrevo a mirarte, no me atrevo ni siquiera a hablarte porque me da pena, no puedo evitar compararme contigo, tú eres tan tierna, tan inocente y yo… -Titubeó por un momento, mientras que Mónica lo contemplaba atentamente, y un intento de lagrima quiso escurrirsele del ojo del moreno, pero el único liquido que salió de su cuerpo fue un escupitajo; el Choco continuó diciendo- … Tú bien sabes que no soy buena persona”-

Publicar un comentario