CHOCO 7

jueves, septiembre 22, 2005

-“Mi reflejo
En el espejo
No hay conexión con mi imagen
Soy tu amante
Soy tu cero
Soy la cara en tus sueños de cristal
Guarda tus oraciones
Para cuando realmente las necesitemos
Deshazte de tus precauciones y vuela
¿Quieres ir a pasear?
Eres lo que realmente necesito
Porque eres para mí
El vacío es soledad y la soledad es limpieza
Y la limpieza es divinidad, y Dios está agotado
Como yo.
Intoxicada con la locura
Estoy enamorada de mi tristeza
Imbéciles impostores, reinos encantados
Víctimas de la moda, mastican sus dientes de carbón
Nunca contaré nada, nada de que estaba deprimida
Te culpas de lo que no puedes ignorar
Te culpas por esperar más
Eres para mí
Eres lo que realmente necesito
Eres para mí
El único para mí”-

La voz desgarradora de Karla entonaba fantásticamente la desencantada letra, plasmaba el sentimiento de la canción como si la estuviera viviendo en carne propia, sufría mientras su áspera voz brotaba dolorosamente de su garganta; mientras que el Meño tocó como nunca nadie lo había oído tocar, recorría diestramente los trastes y las cuerdas de la lira, como si la conociera en su totalidad, como si su guitarra llorara tristemente; los riff, el requintéo, todo estuvo genial, se ganaron a pulso lo sinceros aplausos de su pequeña audiencia les dieron. Ambos estuvieron demasiado inspirados.
“qué bonito cantas J”- Dijo Blanca felicitando a Karla, quien agradeció con una leve sonrisa, moviendo la cabeza.
“Yo todavía no siento nada”-Dijo Mónica, pero nadie le hizo mucho caso.
“Sobres pues Meño, saca la otra mechita (Cuvi dubis) para prenderle fuego al cohete, porque yo tampoco siento nada, todavía no ando chido”- Y sin que le dijeran dos veces, el Meño se armó otro Yoga (Mechita), lo prendieron y todos volvieron a fumar, incluyendo Mónica que para ese entonces estaba tan pacheca que ya hasta veía a la Virgen de Guadalupe en un campo lleno de hermosas rosas de castilla, pero todavía no se había dado cuenta del estado en el que andaba. Todos estaban dispuestos a pasársela chido.

Publicar un comentario