lunes, agosto 02, 2004
Llegué corriendo a la casa del Zónico, para platicarle sobre el post que dibujé en su honor que hiso las delicias de chicos y grandes.
Pero Zónico parecÃa no escucharme, estava como mirando para dentro de los ojos, se veÃa bien mal, bien gacho, todo sin rasurarse con unas ojerototas marca diablo y parecÃa que no se habÃa bañado porque jedÃa bien machÃn, habÃa un resto de bachas de cigarro y cascos de caguamas.
Zónico: ¿Ehh qué paso?
TapatÃo: Pos que la semana pasada hise un post de dibujitos que fue todo un etsito, todo el mundo visitó nuestra pajina y nos dejaron mensajitos en el mesanyer de la pagina (Shoutbox) de que estaba bien chido y básicamente de que eramos una piola. Ya puedes regresar a la página para que por fin seas el rey de la blogosfera. Hasta Mar (Mi nobia) me dijo que por fin habÃamos hecho algo chido en el blog, que nos vimos originales y por primera vez no nos dejamos ver nacos, ni corrientes, ni con chistes de pastelazo.
Zónico: TapatÃo, el éxito fue tuyo, solamente tuyo. Yo soy un pinche loser que no puede hacer nada más que dar lástima. Te tengo envidia pequeño saltamontes… es más, ni siquiera soy digno de llamarte asÃ, soy un arrastrado, soy un raro, no sé que chingados estoy haciendo aquÃ, no pertenezco aquÃ, no pertenezco aquÃ.
Lo siento pero no puedo regresar, no estoy listo, no me hallo. No le encuentro el sentido a seguir posteando.
TapatÃo: Pero Zónico… el post lo hise para ti, tú eres mi indiolo.
Zónico: Déjame solo, por favor vete, te juro que volveré para reclamar lo que es mÃo y proclamarme como el Rey de la Blogosfera, lo juro por Lennon y Harrison, pero ahora no estoy listo y tengo que bañarme porque espero a un par de putas que me van a hacer un lesbian show.
Y me fui de ahà con la cabeza abajo, no me podÃa levantar la cara ni con pala. Espero que Zónico algún dÃa regrese y vuelva a ser el mismo de antes. Por favor diosito has que Zónico pueda salir adelante.