Bronca BLOGUERA

viernes, septiembre 24, 2004

Por por un lado estan los de Siempre, El Chango y Beam contra La Señorita Masturbación y Don Hugo Stiglitz. Esta bronca está muy añeja y la novedá que presenta es que el señor Fernándo Nachón ahora le entró también al quité, así que no dejen de perderse estas sabrosas peleas que están de agasajo.

Sin embargo, ahora también nosotros estamos en medio de una pelea (bueno, yo no, el Zónico) y más o menos me contó como está la cosa.
Cuando llegué a la redacción de Guanatos City Rocks me encontré al Zónico aporreando emputiza al tecládo de la chompu, hasta humo le salía, me cae (nomás que el humo era por un cigarro que se estaba fumando). Tenía los ojos rojos, inyectados de sangre, y cuado le pregunté que qué pasaba, que si estaba biendo porno o que pedo, me dijo que no, que la luz de Lord Vatio lo había iluminado y quien sabé que ondeadas más, el chiste es que me dijo que estaba escribiendo una verdad tatiana (¿de Tatiana?¿La que sale en la tele?) sobre un bato que le cayó gordo y que el lunes a primera hora la iva a publicar (¿cuál es la primera hora? ¿la una?)
Así que amiguitos y amiguitas, no dejen de faltar este lunes para ver a nuestro heroe sobre el cuadrilatero.



Publicar un comentario