Feliz cumpleaños a MAR

miércoles, septiembre 15, 2004

Que chido, otra vez nuestro compita Domínguez nos hizo el favor de mandarnos unos poemas, pero pues la neta estan chidos y como hoy es el cumpleaños de Mar (Mi nobia) me los boy a piratiar para dedicarselos (Ramón, perdoname por el robo pero estoy enamorado).
Mar, te amo chiquita.



En la esquina de la cama
Donde tu cuello se traduce en codo
Y muñeca
Y me toca
Con la noche postrada en tus poros
La boca pastosa, la almohada pegada
Al sueño derramado entre las pestañas
Lo que no se mueve todavía vive
Como nostálgicamente vives en la esquina de mi cama
Donde te tengo como trofeo
Cuando la saliva y carne nos juntan
Y la clavícula intacta que tienta
Y me tienta para morderla
Al amanecer, el colchón de mi cama
Quedará sin la sombra de tu perfil
Cuando la noche pasaba por la ventana

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todo fuera como uno quisiera

Entra la noche como un trueno,
por las rompientes de la vida


Todas las caricias guardadas, estallan
En el último adiós
Cuando tomas el bolso y la puerta cómplice
Se abre pasando el aire frío de la despedida
No hago nada, lo que ves
No es llanto
Es que el humo del tabaco me lastima
Aunque no quisiera que te vayas
Al cielo no se le encadena, ni tú
Siempre quedará el teléfono o el avión
Para encontrarte más y oír tu adiós
Como una canción a medias
De que nuestro amor falló

Pinche remordimiento, pa que vean que no soy culero ahista una foto de Penélope.


Publicar un comentario