viernes, septiembre 03, 2004

“el asesinato del alma�

La presente es una pequeña historia que va dirigida a ti que ahora la estás leyendo, escrita por supuesto para ti, con todo el respeto y por respeto a la vida y a la libertad de acción sin ningún interés de dañar a nadie, para todos aquellos a los que les llegue una copia y de alguna forma se sientan en deuda con “Margarita López�, la presente les despojará de manera automática de cualquier sentimiento de culpa ó de remordimiento que sientan hacia ella, e incluso para algunos cuantos les servirá de plataforma para ejercer cualquier tipo de acción en su contra, si es que sienten que solo les faltaba un empujoncito.

La presente es una historia de vida, que escribo yo misma, como un acto de conciencia, apoyada por una gran amiga que en realidad nunca le supe dar el valor que realmente tiene, y en su honor; Ahora hago llegar una copia fiel a cada uno de mis hijos Tony, Edgar, Jonathan, Alan, Obed, Carolina, a mis dos nueras y a cada persona de sus familiares, y a mi nieta que se la harán llegar en cuanto pueda comprender, a mi madre Chelo, a cada uno de mis hermanos y medios hermanos y sus familias, a mis amistades a mis “hermanos� de religión a mi suegra, ó exsuegra con un enorme placer solo de imaginar sus caras al leer mi carta que sarcásticamente siempre me llamó “Margara�, y por supuesto al iluso de mi “exmarido� Antonio, Tony como siempre le llamé cariñosamente aunque no le respetara.

Haré llegar copias a la Legión Americana donde existen personas que pudieran interesarse como Paul, que me dio unas noches sabrosísimas, aunque fueron pocas por que así lo decidiera él, Por mí me lo hubiera echado diario!, a mis amistades y en especial a mi confidente marte, de la cual aprendí mucho y a toda su familia incluyendo a su marido y familiares de él.

Así como también a sus amistades que tuve oportunidad de relacionarme gracias al cariño que marte me tiene, y en especial a Salvador, Arturo, Carlos, Pepe, Roberto, Mario, Rubén Fausto Giovanni y algunas personas más que creyendo en mi consejo siguieron sus vidas de una manera funcional. Y a cualquier persona que se vaya relacionando conmigo, dedico la presente......................

Pues bien en un acto de “congruencia� (hacer todo aquello que pienso ó digo), me separé irremediablemente y de forma consciente y voluntaria de mi actual religión “Testigos de Jehová�, ya que no me he querido apegar a todos sus lineamientos, al contrario, he sido de varios hombres por satisfacer mis necesidades fisiológicas de sexo y he sido de uno más de Salvador por tratar de satisfacer mis necesidades afectivas que el bien cubre, esperando no ocasionarle más problemas con su esposa cuando ella reciba ésta carta, así mismo he tratado de alejar a mi pobre marido que bastante me ha rogado que regresemos, por mis ansias desesperadas de conocer la vida y el amor y el sexo con otras personas.

Así mismo me he dedicado a conocer lugares como restaurantes centros nocturnos y bares al igual que discotecas en los cuales de alguna manera he encontrado diversión pero reconozco que de igual forma he encontrado mi destrucción por que me he prostituído en todos los sentidos, he sido capaz de yo insinuármele a los hombres y de cambiarme de una mesa a otra solo por una bebida, unas caricias pasajeras ó sexo express.

He mentido a todas las personas que en mi creen, y con tal de salir a aventurar he dejado inclusive solos y desprotegidos a mis dos más pequeños hijos con la única protección de la llave en el cerrojo., y en ocasiones los he cargado conmigo y los dejo en la camioneta mientras yo entro a divertirme un rato, lo anterior incluso lo he hecho con mis sobrinas, hijas de mi hermana Betty, mientras ella estaba postrada en la cama enferma en vísperas de una operación de apéndice.

Hay algo en mi que no funciona por pura diversión ó como si fuera por recuperar la diversión de tantos años reprimida, es como si yo misma no me aceptara quisiera ó perdonara, he practicado el sexo hasta con desconocidos y hasta en baños públicos y no he tomado la precaución de usar el condón y esto me ha traído consecuencias ginecológicas.

Y a pesar de la preocupación manifestada repetidas veces por mis hijos y por mi amiga marte, e incluso de Tony mi exmarido, yo no he reparado en las consecuencias que esto puede traer a nuestras vidas.

Por lo cual y por lo tanto no puedo continuar en mi religión, pero en un acto de cobardía y por querer conservar el liderazgo como madre “que en realidad no tengo ni merezco� lo he ocultado y he manipulado a mucha gente y mucha información para no regresar al infierno que significó mi vida al lado de mi marido el padre de mis hijos.

Y de todas formas con la presente me libero de mi misma y si alguien se atreve a hacer ó decir algo, “pues que tire la primera piedra�.

Se que defraudaré a mucha gente, ¡¿qué más dá!? Si yo lo estoy de mi misma, pero ya no me contó nadie como era la vida allá afuera, y si alguna vez hablaron de mi sin bases, pues ahora si las tienen pero de nadie tiene valor ni interés sus comentarios.

Solo por diversión y por que tengo algo de tiempo satisfaceré su morbo asqueroso, sabían que en una ocasión saliendo de una entrevista el personaje que me invitaba a trabajar me sacó de su oficina dejando a mi compañera sentada en la misma, me llevó al baño público de mujeres, lo atrancó y yo me dejé llevar delicioso por él, ¡Qué pene tan majestuoso y grande! Me arremetió con él sin condón repetidas veces parados en el baño y todos tocando allá afuera y como era tanto el dolorcito y el placer yo terminé gimiendo y gritando, tanto así que al salir veía a las mujeres rumorar sobre nosotras, pero no me importó fue delicioso. entienda señora esposa de Salvador por que si uno es reprimido pierde al marido, ahora yo traigo loco a su marido, que además me ha hecho que se la mame en pleno partido de foot ball y que me ha mordido los pechos (que él dice que usted no tiene, que es una fodonga y que le da asco) y a mi me ha mordido con mucho placer casi hasta sangrarme, y hemos hecho el amor sin condón por supuesto hasta en su cama de su casa y usted ni en cuenta. Que tonta es una de esposa., y no se equivoqué señora no me tache de corriente ni de prostituta, usted y yo en realidad estamos en el mismo nivel de categoría ó quizá usted esté mas abajo todavía por continuar aceptando prostituírse con una relación que solo le brinda estabilidad y entre comillas .

Publicar un comentario