La Verdad Batiana sobre este Blog

lunes, septiembre 27, 2004




En vista de que Chango 100 ha estado muy ocupado peleándose con la Seño Puñetas (alias la India María [Beam MR.]), VJ Mashaka, El Sirenito y una interminable lista de culturosos que desde hace días hacen fila para partirle su madre (dicen que la cola está más larga que la que hizo el Tapatío para conseguir boleto para el Chivas – Naclas) sentí que la luz de Lord Batio se ceñía sobre mi conciencia y es menester de cualquier iluminado, responder a las agresiones que injustamente se vierten sobre mi persona, snif.
Update de última hora:

Al parecer la luz de Batio volvió a caer sobre su principal profeta y se animó a hacer verdad Batiana sobre el mismo blog que nos concierne, ergo, no representa ningún impedimento para que su servidor (yo) derrame toda mi sabiduría y mala saña en esta bazofia de blog, per se.

Empezaré aclarando la situación.
Mientras que su servidor daba su usual recorrido por los territorios de lo que serán próximamente mis dominios, me topé varios blogs tageados por el pelafustán en cuestión donde ROGABA que visitaran su página para intercambiar links, lo que no tiene NADA de malo, de hecho cuando esta página inició teníamos como título de la lista de amigos blogueros, un mensaje que decía “Se intercambian links. Tu me linkeas, yo te linkeo�, además de que utilizamos una de las tácticas más viles para hacernos publicidad, la cual consistió en ir a echarle pleito a un tal Stuardo (Mejor conocido como Señorito Masturbación), mi enemigo mortal, y en algunas ocasiones mi colega Tapatío ha visitado hasta el último confín de la blogosfera promocionando algunos de nuestros mejores post.
Sin embargo, estarnos balconeado a nosotros mismo no es el motivo de esta columna sino verter todo el peso de La Verdad Batiana sobre este Blog.


EL sujeto en cuestión es Erick Padilla A.K.A. Locotronizador (¡Qué nick tan saico, tan locochon!). Me di una vuelta por su sitio y descubrí que se trataba de un blog fome, sin idea ni beneficio y supuse que se debía a que lleva menos de una semana al aire.
Sin embargo, con mi infinita paciencia me dispuse a leer el último post que versaba sobre una entrevista a un albañil, con ilustraciones y toda la cosa, y pensé que la foto era del albañil, pero NO, era de ÉL (El bigotito Tintanesco lo delató); Procedí a dejar mis característicos comentarios llenos de chispa y humor corrosivo y como no tenía nada que decir en cuanto al post, me referí sarcásticamente a la forma de promoción tan triste y lastimera (La palabra Pena Ajena cobró completo significado) escribiéndole: “Yo te linkiaré hasta que llegues a los 100 post o escribas uno realmente bueno (lo que ocurra primero)� haciendo alusión a los automóviles nuevos que cuando llegan a determinado kilometraje requieren que se les haga su cambio de aceite o servicio (El blog es la metáfora del carro y los kilometrajes son alegorías de los post. Obviamente, el servicio o cambio de aceite es tener un link en mi página) y después me fui a dar el rol por otras paginas.

Cual fue mi sorpresa que al día siguiente, cuando con toda la alegría de mi alma magnánima me disponía a felicitar a San Armando Samano (ministro de la iglesia Batiana) a causa del aniversario de su blog cuando en los coments me topé con la siguiente barrabasada:

Tengo un pedo compadre!!tengo un pedo con la sociedad blogera, puedes darte una vuelta por mi site si gustas (no exigo tu visita recalco esto!)Resulta que soy nuevo en esto, tengo como una semana creo, y creo que mi error fue que me gano la emoción, puse un texto en la pagina de semidios diciendo: Saludos desde mi site, necesito intercambiar enlaces no seas culeros visiten mi site e intercambien enlaces conmigo!! o algo asi escribi, no recuerdo bien debido a que fue remplazado mi texto por mas gente q deja commentarios, y tambien visite 2 q 3 sitios solicitando intercambio de banners.

pense que todos se hiban a portar accesibles y fue lo contrario me dejaron comenttarios en mi site que hasta que tenga 100 post me linkeaban o que cuando posteara cosas interesantes, y una chava si se volo la barda este es su site.Despues de esto la neta me di cuenta que la sociedad blogera es muy mamona, espero me des tu punto de vista (claro si gustas, no exigo) digo que no exigo por que esta chava dice en su comment que exigo que me den un espacio en su sitio, y la neta nunca dije eso!! Saludos :D

En primer lugar, el insolente osa llamar a Don Woms como compadre ¿Cuál compadre? ¿lo dices porque ya te bautizó el chiquito? Una de las primeras reglas de la blogosfera es el respeto, debes recordarlo muy bien.

Después, a pesar de que se siente despreciado por la comunidad bloguera, sigue utilizando los mismos métodos soeces de publicitarse, invitando a maese Armando a que visite su blog (“no es de aguevo pero visitame�). Eso me hace pensar que el problema no estaba en la forma de hacerse publicidad sino que estamos simplemente ante un bellaco, quien además esperaba que todo el mundo celebrara su gracias y su forma tan amena y cordial de invitar a los blogueros a que visitaran su sitio y lo linkiaran.

Posteriormente, Erick comienza a quejarse “hay, que tiste estoy, snif. Mire don Woms, una vieja me dijo de cosas, irela, péguele pa que se aplaque� (Tapatío Dixit).
Por un lado va al blog de Don Armando a pedir consejo pero por el otro ya había comenzado a hacer las cosas por su cuenta y a su manera, chéquense como fue a armar mitote como vil verdulera en los coments de la bella Shanballa (a quien no conozco personalmente, pero es bella por el simple hecho de tener vagina)

Y finalmente agarra contra toda la sociedad blogera diciendo que es muy mamona. Nótese que se refirió a TODA la comunidad blogger y no sólo a unos cuantos mala leches como yo.

Estimado Erick, hubieras esperado la respuesta de don Samano antes de haberte soltado tirando putazos en la oscuridad y escribir posts con el culo, como éste.
Transcribo:

ME LA HICIERON DE PEDO Y SE PORTARON MAMONES EN MI BLOG!
MI VERDAD (lamento desperdiciar espacio de mi blog para hablar de esto)


Entiéndase que el único que tiene derecho a portarse mamón en su blog es él. Y aunque lamenta el hecho de desperdiciar espacio para abordar el tema que nos concierne y seguir alucinándose que es un guerrero medieval con azotes existenciales “se que necesito ponerme las pilas y que lo que tenga que hacer lo tengo que hacer ya, no hay que perder tiempo y que CHINGADA MADRE TENGO QUE HACER ALGOOOOOOOOOOO!!!" (Hasta casi sentí lástima por este tipo), pero seguramente ha de estarse frotando las manos por la cantidad de visitas que le están cayendo en estos momentos, Erick no tienes nada que agradecerme.

Mi sitio personal ya dio de que hablar, y para mi mala suerte fue de mala leche, de bloggeros mamones, mal pedo y culeros.
1.- Según una persona que prefiero no mencionarla (Shamballa), que hazta se tomo la molestia de hablar de mi en su espacio, quiere prohibirme pedir enlaces. Dice:
Que weba das, los enlaces se ganan!!! no se andan intercambiando, menos pidiendo. Tu posteale si algun dia le gusta a alguien te linkeara sin q lo pidas... pfffffff yo seguro no.
A caso esto no es un ataque a mi persona, y mala leche? en conclusion solo veo un texto nada constructivo y si muy molesto, lleno de mala vibra!! (hay algo de malo en solicitar enlaces a mi sitio? si no quieres intercambiar un enlace simplemente me ignoras, y no escribes para estar chingando)


Sí, vaya que tu sitio dio de qué hablar, mucha gente se ha dado cuenta del mitote que armaste, en primer lugar por tus tags para promocionarte y en segundo por la mierda blandengue y llena de autocompasión que has cagado en varios tags y coments. Sería fácil hacerte pedazos con el simple motivo de tu ortografía (“hazta� hazme el cabrón favor, ni el Tapatío escribe tan mal como tú), date cuenta que un blog es para ESCRIBIR y si después de esta Verdad Batiana piensa seguir con él, al menos tómate la molestia de redactar tus post en Word antes de subirlos (¡Sí Word tiene corrector ortográfico!) o de plano mejor pon un fotoblog, con ese rostro de facciones nórdicas seguramente serás la sensación de la blogosfera (como seguramente lo eres de las gringas pedas de las que te aprovechas durante los spring brakes).
Además ¿quién te dijo que los comentarios que se te hagan deben de ser agradables y constructivos? ¿Hay algo de malo en escribir una Verdad Batiana sobre tu apestoso culo de blog? Si eres puto me vas a ignorar y si no, pues espero una disculpa de tu parte para TODA la comunidad bloguera a quien has llamado mamona y culera. Hasta te pareces a La Volpe quien no acepta que se diga nada cuando la caga (seguramente le has de ir al amierdica ¿verdad?)


2.- Mamon # 1 Osea, Yo te linkiare hasta que llegues a los 100 post o escribas uno realmente bueno (lo que ocurra primero) Vengo de con el semigod.Que mamadas son esas de decir que hasta el post 100, si pido de favor un enlace en el sitio es para que me conozcan desde antes, no hasta llegar al post #100, pero bueno ya me di cuenta que mamones sobran muchos.

El mamón #1 soy yo. No entiendo cómo es que alguien se puede referir a mí como mamón, a mí que soy tan cordial, de buenas costumbres, dadivoso, amigo de los animales, hermano de los pobres, de la lluvia, de la garza y de la rosa y del sol, hijo de la buenaventuranza, usuario de Internet Explorer, televidente de hallmark, caminante no hay camino, solsticio y plenilunio, marea baja y espuma de mar, sal brillante caribeña. Soy un encanto y una persona decente que JAMAS molesta a nadie. Chingue a su madre el que opine lo contrario. Snif.
Ya aclaré lo que quise decir en su tag y sólo me gustaría mencionarte que los links no se ponen “de favor� ni se “exigen� los links simplemente se regalan y ya. Yo cometí el error de intercambiar links que con el paso del tiempo eran solo un estorbo en la lista de mis amigos blogueros ya que no me gustaban ni los visitaba (Hace mucho que los quité y ahora sólo tengo enlaces a páginas que realmente me gustan). Además, es solo un pinche link, yo en mi caso no los tengo para hacerme más popular, sino como un itinerario que puedo seguir desde la comodidad de mi pagina.

3.-Mamon # 2 Me uno al mamon # 1. Cuando llegues a 100 post te doy el link Mientras me daré mis vueltas por aqui.Solo di, no deseo intercambiar un enlace y ya, a la chingada!
TODO ESTO SE ME HACE UNA REVERENDA MAMADA, QUERER PONER REGLAS EN MI, QUERER PONER PEROS PARA MI BLOG, LA NETA ESTAN PENDEJISIMOS, SI HICE MI SITIO PERSONAL FUE PARA EXPRESARME COMO A MI ME PAREZCA Y SIN TENER QUE RENDIR CUENTAS A NADIE Y MENOS A GENTE QUE NUNCA EN MI VIDA VOY A CONOCER, SI NO ESTAN DE ACUERDO SIMPLEMENTE NO ME VISITEN.
LO MAS PROBABLE ES QUE ME HAYA EMOCIONADO SOLICITANDO INTERCAMBIO DE ENLACES A DEMAS GENTE Y A MUCHOS LES HAYA MOLESTADO QUE TRATE DE PROMOCIONAR MI SITIO.


El mamón # 2 es Econde, quien por opinar salió embarrado también.
Nadie ha intentado (Batio no lo permita) poner reglas en ti. Así como pides que respeten tu culo de blog (que por cierto, se acaba de echar un pedo mientras es brutalmente sodomizado por tu servidor) tu también debes de respetar el derecho de que alguien te linkie y no encabronarte si no lo hace. Ten en cuenta mi querido saltamontes, Paciencia… Serenidad y Paciencia, los links llegarán a su debido tiempo en base a los temas que trates y la calidad de tus escritos.

P.D. Con respeto a los insultos o groserias creo son validas, aqui es donde puedes decir lo que quieras sin que nadie te limite, Aqui en mi blog pongo lo que me late y si a ti no te late, la puerta esta a un click!

¿Así que aquí es donde puedo decir lo que quiera sin que nadie me limite? Ok. Qué te parece: Chinga a toda tu perra, puta, culera, tonta, cagona, imbécil, jodida, cabrona, pedorra, idiota, ruin, hedionda, babosa, maldita, torpe, pervertida, estúpida, mugrosa, barata, repugnante, miserable, güarra, cogida, taruga, bitch, méndiga, prostituta, atolondrada, podrida, asquerosa, bastarda, culona, inmunda, condenada, pedante, fodonga, marimacha, bruta, fea, putarraca, mamona, mezquina, miserable, retrasada, vulgar, güevona, gata, mensa, hocicona, loca, frígida, lame culos, madreada, pendeja, golfa, fétida, idiota, cretina, enfadosa, mediocre, ramera, pinche y re chingada madre que te parió

Gracias por leerme, gracias por todo. Estoy totalmente indignado. : (
No me lo agradezcas, la neta, ya no te voy a leer.


Alea Jacta Est… perdón, quise decir,¡Que viva el Rocanrroooooooool!.

Publicar un comentario