martes, septiembre 07, 2004

Tapatío: Oyes ya vistes que tu compa el Meño dejó un mensaje quesque ya postearamos y la chingada, ¿que no vió el poste que pusimos de Maruata?
Zónico: Yo creo que si lo vio, pero lo que quieres es que hablemos de la fiesta que hizo para la inauguración de su nueva casa, quiere ser famoso y aparecer en las letras doradas de Guanatos City Rock And Roll Lonely Heart Club Band.
Tapatío: Pos si estubo chida la fiesta ¿eda?
Zónico: Pues sí, de no haber llevado a la cagasona de tu “nobia� quien hizo que nos regresáramos temprano.
Tapatío: Ohhh cabrón, pos esque no le dieron permiso.
Zónico: Y al parecer Mar únicamente platica con personas con las que tiene intereses en común y quién no entra dentro de su pinche mundito no merece sus atenciones y consideraciones. Pinche morra elitista, fresa.
Tapatío: Aplacate cabrón, tú sí conoces a Mar y sabes que es buena onda, además no tiene nada de malo ser selecto con las amistades, de ese modo a la mera y tienes pocos amigos pero los amigos que tienes son amigos pa siempre.
Zónico: Esta bien guey, no te enojes, pero la verdad es que yo no quería regresarme, la fiesta se había puesto muy bien, muchas chicas, excelente música, todo el mundo charlando y riendo a carcajadas, hasta el Meño había sacado un par de botellas de Jack Daniels.
Tapatío: Simón, y luego había pura banda chida, gueyes que no son faroles y no pretenden aparentar se culturosos, ni hartistas, ni intelectuales, ni rockstars, ni nada de esas mamadas.
Zónico: Aja, puro guey “equis�
Tapatío: Pues sí, aunque suene curado, la gente “equis� es la más autentica porque son personas normales que viven sin azotarse por tratar de ser “alguien� porque YA LO SON. Además pinche Zónico, tu también eres un pinchi bato “equis�.
Zónico: Pues sí, pero la diferencia es que yo tengo un Blog. Yeahhhhh.

Gracias por la fiesta, estuvo super padriuris.

Publicar un comentario