PEDA BLOGERA

viernes, septiembre 17, 2004

Zonico: Ey cabrones y cabronas que leen este culo de blog (Chango Dixit) se les informa que Mañana se realizará la tradicional PEDA BLOGUERA en el conocido bar gay La santa.
Tapatío: La santa no es bar gay
Zónico: ¿Ahh no? Yo creía que sí, ya que las veces que he ido me encontrado muchos jotos, una vez ya cuando iban a cerrar los meseros se pusieron a cantar esa canción de Talia (o como chingados se escriba. Semidios MR.) que dice "A quién le importa lo que yo haga, a quien le importa lo que yo diga, yo soy así y así seguiré y nunca cambiare ie ie ie ie ie ie".
Tapatío: Pos estas en Guadalajara ¡Saaaaaaaabe!
Zónico: Bueno, pues el lugar esta chido, buena música, buenos tragos y buena hubicación. Se encuentra sobre Efraín González Luna N° 2061 antes de llegar a Chapultepec, enfrente de la casa Iteso Clavijero en la Zona Rosa de Guanatos City Rocks.
Tapatío: La invitación no es nomás pa los blogueros, sino cualquier persona que lea blogs y quiera cotorrear con nosotros sin andar en onda de blogstar y esas mamadas, es nomás pa conocer en persona a la gente que conocemos a través de la blogosfera.
Zónico: Pues yo si voy a andar en la onda de blogstar, porque yo soy todo un blog.
Tapatío: No vayan a dejar de faltar


Publicar un comentario