Desde que se inventaron los paros...

lunes, septiembre 20, 2004

Zónico: Hey cabrón, ¿qué tal estuvo la peda blogger?

Tapatío: Pos no sé ¿qué no fuistes?

Zónico: No ¿Tú tampoco?

Tapatío: Nel pastel

Zónico: ¿Y luego? A poco la redacción de Guanatos City Rocks se quedo sin representación ante tal evento? ¡Fuck!

Tapatío: ¡Pos tú! Tú eres el patrón ¿Por qué no fuistes?

Zónico: La verdad… porque me fui a coger, pensé que coger era siempre la prioridad más importante cuando hay que tomar decisiones, pero a la hora de la hora me la pasé pensando en la pinche fiesta, mi pito estaba dentro de una húmeda vagina pero mi corazón se encontraba en la Santa, chingado.

Tapatío: Desde que se inventaron los paros se acabaron los petetstos. A mi me late que te dio culito mostrar tu identidá.

Zónico: No sé, tal vez si. Tal vez inconscientemente me daba temor perder la mascara de virtualidad. En la red soy el elegido para dominar la blogosfera, pero en la vida real soy una pinche persona normal. Chingado, me caga ser tan pinche antisocial. De veras me hubiera gustado estar ahí.

Tapatío: Carnal, uste no se aguite, porque el que se aguita sale panzón. La gente sabrá apreciarte por lo que eres y si no lo hacen, pos que se vayan a chingar mucho a sus putas madres. Además ¿Cuál es la diferencia de tu mundo real y tu mundo blogosférico? La única diferencia esque aquí escribes y le das rienda suelta a tu imaginación, además que no pones todas las pendejadas que haces en el mundo real.

Zónico: ¿y tú por que chingados no fuiste?

Tapatío: La mera neta no fui porque Mar (Mi nobia) no quiso ir. Dijo que no quería estar rodeada entre puro nerd y la fregada, ella piensa que todos los que se meten al interné son nerdos y pos mejor nos quedamos a ver una película bien aburrida que se llama “Lolita�, Ya ves que le esta dando por hacerse culturosa, y pos esa película esta producida por un director culturoso que toda la banda intelectualoide admira bien mucho y creo que se llama Paco Stanley o Estanley Krankis o algo así. Pinche película aburrida a blanco y negro, me cae que están mejor las de Pedro Infante.

Zónico:¿Y después te la cogiste?

Tapatío: Nel

Zónico: Mmmmm…

Publicar un comentario