Hacía un rato que no me pasaba

jueves, septiembre 30, 2004



Pos escribo este post porque la neta todavía me encuentro emocionado por lo que me pasó hace rato en la calle, y pos como no tengo nada que escribir me puse a contarles esto ¿eda?

Resulta que por donde vivo hay una prepa (La Enrrique Días de Guebón) y diario que paso hay un montón de reinitas bien sabrosas y pos aunque quiero bien mucho a mi nobia (Mar) pos aprovecho pa echarme un taco de ojo ¿eda? Y hay una morra que esta bien buenota me cai de a madres que no estoy etsagerando, es morena como una potranca y tiene los ojos acá bien gandallas y bien chilos y luego tiene unas piernas bien larga y diario que se pone la falda del uniforme que le llega hasta el culo, cuando paso me le quedo viendo a ver si le alcanzan a ver los calzones.

Pos como les decía iba pasando por ahí porque mi jefa me mandó a comprar unas tosatados porque ibamos a comer tostadas de panela, cuando la morra quien sabe que cosas estaba platicándo con sus amigas y que agarra y que me dice en voz alta, bien recio, “que guapo estás�, pero a mí me dio bien mucho chivio (Me chivie pues) y nomas me hice pendejo y me quedé viendo al piso mientras apresuré el paso pero yo de pendejo por no ver por donde caminaba estrellé las tostadas en un poste de la luz y ya me andaba callendo y las morras nomás se reían. Yo con toda la pena del mundo gané pa la chan y pa acabarla de chingar mi jefa me puso un cague porque llegue con puros totopos en lugar de tostadas.

Chale, me siento bien sabe que modo, como emocionado, como con la autostima elevada. Que chido la neta.

Publicar un comentario