Hacía un rato que no me pasaba

jueves, septiembre 30, 2004



Pos escribo este post porque la neta todavía me encuentro emocionado por lo que me pasó hace rato en la calle, y pos como no tengo nada que escribir me puse a contarles esto ¿eda?

Resulta que por donde vivo hay una prepa (La Enrrique Días de Guebón) y diario que paso hay un montón de reinitas bien sabrosas y pos aunque quiero bien mucho a mi nobia (Mar) pos aprovecho pa echarme un taco de ojo ¿eda? Y hay una morra que esta bien buenota me cai de a madres que no estoy etsagerando, es morena como una potranca y tiene los ojos acá bien gandallas y bien chilos y luego tiene unas piernas bien larga y diario que se pone la falda del uniforme que le llega hasta el culo, cuando paso me le quedo viendo a ver si le alcanzan a ver los calzones.

Pos como les decía iba pasando por ahí porque mi jefa me mandó a comprar unas tosatados porque ibamos a comer tostadas de panela, cuando la morra quien sabe que cosas estaba platicándo con sus amigas y que agarra y que me dice en voz alta, bien recio, “que guapo estás�, pero a mí me dio bien mucho chivio (Me chivie pues) y nomas me hice pendejo y me quedé viendo al piso mientras apresuré el paso pero yo de pendejo por no ver por donde caminaba estrellé las tostadas en un poste de la luz y ya me andaba callendo y las morras nomás se reían. Yo con toda la pena del mundo gané pa la chan y pa acabarla de chingar mi jefa me puso un cague porque llegue con puros totopos en lugar de tostadas.

Chale, me siento bien sabe que modo, como emocionado, como con la autostima elevada. Que chido la neta.

Read more...

Toutatis: ¿Amenaza para el planeta?

miércoles, septiembre 29, 2004


El asteroide Toutatis pasará muy cerca de la Tierra el 29 de septiembre, lo que ha generado una gran cantidad de rumores.


Ver artículo completo aca.

Update de útima hora
Pues resulta que siempre no era ningún asteroide, sino OTRA COSA.

Read more...

La Verdad Batiana sobre este Blog

lunes, septiembre 27, 2004




En vista de que Chango 100 ha estado muy ocupado peleándose con la Seño Puñetas (alias la India María [Beam MR.]), VJ Mashaka, El Sirenito y una interminable lista de culturosos que desde hace días hacen fila para partirle su madre (dicen que la cola está más larga que la que hizo el Tapatío para conseguir boleto para el Chivas – Naclas) sentí que la luz de Lord Batio se ceñía sobre mi conciencia y es menester de cualquier iluminado, responder a las agresiones que injustamente se vierten sobre mi persona, snif.
Update de última hora:

Al parecer la luz de Batio volvió a caer sobre su principal profeta y se animó a hacer verdad Batiana sobre el mismo blog que nos concierne, ergo, no representa ningún impedimento para que su servidor (yo) derrame toda mi sabiduría y mala saña en esta bazofia de blog, per se.

Empezaré aclarando la situación.
Mientras que su servidor daba su usual recorrido por los territorios de lo que serán próximamente mis dominios, me topé varios blogs tageados por el pelafustán en cuestión donde ROGABA que visitaran su página para intercambiar links, lo que no tiene NADA de malo, de hecho cuando esta página inició teníamos como título de la lista de amigos blogueros, un mensaje que decía “Se intercambian links. Tu me linkeas, yo te linkeo�, además de que utilizamos una de las tácticas más viles para hacernos publicidad, la cual consistió en ir a echarle pleito a un tal Stuardo (Mejor conocido como Señorito Masturbación), mi enemigo mortal, y en algunas ocasiones mi colega Tapatío ha visitado hasta el último confín de la blogosfera promocionando algunos de nuestros mejores post.
Sin embargo, estarnos balconeado a nosotros mismo no es el motivo de esta columna sino verter todo el peso de La Verdad Batiana sobre este Blog.


EL sujeto en cuestión es Erick Padilla A.K.A. Locotronizador (¡Qué nick tan saico, tan locochon!). Me di una vuelta por su sitio y descubrí que se trataba de un blog fome, sin idea ni beneficio y supuse que se debía a que lleva menos de una semana al aire.
Sin embargo, con mi infinita paciencia me dispuse a leer el último post que versaba sobre una entrevista a un albañil, con ilustraciones y toda la cosa, y pensé que la foto era del albañil, pero NO, era de ÉL (El bigotito Tintanesco lo delató); Procedí a dejar mis característicos comentarios llenos de chispa y humor corrosivo y como no tenía nada que decir en cuanto al post, me referí sarcásticamente a la forma de promoción tan triste y lastimera (La palabra Pena Ajena cobró completo significado) escribiéndole: “Yo te linkiaré hasta que llegues a los 100 post o escribas uno realmente bueno (lo que ocurra primero)� haciendo alusión a los automóviles nuevos que cuando llegan a determinado kilometraje requieren que se les haga su cambio de aceite o servicio (El blog es la metáfora del carro y los kilometrajes son alegorías de los post. Obviamente, el servicio o cambio de aceite es tener un link en mi página) y después me fui a dar el rol por otras paginas.

Cual fue mi sorpresa que al día siguiente, cuando con toda la alegría de mi alma magnánima me disponía a felicitar a San Armando Samano (ministro de la iglesia Batiana) a causa del aniversario de su blog cuando en los coments me topé con la siguiente barrabasada:

Tengo un pedo compadre!!tengo un pedo con la sociedad blogera, puedes darte una vuelta por mi site si gustas (no exigo tu visita recalco esto!)Resulta que soy nuevo en esto, tengo como una semana creo, y creo que mi error fue que me gano la emoción, puse un texto en la pagina de semidios diciendo: Saludos desde mi site, necesito intercambiar enlaces no seas culeros visiten mi site e intercambien enlaces conmigo!! o algo asi escribi, no recuerdo bien debido a que fue remplazado mi texto por mas gente q deja commentarios, y tambien visite 2 q 3 sitios solicitando intercambio de banners.

pense que todos se hiban a portar accesibles y fue lo contrario me dejaron comenttarios en mi site que hasta que tenga 100 post me linkeaban o que cuando posteara cosas interesantes, y una chava si se volo la barda este es su site.Despues de esto la neta me di cuenta que la sociedad blogera es muy mamona, espero me des tu punto de vista (claro si gustas, no exigo) digo que no exigo por que esta chava dice en su comment que exigo que me den un espacio en su sitio, y la neta nunca dije eso!! Saludos :D

En primer lugar, el insolente osa llamar a Don Woms como compadre ¿Cuál compadre? ¿lo dices porque ya te bautizó el chiquito? Una de las primeras reglas de la blogosfera es el respeto, debes recordarlo muy bien.

Después, a pesar de que se siente despreciado por la comunidad bloguera, sigue utilizando los mismos métodos soeces de publicitarse, invitando a maese Armando a que visite su blog (“no es de aguevo pero visitame�). Eso me hace pensar que el problema no estaba en la forma de hacerse publicidad sino que estamos simplemente ante un bellaco, quien además esperaba que todo el mundo celebrara su gracias y su forma tan amena y cordial de invitar a los blogueros a que visitaran su sitio y lo linkiaran.

Posteriormente, Erick comienza a quejarse “hay, que tiste estoy, snif. Mire don Woms, una vieja me dijo de cosas, irela, péguele pa que se aplaque� (Tapatío Dixit).
Por un lado va al blog de Don Armando a pedir consejo pero por el otro ya había comenzado a hacer las cosas por su cuenta y a su manera, chéquense como fue a armar mitote como vil verdulera en los coments de la bella Shanballa (a quien no conozco personalmente, pero es bella por el simple hecho de tener vagina)

Y finalmente agarra contra toda la sociedad blogera diciendo que es muy mamona. Nótese que se refirió a TODA la comunidad blogger y no sólo a unos cuantos mala leches como yo.

Estimado Erick, hubieras esperado la respuesta de don Samano antes de haberte soltado tirando putazos en la oscuridad y escribir posts con el culo, como éste.
Transcribo:

ME LA HICIERON DE PEDO Y SE PORTARON MAMONES EN MI BLOG!
MI VERDAD (lamento desperdiciar espacio de mi blog para hablar de esto)


Entiéndase que el único que tiene derecho a portarse mamón en su blog es él. Y aunque lamenta el hecho de desperdiciar espacio para abordar el tema que nos concierne y seguir alucinándose que es un guerrero medieval con azotes existenciales “se que necesito ponerme las pilas y que lo que tenga que hacer lo tengo que hacer ya, no hay que perder tiempo y que CHINGADA MADRE TENGO QUE HACER ALGOOOOOOOOOOO!!!" (Hasta casi sentí lástima por este tipo), pero seguramente ha de estarse frotando las manos por la cantidad de visitas que le están cayendo en estos momentos, Erick no tienes nada que agradecerme.

Mi sitio personal ya dio de que hablar, y para mi mala suerte fue de mala leche, de bloggeros mamones, mal pedo y culeros.
1.- Según una persona que prefiero no mencionarla (Shamballa), que hazta se tomo la molestia de hablar de mi en su espacio, quiere prohibirme pedir enlaces. Dice:
Que weba das, los enlaces se ganan!!! no se andan intercambiando, menos pidiendo. Tu posteale si algun dia le gusta a alguien te linkeara sin q lo pidas... pfffffff yo seguro no.
A caso esto no es un ataque a mi persona, y mala leche? en conclusion solo veo un texto nada constructivo y si muy molesto, lleno de mala vibra!! (hay algo de malo en solicitar enlaces a mi sitio? si no quieres intercambiar un enlace simplemente me ignoras, y no escribes para estar chingando)


Sí, vaya que tu sitio dio de qué hablar, mucha gente se ha dado cuenta del mitote que armaste, en primer lugar por tus tags para promocionarte y en segundo por la mierda blandengue y llena de autocompasión que has cagado en varios tags y coments. Sería fácil hacerte pedazos con el simple motivo de tu ortografía (“hazta� hazme el cabrón favor, ni el Tapatío escribe tan mal como tú), date cuenta que un blog es para ESCRIBIR y si después de esta Verdad Batiana piensa seguir con él, al menos tómate la molestia de redactar tus post en Word antes de subirlos (¡Sí Word tiene corrector ortográfico!) o de plano mejor pon un fotoblog, con ese rostro de facciones nórdicas seguramente serás la sensación de la blogosfera (como seguramente lo eres de las gringas pedas de las que te aprovechas durante los spring brakes).
Además ¿quién te dijo que los comentarios que se te hagan deben de ser agradables y constructivos? ¿Hay algo de malo en escribir una Verdad Batiana sobre tu apestoso culo de blog? Si eres puto me vas a ignorar y si no, pues espero una disculpa de tu parte para TODA la comunidad bloguera a quien has llamado mamona y culera. Hasta te pareces a La Volpe quien no acepta que se diga nada cuando la caga (seguramente le has de ir al amierdica ¿verdad?)


2.- Mamon # 1 Osea, Yo te linkiare hasta que llegues a los 100 post o escribas uno realmente bueno (lo que ocurra primero) Vengo de con el semigod.Que mamadas son esas de decir que hasta el post 100, si pido de favor un enlace en el sitio es para que me conozcan desde antes, no hasta llegar al post #100, pero bueno ya me di cuenta que mamones sobran muchos.

El mamón #1 soy yo. No entiendo cómo es que alguien se puede referir a mí como mamón, a mí que soy tan cordial, de buenas costumbres, dadivoso, amigo de los animales, hermano de los pobres, de la lluvia, de la garza y de la rosa y del sol, hijo de la buenaventuranza, usuario de Internet Explorer, televidente de hallmark, caminante no hay camino, solsticio y plenilunio, marea baja y espuma de mar, sal brillante caribeña. Soy un encanto y una persona decente que JAMAS molesta a nadie. Chingue a su madre el que opine lo contrario. Snif.
Ya aclaré lo que quise decir en su tag y sólo me gustaría mencionarte que los links no se ponen “de favor� ni se “exigen� los links simplemente se regalan y ya. Yo cometí el error de intercambiar links que con el paso del tiempo eran solo un estorbo en la lista de mis amigos blogueros ya que no me gustaban ni los visitaba (Hace mucho que los quité y ahora sólo tengo enlaces a páginas que realmente me gustan). Además, es solo un pinche link, yo en mi caso no los tengo para hacerme más popular, sino como un itinerario que puedo seguir desde la comodidad de mi pagina.

3.-Mamon # 2 Me uno al mamon # 1. Cuando llegues a 100 post te doy el link Mientras me daré mis vueltas por aqui.Solo di, no deseo intercambiar un enlace y ya, a la chingada!
TODO ESTO SE ME HACE UNA REVERENDA MAMADA, QUERER PONER REGLAS EN MI, QUERER PONER PEROS PARA MI BLOG, LA NETA ESTAN PENDEJISIMOS, SI HICE MI SITIO PERSONAL FUE PARA EXPRESARME COMO A MI ME PAREZCA Y SIN TENER QUE RENDIR CUENTAS A NADIE Y MENOS A GENTE QUE NUNCA EN MI VIDA VOY A CONOCER, SI NO ESTAN DE ACUERDO SIMPLEMENTE NO ME VISITEN.
LO MAS PROBABLE ES QUE ME HAYA EMOCIONADO SOLICITANDO INTERCAMBIO DE ENLACES A DEMAS GENTE Y A MUCHOS LES HAYA MOLESTADO QUE TRATE DE PROMOCIONAR MI SITIO.


El mamón # 2 es Econde, quien por opinar salió embarrado también.
Nadie ha intentado (Batio no lo permita) poner reglas en ti. Así como pides que respeten tu culo de blog (que por cierto, se acaba de echar un pedo mientras es brutalmente sodomizado por tu servidor) tu también debes de respetar el derecho de que alguien te linkie y no encabronarte si no lo hace. Ten en cuenta mi querido saltamontes, Paciencia… Serenidad y Paciencia, los links llegarán a su debido tiempo en base a los temas que trates y la calidad de tus escritos.

P.D. Con respeto a los insultos o groserias creo son validas, aqui es donde puedes decir lo que quieras sin que nadie te limite, Aqui en mi blog pongo lo que me late y si a ti no te late, la puerta esta a un click!

¿Así que aquí es donde puedo decir lo que quiera sin que nadie me limite? Ok. Qué te parece: Chinga a toda tu perra, puta, culera, tonta, cagona, imbécil, jodida, cabrona, pedorra, idiota, ruin, hedionda, babosa, maldita, torpe, pervertida, estúpida, mugrosa, barata, repugnante, miserable, güarra, cogida, taruga, bitch, méndiga, prostituta, atolondrada, podrida, asquerosa, bastarda, culona, inmunda, condenada, pedante, fodonga, marimacha, bruta, fea, putarraca, mamona, mezquina, miserable, retrasada, vulgar, güevona, gata, mensa, hocicona, loca, frígida, lame culos, madreada, pendeja, golfa, fétida, idiota, cretina, enfadosa, mediocre, ramera, pinche y re chingada madre que te parió

Gracias por leerme, gracias por todo. Estoy totalmente indignado. : (
No me lo agradezcas, la neta, ya no te voy a leer.


Alea Jacta Est… perdón, quise decir,¡Que viva el Rocanrroooooooool!.

Read more...

Bronca BLOGUERA

viernes, septiembre 24, 2004

Por por un lado estan los de Siempre, El Chango y Beam contra La Señorita Masturbación y Don Hugo Stiglitz. Esta bronca está muy añeja y la novedá que presenta es que el señor Fernándo Nachón ahora le entró también al quité, así que no dejen de perderse estas sabrosas peleas que están de agasajo.

Sin embargo, ahora también nosotros estamos en medio de una pelea (bueno, yo no, el Zónico) y más o menos me contó como está la cosa.
Cuando llegué a la redacción de Guanatos City Rocks me encontré al Zónico aporreando emputiza al tecládo de la chompu, hasta humo le salía, me cae (nomás que el humo era por un cigarro que se estaba fumando). Tenía los ojos rojos, inyectados de sangre, y cuado le pregunté que qué pasaba, que si estaba biendo porno o que pedo, me dijo que no, que la luz de Lord Vatio lo había iluminado y quien sabé que ondeadas más, el chiste es que me dijo que estaba escribiendo una verdad tatiana (¿de Tatiana?¿La que sale en la tele?) sobre un bato que le cayó gordo y que el lunes a primera hora la iva a publicar (¿cuál es la primera hora? ¿la una?)
Así que amiguitos y amiguitas, no dejen de faltar este lunes para ver a nuestro heroe sobre el cuadrilatero.



Read more...

Top Diez de Bandas alternativas Noventeras. (FINAL)

3. Bush
Estos batos compiten seriamente por el nombre más jodido de la historia del Rock And Roll (a causa de cierto presidente de cuyo nombre no me quiero ni acordar). A mí la neta nunca me gustaron estos ingresitos groncheros y mucho tiene que ver que su carilindo cantante en estos momentos se ha de estar cogiendo a la cachondacaradeputa
Gwen Stefani (de No dubt)

Brit-Grunge Classic: “Swallow� (Trágatela, le ha de estar diciendo a la güera este pinche desgraciado)

2. Goo Goo Dolls
Claro que estos putos tenían que estar en esta lista. Como Soul Asylum, Goo Goo Dools existía antes de Nirvana pero a nadie le importaba y como aun ahora no mi importan, esta banda saltó a la fama con “Iris� que fue el tema principal del bodrio (Me encanta decir Bodrio, me siento como un crítico de a de veras) “Un �ngel Enamorado� que a su vez es un refrito de una insufrible (¡Insufrible! estoy a un paso de convertirme en crítico) película culturosa del aburridísimo director Win Wenders (Neta no sé como pueden considerar las películas de ese guey como cine de arte) llamada “Las Alas del Deseo�. Sucks.

Rola Suckienta: “Iris�

1.
Gin Blossoms

Y en el primer lugar están estos tipos, las Flores de Ginebra ocupan el primer lugar por ser el grupo mediocre que más éxitos tuvo sin llegar a ser una gran banda. Memorables son sus aportaciones a la película de culto “Empire Records� y demás cintas de adolescentes noventeros que me dan gueva recordar. Rock fresco, relajado, sin pretenciones, A mí la neta si me gustan, en especial: “Allison Road�, “Til I Hear it From You�, “Found Out About You,� “Lost Horizons� y “Follow You Down�.
Canción Alternativa por Excelencia: “Hey Jealousy�

Read more...

Extra, Extra!!!!!!

jueves, septiembre 23, 2004

YO NO EMBARACÉ A GLORIA TREVI

<>Lo de la pluma fue pura ondeada para ver si podía meter mi semen en un bolígrafo Bic (Ya vi que no saben fallar).

Read more...

Top Diez de Bandas alternativas Noventeras.

7. Better Than Ezra

Esta banda es de las iniciadoras de lo que se conocía como Post-Grunge cuando el Grunch todavía rifaba, y se podría decir que son generadoras de otros bodrios como Fastball y Semisonic. Yo los recuerdo por ser los dueños de una de las primeras tonadas que aprendí cuando empezaba a tocar la guitarra.

Post-Grunge Classic: “Good�

6. Soul Asylum
Técnicamente, Soul Asylum existían antes de la era Grunge pero destacaron gracias a la efervescencia por la llamada música alternativa con el Mega Hit “Run Away Train� que se convirtió en un clásico instantáneo. Se les recuerda por que el cantante era nobio (Tapatío Dixit) de Winnona Rider y por aparecer unos segundos en la película “Reality Bites�.

No está de más decir que me encontré tirado el disco de estos batos (Es neta, me lo encontré tirado, no lo digo porque me de vergüenza comprarlo) y puedo decirles que esta dos-dos.

Super Rola: ¿Cual creen?


5. Sponge
Banda guitarrera, no conozco nada de ellos mas que un recuerdo fugaz de su disco “Rotting Piñata� en los stands de discos de Gigante o Aurrera (cuando todavía existían en Guadalajara) donde salían unas píldoras o algo así. Su rola me fascina realmente (La versión acústica)

Clasico personal: “Molly (16 Candles)�

4. Spin Doctors

Estaba indeciso en poner en este lugar a los Stone Temple Pilots, pero la neta los STP si me laten y me parecen una banda que si alcanzó a trascender (ahí esta Velvet Revolver quienes por cierto, rockean durísimo), en fin. Spin Doctors son los creadores de otro clásico instantáneo, “Two Princes� una canción fresísima (y fresquísima también, por qué no decirlo) que pegó con tubo por ahí del 92

Clásico Instantaneo: Pos “Two Princes�

Read more...

Top Diez de Bandas alternativas Noventeras.

miércoles, septiembre 22, 2004

Sin duda los noventas representaron una de las etapas más chingonas de la historia del Rock and Roll por el simple hecho de que en esa década me tocó sobrevivir mi adolescencia.

Ya había mencionado antes que cuando era un puberto idealista y lleno de espinillas me gustaba el Heavy de Guns and Roses, Skid Row, Metallica, Iron Maiden y demás maricones vestidos como mujeres marimachas (Aclaro que nunca le entre a Poison ni a Bon Jovi) y la irrupción del Grunge en la escena musical hizo que me sintiera identificado con esa generación de jóvenes desencantados, sarcásticos, fatalistas y siempre cool, conocida como generación X (La verdad es que a mí me valía madre).

A parte de Nirvana, Soundgarden, Peral Jam y Alice in Chains (¿alguien podría decirme que otros grupos groncheros existían?) se vino una oleada de grupos de rock que no cabían en dicha clasificación y fueron llamados de manera general como “Alternativos� (nuevo término para lo que se conocía como “Indie� y antes como “Garage� o sea la misma pinche gata nada más que revolcada). Sin embargo, ahora a más de diez años de distancia podemos ver el peso de estos grupos en el desarrollo de la música popular y podemos decir que es casi nulo.

Así que sin más choro aquí están los 10 puntos de Otro Rollo… (Perdón, me resbalé) de Guanatos City Rock And Roll Style de grupos mediocres de los noventas de la música alternativa (Uff, me cansé de escribir ese título tan largo).

10. Silverchair

Estos batos tenían la gracia de ser unos chavitos que imitaban descaradamente a Pearl Jam, sobra decir que conforme crecieron perdieron la gracia.

Rolita: Tomorrow

9. Candlebox
Sospecho que estos gueyes son los causantes de que bandas como Creed y Nickelback existan. Sin embargo su One Hit Wonder es una canción fantástica (que afortunadamente compré el single, oliéndomela que nomás esa canción valía la pena de ese grupo)

One Hit Wonder: “Far Behind�

8. Filter

No sé que pedo con estos gueyes, siempre los ando confundiendo con los Goo Goo Dolls y su canción también la confundo con la de un comercial de celulares o algo así.

Tow Hit Wonder: “Take a Picture� y “Hey Man, Nice Shot�



Continuará mañana...(Hay que ahorrar Post pues)

Read more...

“De no haber sido un Ramone, nunca habría tenido nobia�

martes, septiembre 21, 2004

Johny Ramone guitarrista de los Ramones, murió el pasado miercoles 15 de septiembre, en su casa de Los �ngeles a los 55 años. John Cummings, como en realidad se llamaba, luchó durante los últimos cinco años contra el cáncer del próstata.
El músico falleció en su casa, rodeado por su mujer, Linda, y varias estrellas del rock. Entre ellas, el cantante de Pearl Jam, Eddie Vedder, el guitarrista de Red Hot Chili Peppers, John Frusciante, y el rockero Rob Zombie.
En el 2001 murió el cantante de la banda, Joey Ramone -llamado en realidad Jeffrey Hyman- de un cáncer linfático. El bajo, Dee Dee Ramone -llamado Douglas Colvin- falleció de una sobredosis de droga al año siguiente.
(Solo queda vivo Tommy)

Zonico siempre ha dicho que las mujeres cuando entran en la edad de merecer tienen dos opciones, o se convierten en una viejas buenotas o en buena onda (según él las morras buena onda generalmente son feas) y pos me puse a pensar en las opciones que un hombre tiene a esa edad. Un bato rostro pos puede hacerse galan de telenovelas juveniles de Tv Apesta o Teidiotiza o unirse a alguna banda manejada por Toño Berumen (Magneto, Mercurio, etcétera). El pedo está en si el bato no es guapo (afortunadamente ni el Zónico ni yo tenemos ese problema, aunque según el Zonico más que un problema vendría siendo enfermedad) ¿Qué puede hacer un güey tilico, pobre y naco?
Pos el hombre también tiene dos opciones, o se hace famoso o engorda, así que pones tu blog y asumes posturas rockstariles faltando a las reuniones de bloggeros para hacerte el interesante o armas una banda de rock.
Por eso hay una escuela Ramones, o como un cuarteto Punk Niuyorquino se convirtió en la banda Punk por excelencia gracias a la receta estrofa-coro-estrofa, rolas de no más de tres minutos y tres acordes, la verdad absoluta.
Los Ramones optaron por el Rock and Roll y jamás engordaron. Por eso están donde están, muertos pero felices y no diremos más porque si este super ultra reportaje dura más de tres minutos sería un insulto para la banda.


Ramones que nunca nos hubiera gustado que se haigan ido.

Don Ramone

El del Chavo del Ocho

Ramone Ramirez

Cuando se fue al amierdica.

Adal Ramone

A ver pa cuando se muere este puto

Read more...

Al rato pongo el Super Ultra Reportaje de los:



Read more...

Desde que se inventaron los paros...

lunes, septiembre 20, 2004

Zónico: Hey cabrón, ¿qué tal estuvo la peda blogger?

Tapatío: Pos no sé ¿qué no fuistes?

Zónico: No ¿Tú tampoco?

Tapatío: Nel pastel

Zónico: ¿Y luego? A poco la redacción de Guanatos City Rocks se quedo sin representación ante tal evento? ¡Fuck!

Tapatío: ¡Pos tú! Tú eres el patrón ¿Por qué no fuistes?

Zónico: La verdad… porque me fui a coger, pensé que coger era siempre la prioridad más importante cuando hay que tomar decisiones, pero a la hora de la hora me la pasé pensando en la pinche fiesta, mi pito estaba dentro de una húmeda vagina pero mi corazón se encontraba en la Santa, chingado.

Tapatío: Desde que se inventaron los paros se acabaron los petetstos. A mi me late que te dio culito mostrar tu identidá.

Zónico: No sé, tal vez si. Tal vez inconscientemente me daba temor perder la mascara de virtualidad. En la red soy el elegido para dominar la blogosfera, pero en la vida real soy una pinche persona normal. Chingado, me caga ser tan pinche antisocial. De veras me hubiera gustado estar ahí.

Tapatío: Carnal, uste no se aguite, porque el que se aguita sale panzón. La gente sabrá apreciarte por lo que eres y si no lo hacen, pos que se vayan a chingar mucho a sus putas madres. Además ¿Cuál es la diferencia de tu mundo real y tu mundo blogosférico? La única diferencia esque aquí escribes y le das rienda suelta a tu imaginación, además que no pones todas las pendejadas que haces en el mundo real.

Zónico: ¿y tú por que chingados no fuiste?

Tapatío: La mera neta no fui porque Mar (Mi nobia) no quiso ir. Dijo que no quería estar rodeada entre puro nerd y la fregada, ella piensa que todos los que se meten al interné son nerdos y pos mejor nos quedamos a ver una película bien aburrida que se llama “Lolita�, Ya ves que le esta dando por hacerse culturosa, y pos esa película esta producida por un director culturoso que toda la banda intelectualoide admira bien mucho y creo que se llama Paco Stanley o Estanley Krankis o algo así. Pinche película aburrida a blanco y negro, me cae que están mejor las de Pedro Infante.

Zónico:¿Y después te la cogiste?

Tapatío: Nel

Zónico: Mmmmm…

Read more...

PEDA BLOGERA

viernes, septiembre 17, 2004

Zonico: Ey cabrones y cabronas que leen este culo de blog (Chango Dixit) se les informa que Mañana se realizará la tradicional PEDA BLOGUERA en el conocido bar gay La santa.
Tapatío: La santa no es bar gay
Zónico: ¿Ahh no? Yo creía que sí, ya que las veces que he ido me encontrado muchos jotos, una vez ya cuando iban a cerrar los meseros se pusieron a cantar esa canción de Talia (o como chingados se escriba. Semidios MR.) que dice "A quién le importa lo que yo haga, a quien le importa lo que yo diga, yo soy así y así seguiré y nunca cambiare ie ie ie ie ie ie".
Tapatío: Pos estas en Guadalajara ¡Saaaaaaaabe!
Zónico: Bueno, pues el lugar esta chido, buena música, buenos tragos y buena hubicación. Se encuentra sobre Efraín González Luna N° 2061 antes de llegar a Chapultepec, enfrente de la casa Iteso Clavijero en la Zona Rosa de Guanatos City Rocks.
Tapatío: La invitación no es nomás pa los blogueros, sino cualquier persona que lea blogs y quiera cotorrear con nosotros sin andar en onda de blogstar y esas mamadas, es nomás pa conocer en persona a la gente que conocemos a través de la blogosfera.
Zónico: Pues yo si voy a andar en la onda de blogstar, porque yo soy todo un blog.
Tapatío: No vayan a dejar de faltar


Read more...

Tapatío: ¡Quiubo Zónico! ¿Qué hicistes el día del grito?
Zónico: Pues lo de siempre
Tapatío: ¿Tratar de conquistr la blogosfera?
Zónico: Naaaa, emborracharme hasta la inconsciencia, quedar en condición de bulto, me sacaron como a los toreros, en hombros. ¿Y a ti como te fue?
Tapatío: Pues estuve con Mar todo el día, nos la pasamos bien chiro la neta.
Zónico: Que ¿Ya te aflojó?
Tapatío: Nel pastel
Zónico: O le manoseaste las chiches o “tan siquiera� le agarraste la cola?
Tapatío: Aplacate, además es algo que no te importa, un caballero no tiene memoria.
Zónico: Ahhh, yo creía que mis lagunas mentales eran por el uso crónico de la mota y no por ser un caballero.
Tapatío: Lo que si quiero decir esque pues me viera (hubiera) gustado haberle escrito algo chido, escribirle sendos poemas como los que nos manda Ramón donde le diga lo que significa para mí, que es más hermosa que el Mar y las estrellas que brillan centelleantes en el filmamento y que mi amor por ella es más grande que el mar y todas esas palabras bonitas que usan los poetas para expresar sus sentimientos, pero a mí nomás no me sale nada, osea, puedo escribir cosas chidas y toda la cosa pero cuando quiero escribirle algo a ella no me sale. Creo que lo que siento está más allá de las palabras. Chale, quisiera escribirle cosas bonitas. Quisiera escribir como tú. Eres mi indiolo.

Read more...

Feliz cumpleaños a MAR

miércoles, septiembre 15, 2004

Que chido, otra vez nuestro compita Domínguez nos hizo el favor de mandarnos unos poemas, pero pues la neta estan chidos y como hoy es el cumpleaños de Mar (Mi nobia) me los boy a piratiar para dedicarselos (Ramón, perdoname por el robo pero estoy enamorado).
Mar, te amo chiquita.



En la esquina de la cama
Donde tu cuello se traduce en codo
Y muñeca
Y me toca
Con la noche postrada en tus poros
La boca pastosa, la almohada pegada
Al sueño derramado entre las pestañas
Lo que no se mueve todavía vive
Como nostálgicamente vives en la esquina de mi cama
Donde te tengo como trofeo
Cuando la saliva y carne nos juntan
Y la clavícula intacta que tienta
Y me tienta para morderla
Al amanecer, el colchón de mi cama
Quedará sin la sombra de tu perfil
Cuando la noche pasaba por la ventana

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todo fuera como uno quisiera

Entra la noche como un trueno,
por las rompientes de la vida


Todas las caricias guardadas, estallan
En el último adiós
Cuando tomas el bolso y la puerta cómplice
Se abre pasando el aire frío de la despedida
No hago nada, lo que ves
No es llanto
Es que el humo del tabaco me lastima
Aunque no quisiera que te vayas
Al cielo no se le encadena, ni tú
Siempre quedará el teléfono o el avión
Para encontrarte más y oír tu adiós
Como una canción a medias
De que nuestro amor falló

Pinche remordimiento, pa que vean que no soy culero ahista una foto de Penélope.


Read more...

¡¡¡Viva MEXICO JIJOS DE SUS REPUTAS MADRES!!!!

Un mensaje de Zónico y el Tapatío para todos los paisanos (ellos entenderan que no es ninguna ofensa)

Read more...

La mamá de José

martes, septiembre 14, 2004

A la mamá de José se le pueden ver la chichis debajo del flojo escote de su vestido floreado, mientras se agacha a recoger la basura que barre de la calle. ¡No mames, se ve rebuena! Se le alcanzan a ver unos pezonzotes color rosa intenso, carne viva y, aunque los años no pasan de oquis, la señora se conserva muy buena. ¡Como la ha de disfrutar el papá de José, las atascadotas que se ha de poner!

La mamá de José tiene pancita pero no se le nota tanto. No se ve gorda, al contrario, se ve jugosa, voluptuosa, sensual, provocadora y aún más con esas enormes caderas con un gran culo. Sus nalgas están deliciosas, grandes y suaves, tersas al contacto de mis manos que las acarician debajo de los calzones y recorren sus protuberancias.

Con una mano acaricio sus tetas y con la otra sus nalgas. Voy metiéndome más y más y más en sus profundidades y le paso un dedo por el culo pero no me detengo. Voy mas allá, a la humedad donde nace la pelambrera negra que contrasta con el cabello rubio de su cabeza. Se me hace que se pinta el pelo con Miss Clairol. Dos de mis dedos se meten en sus carnes viscosas y la cara de la mamá de José empieza a hacer muecas de gozo. ¡Qué buen caldo!, me dice y saca su lengua mientras me mira con los ojos entrecerrados por el placer.

Su lengua húmeda se mueve a través de sus anchos y apetitosos labios, unas gotas de saliva chorrean de su boca y yo sigo metiendo mis dedos adentro y
afuera. ¡Ah, ah, ah, ahhhhh…!

¡Qué pedo, qué buen sueño tuve! ¡Chin! ¡Mis sábanas están manchadas, no mames! ¿Cómo le voy a hacer para que mi jefa no se de cuenta?

Read more...

Creep

lunes, septiembre 13, 2004

Hay dias en los que te sientes así. Creo que hoy es uno de esos.

Read more...

Guanatos 9/11

viernes, septiembre 10, 2004


Dicen que puede aver atentados como los de NY en Guanatotitlan a causa del Encuentro Internacional del Mariachi (y la charrería).

Read more...

Ahí la vemos, me largo a Maruata antes de que toda la perrada llegue para el 16 de septiembre.

Keep on… Keep on… KEEP ON TRUCKIN!


Bueno, para que vean que no soy culero, antes de irme los dejo con la infalible dosis de pornografía de los viernes. Se tejen una a mi favor.



Para que no digan que no pensamos en las chavas, éste galan (la neta no se me hace galan pero bueh...) te rocomienda que cheques esta foto donde sale cogiendo, no te la vas a acabar.

O bien, Chécate toda la galería.

Read more...

Welcome to Maruata, Tequila, Sexo y Mariguana

jueves, septiembre 09, 2004

MaruataEl primo fue siempre muy molesto para los demás. Tenía cierta habilidad para decir el comentario más inoportuno en la situación más inadecuada. Siempre fue mas alto y corpulento que nosotros, eso le daba mayor seguridad a la hora de molestarnos. Solía decirnos a nosotros, que somos de Guadalajara, que los tapatíos sólo teníamos de tres sopas en la vida; porque cuando un tapatío nace, el médico que lo recibe a este mundo, tiene como primera encomienda meterle el dedo por el recto al recién nacido. Entonces, si el niño grita, será mariachi, si tira de patadas, futbolista, pero si se ríe, entonces será puto de por vida. Esa era la filosofía de el primo. Cuando cumplimos los quince, mi tío nos llevó junto con la abuela y otras tres primas a Maruata. Para ese entonces, Maruata no había sido colonizada por hippies ni junkies, la brisa marina olía a brisa marina, no a marihuana; no había palapas ni nudistas extranjeras. Era solo el mar abierto con sus increíbles olas de seis metros rebotando contra El Dedo de Dios. Era solo la arena extendiéndose hasta La solitaria. Recién llegamos en la mañana, el tío acomodó una silla plegable enterrando las patas de esta en la arena, y luego de enterrada, la sacudió un poco para asegurar que no se moviera por la inestabilidad del piso. La abuela se sentó en la silla, se puso unas gafas oscuras enormes que le hacían parecer de mal humor, pero que provocaban risa y un morbo a verla más de una vez. El tío abrió la primera cerveza y se recostó sobre la arena apoyándose en su codo izquierdo, para beber con la derecha y vernos a mis primas, al primo y a mi jugar con la pelota. Hacía bastante tiempo que no visitábamos una playa, así que el tío había bebido bastante cerveza y nosotros jugado varias horas antes de darnos cuenta que pasaban de las cuatro de la tarde y teníamos que comer. De la hielera sacó el tío unos sándwiches envueltos en bolsas plásticas individuales, y nos aventó uno a cada uno, dos al primo, y le dijo que le diera uno a la abuela. El primo sacudió el hombro de la abuela, y ella no respondió. Sacudió con más fuerza al segundo intento, esta vez murmurando “abuela, abuela�, y ella no respondió. Entonces el primo volteó los ojos y lanzó un suspiro, en una actitud de desenfado como pocas veces la he visto, luego viró solo del torso hacia arriba de su cuerpo en dirección al tío, y le dijo “tío, la abuela está muerta�. Obviamente el tío estaba tan alcoholizado que, conociendo al primo, solo le dio risa. Entonces repitió “tío, la abuela está muerta�. El tío tuvo que incorporarse y convencerse de ello. Efectivamente la abuela estaba muerta. ¿Desde que hora? Nunca lo supimos, solo supusimos que fue muy temprano, porque para cuando nos dimos cuenta, ya comenzaba a despedir un olor desagradable. Yo comencé a cuestionar el qué haríamos. Tras unos minutos de silencio, rascándose las barbas, el tío dijo: “hay que regresar a Tecomán. No traemos dinero como para hacer algo por estos lugares�. La subió a la cajuela de la ranchera, envuelta en la cobija de la prima Cintia, que miraba con espanto la escena. En el asiento trasero íbamos las primas y yo, y de copiloto, el primo, comiéndose los sándwiches que le tocaban a la abuela, y antes de que se subiera el tío a la ranchera, el primo dijo: “pinche abuela, ya nos cebó el viaje�. Así nos fuimos hasta Tecomán. Nunca habíamos hecho tanto de recorrido, porque al tío le costó gran trabajo darle explicaciones a los militares que nos pararon en un retén a medio camino. De eso ya hace más de diez años. Creo que todos superaron aquello. Incluyéndome. Hace un año, mi hermano mayor nos invitó a cerrar el verano con un fin de semana en su departamento en Can Cún, a mis amigos y a mi. Juntamos una cantidad respetable de dinero para ese viaje, suspendimos actividades sociales, mentimos a nuestras novias y organizamos un plan perfectamente diseñado para exprimir cada centavo que lleváramos. El fin de semana anterior a nuestra partida, yo estaba en una fiesta de cumpleaños de un muy buen amigo, estaba ya algo pasado de copas, cuando llegaron mis padres a la fiesta. Solo me dijeron que me subiera al automóvil. Cruzábamos la López Mateos cuando se me ocurre preguntar que era lo que ocurría. Tanto silencio, y el hecho de que me hubieran buscado en la fiesta me extrañaba. Entonces mi madre viró la cabeza al asiento trasero y me dijo: “Es el primo. Al parecer se ahogó en Maruata. Mañana sales con tu tío a buscarlo� La cosa había estado así: el primo confió demasiado en sus brazos fuertes que le dio el americano, en sus piernas que le dio el soccer, en su metro noventa con el que jugaba básquetbol y en sus habilidades de nadador experto, pero nunca pensó que incluso un multideportista como él, se convierte en un flácido muñeco de trapo después de caer en la hondonada que antecede la parte baja del dedo de Dios, y después, sólo es cuestión de lógica para saber lo que un remolino, olas de seis metros de alto, y una gruta hecha de piedra le hacen a un cuerpo. El cuerpo de quien sea. El cuerpo del primo.Cuando llegamos el tío y yo a Maruata, estaba lleno de jóvenes moviéndose en cámara lenta por la marihuana. Nos llevó cerca de una hora hacernos entender con un señor, que queríamos rentarle su lancha. Una fuera con motor fuera de borda con combustión a diesel, hecha con fibra de vidrio, de tamaño pequeño y con pescados en la parte trasera. La única que había disponible. Pero no tuvimos suerte esa vez. Fue hasta el tercer día de desaparecido cuando lo encontramos. Yo fui quien lo divisé a lo lejos. De principio lo confundí con una boya, puesto que para las medidas de el primo, y a tres días de ahogado, su cuerpo se había inflamado por las vísceras que le explotaron, su tez de por si clara, quedó más blanca que el nácar. Y cuando lo volteé para reconocerlos, su rostro había desaparecido, yo imagino, producto de las sales, la arena y rocas al golpearlo, el sol y los animales que no distinguen simple alimento de un buen cristiano. Subirlo a la lancha fue la verdadera proeza. Miento, la verdadera proeza fue soportar su olor hasta la orilla. Incluso su madre que lo vio de lejos, se acercó llorando al cadáver de su hijo para luego retirarse a vomitar. Lo llevamos al pueblo más cercano. Ahí contratamos un servicio de cremación. Me dejaron pasar para ver el proceso. Con la temperatura, su cuerpo se infló otro tanto más, luego se le comenzaban a formar llagas por el calor, y tronaba por partes; primero le explotaba un brazo, luego una pierna, y así todo el cuerpo. Cuando dejo de tronar, sólo parecía cera derritiéndose, como una vela que se consume a si misma. Y mientras lo veía, no podía dejar de pensar: “ Ah pinche primo cabrón, ya me cebaste el viaje�.

Robado sin misericordia de Porcelain Bastard (Tapatío: Ahh como hay Bastardos en la red ¿eda?)

Read more...

Marigu..ata

miércoles, septiembre 08, 2004

Plagiado de con el Terciopelo Verde

Impromptu. Django Reinhardt. Una vez, estando en Maruata, conocí a un italiano, llamado Luigi, que viajaba con un traje de baño, la ropa que llevaba puesta, un cuaderno, una hamaca, y unas rastas laaaargas largas. Cada día se iba a dar la vuelta y a dibujar. Regresaba en la noche, y rechazaba el mezcal que tomábamos (en realidad, casi yo solo. Fuí con abstemios) ¿álcol? No, grazias, non tomo álcol Y sacaba un gallo. Muy sano el muchacho. Una vez se cayó en un nopal, y le tuvimos que enseñar que si se tallaba con su cabellera se le quitaban las espinas. estaba fascinado de sus poderes curativos. Había también unos compas de Colima que iban hacia Guatemala por las playas, de aventón. Tenían una guitarra y un tambor y con eso planeaban financiar su viaje. la cosa es que al Luigi también le daba por las cuerdas, y una noche se armó bien sabroso. Éstos empezaron con reggaes suaves y Manu Chao. Un cuate que iba conmigo le siguió con música par intelectuales chilangos (léase delgadillo, silvio rodríguez, y demás neotrovadores, con un poco de beatles) entretenido, pero medio agüevante. Y de pronto un personaje flaco, de lentes y rastas pelirrojas llega de las piedras Guau una guitara, ¿puedo sonarla?. -Si claro, vas -El problema es que no sé canciones. Toca una y te acompaño Y entonces el colimota empieza a tocar lágrimas de oro ( o alguna por el estilo, no recuerdo exactamente) y Luigi al principio trabajosamente, con la otra lira, lo empieza a acompañar. Dan dos o tres vueltas, y se pira. Empieza a improvisar vertiginosamente. Todos callados, excepto por el estribillo que de tanto en tanto se repite, y la primer guitarra ahora acompañándole a él. Y como por arte de magia, alguien saca unas congas o como se llamen esos tamborcitos chiquitos en los que te sientas, la banda comienza a aplaudir y hacer música con lo primero que se encuentra. Y ahí estábamos una banda de todos lados (cuatro chilangos, como otros tantos tapatíos, los tres de colima, dos italianos, una canadiense una francesa.) embarcados en la música, cadfa quien en lo suyo, los menos simplemente escuchando con una sonrisa, o riéndose de los demás. No había fumado mota esa noche, ni tomado ningún sicoactivo. Y sin embargo estaba taan puesto...Dice jack Kerouac que el jazz lleva el ritmo del corazón, de la sangre vieja que reúne a la tribu y la mete en el trance común. No se necesitan drogas para alterar la percepción. El humano es infinito.

A Luigi le gustaba Django. Escucho ahora Fine and Dando


AL rato le caen porque la redacción de Guanatos City Rocks va a rolar unas caguamas y un toquesín para la ciber peda


Read more...

martes, septiembre 07, 2004

Tapatío: Oyes ya vistes que tu compa el Meño dejó un mensaje quesque ya postearamos y la chingada, ¿que no vió el poste que pusimos de Maruata?
Zónico: Yo creo que si lo vio, pero lo que quieres es que hablemos de la fiesta que hizo para la inauguración de su nueva casa, quiere ser famoso y aparecer en las letras doradas de Guanatos City Rock And Roll Lonely Heart Club Band.
Tapatío: Pos si estubo chida la fiesta ¿eda?
Zónico: Pues sí, de no haber llevado a la cagasona de tu “nobia� quien hizo que nos regresáramos temprano.
Tapatío: Ohhh cabrón, pos esque no le dieron permiso.
Zónico: Y al parecer Mar únicamente platica con personas con las que tiene intereses en común y quién no entra dentro de su pinche mundito no merece sus atenciones y consideraciones. Pinche morra elitista, fresa.
Tapatío: Aplacate cabrón, tú sí conoces a Mar y sabes que es buena onda, además no tiene nada de malo ser selecto con las amistades, de ese modo a la mera y tienes pocos amigos pero los amigos que tienes son amigos pa siempre.
Zónico: Esta bien guey, no te enojes, pero la verdad es que yo no quería regresarme, la fiesta se había puesto muy bien, muchas chicas, excelente música, todo el mundo charlando y riendo a carcajadas, hasta el Meño había sacado un par de botellas de Jack Daniels.
Tapatío: Simón, y luego había pura banda chida, gueyes que no son faroles y no pretenden aparentar se culturosos, ni hartistas, ni intelectuales, ni rockstars, ni nada de esas mamadas.
Zónico: Aja, puro guey “equis�
Tapatío: Pues sí, aunque suene curado, la gente “equis� es la más autentica porque son personas normales que viven sin azotarse por tratar de ser “alguien� porque YA LO SON. Además pinche Zónico, tu también eres un pinchi bato “equis�.
Zónico: Pues sí, pero la diferencia es que yo tengo un Blog. Yeahhhhh.

Gracias por la fiesta, estuvo super padriuris.

Read more...

Maruatazo

Al contrario de lo que se pueda pensar, estas historias de ninguna manera buscan hacer publicidad al tan hermoso lugar, al contrario. En mi experiencia personal la vez que he fui me encontré con un lugar muy diferente al que me había platicado el Zónico. Había bien muchas gentes bien puercas que ensuciaban bien muchisimo la playa y nomás iban para ponerse bien pedos o bien güariguanos y al rato ahí se andaban vomitando por todos lados.

Bueyes que tiran el aceite de las latas de atún y se lavan los dientes a un lado de sus casas de campaña y se mean y se cagan a un lado de las enrramadas; es neta que no hay muchos baños, pero nada les cuesta esperar su turno en los baños (Y sí hay baños limpios así que eso no es pretexto) o caminar cerro adentro pa tirar los lodos a gusto. Además hay quienes ponen su música a todo volumen y piensan que a todo el mundo les gusta su pinche música ruidosa cuando uno trata de echarse una geta. Y luego hay otros que quieren hacer negocio haciendo raves, y no es por estarle echando a las raves, pero es como si uno les cobrara por entrar a esta pagina, deberían de hacerle como nosotros, nomás por amor al harte, ese es el espíritu de Maruata.
Me acuerdo que la vez que fui, ahí había unos batos que estaban haciendo su negocio al organizar raves por más de 3 noches seguidas. Igual y no cobraban caro (10 pesitos la entrada) pero lo que se me hizo chido esque durante todas las noches que hubo raves, a un ladito se junto un resto de banda jipiosona a tocar sus tambores y la banda mejor prefirió caerle con los tamborileros que a la electronica, y me cae que hasta se escuchaban más fuerte y con más ambiente que el pinchi punchis punchis.

Y luego tambien hay quienes hacen las mentadas fogatas, y pues si, una fogata, qué chido, el cotorrero alrededor del fuego y su puta madre, pero cuando ya están hasta el queque, se van a vomitar y dormir a un lado de las casas de campaña y ahí dejan la fogata y les vale berga apagar las brasas (y conozco a más de una persona que se ha quemado con basas al caminar campechanamente por la playa) y mucho menos limpiar o recoger el marranero que dejan.

Además no sé les he dicho que está hasta su puta madre de lleno de pura gente corriente, cholos, jipis mugrosos y eskatos y pura gente naca, cero coolness cuando es temporada alta (entiéndase semana santa y año nuevo)

Otra cosa es que Maruata tenía fama de ser un lugar chido pal Surf, pero por culpa de tanta gente que va a ensuciar y a echar desmadre ya no hay olas altas ni chidas como antes.

Hay quienes dicen que Maruata es un lugar muy sucio y yo les digo que no, que los sucios son la gente que viene a profanar (Sí, esa es la palabra, PROFANAR) esa playa. USTEDES HAN HECHO DE MARUATA UN MARRANERO.

Neta, si tienen pensado ir, pongan el ejemplo de limpieza y de cuidar las cosas naturales y chidas que nos da la vida. A uno a veces le da vergüenza decirle a la gente cuando está haciendo algo mal, que rejunte su basura o que se lleve los cascos de cerveza de regreso a su lugar, pero la neta si alguien tiene el valor de hablar por una causa justa y buena no se queden callados y pídanle a la gente que respete el espacio de los demás y se vaya a hacer sus necesidades fisiológicas a otro lugar (Al menos a mí, me desagrada ver como alguien se lava los dientes o tan siquiera limpiar sus vomitada, ahí es donde van a dormir o convivir chingado) o pongan el ejemplo, respeten su espacio personal y aun más, respeten Maruata chingado.

playa por fin!

ah! por fin me pude lanzar a la playa con el mono, link, madam y otros agregados. la neta nos fue poca madre. nos fuimos en el mono-movil con rumbo a maruata, michoacán. el mono se fue en chinga por ke queria romper record, así ke después de varios sustos, atropellamientos de cangrejos, rechinidos de llantas y paisajes hermosos llegamos a nuestro destimo después de poco menos de 5 horas. nos depegamos de nuestros sudorosos asientos y nos dispusimos a armar el campamento mientras nos echabamos la primera cahua. unas decenas de cahuas después nos acercamos al mar y nos sentamos a chingarnos una botella de tinto, otra de tequila y un gallito ke nos rolaron.

la seguna noche tuvimos ke tomar menos chela por ke se fue la luz y las tienditas vendían puras cheves calientes, así ke nos tuvimos ke poner locos de otras formas y nos dormimos más tempra, eso sí, el mar nos regaló un hermoso espectáculo. al arcercarse al mar uno podía ver cientos y miles de puntitos luminosos verdes en el mar y en la arena (y no andabamos pachecos ni nada por ke otras personas lo vieron) al principio creíamos ke eran luciernagas muertas, pero luego descubrimos ke eran unas bolitas raras. bien tercera noche, otra vez se fue la luz pero descubrimos un lugar donde vendían hielos y decidimos comprar para mantener la cheve y demás pisto fríos. hicimos una fogata y nos juntamos con gente ke conocimos allá, todo fue muy divertido entre cantos, música, el fuego, el pisto y las estrellas.

los días en sí nos dedicabamos a curárnosla, la mayor parte del día nos kedabamos en las hamacas. lo ke sí es ke el link se iba mucho a nadar, a ese guey como ke le gusta mucho el mar y terminó más quemado ke todos. en una de esas madam le tiró una patada voladora en la espalda por ke andaba diciendo peladeces de unas morras. algo muy cagado fue el "partido" de futbol ke nos aventamos, después de estar tirados todo el día nos fuimos a jugar fucho en la arena, pues el dichoso partido comenzó muy bien, con triangulaciones perfectas en nuestro equipo, después de ir 2 - 0 creimos ke teniamos el partido asegurado pero entonces los últimos años de largas pedas y poco ejercicio hicieron estragos en nuestra condición y el partido terminó 3 - 3 cuando ninguno de los jugadores pudieron continuar por estar bien bofiados.

en si todo fue maravilloso (en mi vida solo había visto una estrella fugaz y en las primeras 2 noches vi 6!!!), me gusta mucho ir a la playa y ya tenia como un año sin ir, pero en fin, ya estamos de regreso a la escuela y tendremos ke volver a chingarle otro ratito y dejar la hueva pa diciembre, jeje, bueno adios


Este es otro relato relacionado con Maruata Reggae Beach del buen carnal Link Rocket (Quien por cierto ya postio desde tierras nórdicas).



Read more...

Maruata

lunes, septiembre 06, 2004

Durante está semana, la redacción de Guanatos City Rocks On Line se dio a la tarea de recopilar historias con una temática similar, Maruata. Mi lugar preferido en todo el mudo.


<>Playa Terminal <>
Hay que regresarse sin dinero, los pocos baños tapados desbordándose, las palapas ocupadas en su totalidad con gente que no deja de tirar a su alrededor botellas y colillas. Para el regreso pidiendo dinero a cualquier desconocido, vendiendo las playeras, el traje de baño, el reloj. Sin dinero para darse el último regaderazo ni comer aunque sea un par de huevos en la enramada más miserable. El cuerpo quemado y con ronchas de piquetes de mosquitos y pulgas. EL pelo y las orejas llenas de arena. El sol calcinante aún bajo la sombra. EL mar con una nata café, arrastrando hasta la orilla envases de plástico, latas, bolsas de papas y pañales desechables. El auto se ha quedado sin gasolina y la gasolinera más cercana está a 5 kilómetros.

Por la noche los robaron, navajearon las paredes de su casa de campaña y se llevaron todo; dinero, grabadora, mochilas, sleeping… hasta la mota les robaron. Se quedaron sólo con la ropa que traían puesta… y la casa de campaña navajeada.

Ella encuentra unos amigos y se regresa con ellos, él se queda para encontrar la forma de conseguir dinero para gasolina y regresarse en su coche.

Después de seis caguamas, dos churros, una llanta ponchada y el autoestéreo arruinado (al comerse mi kct favorito de reggae) llegamos yo y mi novia a acampar en la playa.

Con el dinero que consiguió vendiendo su traje de baño y se reloj camina por la carretera hasta la gasolinera, bajo el implacable sol. En la carretera no hay nada, ni un auto pasa. Caminé de regreso cargando el bote de gasolina, iba como zombi, un trailer pasó rozándome, al esquivarlo me tropecé al borde de la carretera, el bote rodó por el asfalto y la gasolina tirado comenzó a evaporarse ante mis ojos. Me senté en una piedra a afrontar mi destino… Maruata no quería dejarme ir.

<>
Daniel Neufeld.

Read more...

viernes, septiembre 03, 2004

“el asesinato del alma�

La presente es una pequeña historia que va dirigida a ti que ahora la estás leyendo, escrita por supuesto para ti, con todo el respeto y por respeto a la vida y a la libertad de acción sin ningún interés de dañar a nadie, para todos aquellos a los que les llegue una copia y de alguna forma se sientan en deuda con “Margarita López�, la presente les despojará de manera automática de cualquier sentimiento de culpa ó de remordimiento que sientan hacia ella, e incluso para algunos cuantos les servirá de plataforma para ejercer cualquier tipo de acción en su contra, si es que sienten que solo les faltaba un empujoncito.

La presente es una historia de vida, que escribo yo misma, como un acto de conciencia, apoyada por una gran amiga que en realidad nunca le supe dar el valor que realmente tiene, y en su honor; Ahora hago llegar una copia fiel a cada uno de mis hijos Tony, Edgar, Jonathan, Alan, Obed, Carolina, a mis dos nueras y a cada persona de sus familiares, y a mi nieta que se la harán llegar en cuanto pueda comprender, a mi madre Chelo, a cada uno de mis hermanos y medios hermanos y sus familias, a mis amistades a mis “hermanos� de religión a mi suegra, ó exsuegra con un enorme placer solo de imaginar sus caras al leer mi carta que sarcásticamente siempre me llamó “Margara�, y por supuesto al iluso de mi “exmarido� Antonio, Tony como siempre le llamé cariñosamente aunque no le respetara.

Haré llegar copias a la Legión Americana donde existen personas que pudieran interesarse como Paul, que me dio unas noches sabrosísimas, aunque fueron pocas por que así lo decidiera él, Por mí me lo hubiera echado diario!, a mis amistades y en especial a mi confidente marte, de la cual aprendí mucho y a toda su familia incluyendo a su marido y familiares de él.

Así como también a sus amistades que tuve oportunidad de relacionarme gracias al cariño que marte me tiene, y en especial a Salvador, Arturo, Carlos, Pepe, Roberto, Mario, Rubén Fausto Giovanni y algunas personas más que creyendo en mi consejo siguieron sus vidas de una manera funcional. Y a cualquier persona que se vaya relacionando conmigo, dedico la presente......................

Pues bien en un acto de “congruencia� (hacer todo aquello que pienso ó digo), me separé irremediablemente y de forma consciente y voluntaria de mi actual religión “Testigos de Jehová�, ya que no me he querido apegar a todos sus lineamientos, al contrario, he sido de varios hombres por satisfacer mis necesidades fisiológicas de sexo y he sido de uno más de Salvador por tratar de satisfacer mis necesidades afectivas que el bien cubre, esperando no ocasionarle más problemas con su esposa cuando ella reciba ésta carta, así mismo he tratado de alejar a mi pobre marido que bastante me ha rogado que regresemos, por mis ansias desesperadas de conocer la vida y el amor y el sexo con otras personas.

Así mismo me he dedicado a conocer lugares como restaurantes centros nocturnos y bares al igual que discotecas en los cuales de alguna manera he encontrado diversión pero reconozco que de igual forma he encontrado mi destrucción por que me he prostituído en todos los sentidos, he sido capaz de yo insinuármele a los hombres y de cambiarme de una mesa a otra solo por una bebida, unas caricias pasajeras ó sexo express.

He mentido a todas las personas que en mi creen, y con tal de salir a aventurar he dejado inclusive solos y desprotegidos a mis dos más pequeños hijos con la única protección de la llave en el cerrojo., y en ocasiones los he cargado conmigo y los dejo en la camioneta mientras yo entro a divertirme un rato, lo anterior incluso lo he hecho con mis sobrinas, hijas de mi hermana Betty, mientras ella estaba postrada en la cama enferma en vísperas de una operación de apéndice.

Hay algo en mi que no funciona por pura diversión ó como si fuera por recuperar la diversión de tantos años reprimida, es como si yo misma no me aceptara quisiera ó perdonara, he practicado el sexo hasta con desconocidos y hasta en baños públicos y no he tomado la precaución de usar el condón y esto me ha traído consecuencias ginecológicas.

Y a pesar de la preocupación manifestada repetidas veces por mis hijos y por mi amiga marte, e incluso de Tony mi exmarido, yo no he reparado en las consecuencias que esto puede traer a nuestras vidas.

Por lo cual y por lo tanto no puedo continuar en mi religión, pero en un acto de cobardía y por querer conservar el liderazgo como madre “que en realidad no tengo ni merezco� lo he ocultado y he manipulado a mucha gente y mucha información para no regresar al infierno que significó mi vida al lado de mi marido el padre de mis hijos.

Y de todas formas con la presente me libero de mi misma y si alguien se atreve a hacer ó decir algo, “pues que tire la primera piedra�.

Se que defraudaré a mucha gente, ¡¿qué más dá!? Si yo lo estoy de mi misma, pero ya no me contó nadie como era la vida allá afuera, y si alguna vez hablaron de mi sin bases, pues ahora si las tienen pero de nadie tiene valor ni interés sus comentarios.

Solo por diversión y por que tengo algo de tiempo satisfaceré su morbo asqueroso, sabían que en una ocasión saliendo de una entrevista el personaje que me invitaba a trabajar me sacó de su oficina dejando a mi compañera sentada en la misma, me llevó al baño público de mujeres, lo atrancó y yo me dejé llevar delicioso por él, ¡Qué pene tan majestuoso y grande! Me arremetió con él sin condón repetidas veces parados en el baño y todos tocando allá afuera y como era tanto el dolorcito y el placer yo terminé gimiendo y gritando, tanto así que al salir veía a las mujeres rumorar sobre nosotras, pero no me importó fue delicioso. entienda señora esposa de Salvador por que si uno es reprimido pierde al marido, ahora yo traigo loco a su marido, que además me ha hecho que se la mame en pleno partido de foot ball y que me ha mordido los pechos (que él dice que usted no tiene, que es una fodonga y que le da asco) y a mi me ha mordido con mucho placer casi hasta sangrarme, y hemos hecho el amor sin condón por supuesto hasta en su cama de su casa y usted ni en cuenta. Que tonta es una de esposa., y no se equivoqué señora no me tache de corriente ni de prostituta, usted y yo en realidad estamos en el mismo nivel de categoría ó quizá usted esté mas abajo todavía por continuar aceptando prostituírse con una relación que solo le brinda estabilidad y entre comillas .

Read more...

AMIGOS BLOGUEROS

jueves, septiembre 02, 2004

Logovo
Programación de sábado por la mañana en la Tv de Logovo.
08:00 - Teen Titans
08:30 - Batman Beyond
09:00 - Spiderman (version 90s)
09:30 - The Simpsons
10:00 - X-Men (version 90s)

10:30 - The New Batman/Superman Adventures
11:30 - Justice League
12:00 - ... *extasiados espasmos*

Y nada de anime, porque el anime hace llorar al niño Dios.


Morsillo menos que cero
Este guey tiene décadas posteando y es uno de los blogueros más longevos de la blogosfera. A pesar de tener fama de culturoso y que la Señorita Masturbación lo odia a muerte (¿a quién no?), tanto tiempo en el camino lo ha hecho que sus textos tengan un buen nivel bastante parejo.


Oscar Huerta. Parque Diablo
Este blog tiene toda la pinta de ser un blog culturoso pero bastante aguantador. Sin embargo encontramos interesantes referencias literarias por si alguna vez te dan ganas de que se te quite lo indiorante y apantallar a tus amistades en las charlas de café, no dudes en caerle con este buen maestrazo.


Iceman Recreando monstruos
"Yo no quiero ser un blogstar.

"Sencillamente yo no quiero ser un blogstar, no no quiero. Como os dije antes, estos escritos son como tipo terapia para este ofensivo e inhumano para liberar el estrés, reírme de mis idioteces y hacer mofa de quien se deje.

"Y es que cómo competir con la poética de la Conflictiva (que debo reconocer, no entiendo), la cual pues nunca ha sido mi fuerte eso de la poesía y aunque alguien más escribió que todos llevamos un poeta adentro, como que se les olvidó incluirlo en el paquete cuando me mandaron a este mundo traidor. (Y rellenaron el espacio con estupidez, orgullo y un gansito pa’ llevar)

"Como se puede escribir con un verdadero semidios que responde a su nombre, cuya calidad en la narrativa es inobjetable?

Cómo competir con el humor del tapatío, sus ocurrencias y peripecias?"

Tapatío: Nuncamente. Además no se dice peripecias, se dice peripencias.
Zonico: ¿Y yo qué? este guey no me mencionó en su post, deberíamos quitarlo de la reseña

"O cómo expresar de manera totalmente cachonda la sexy explícita sexualidad rayando en lo porno de Nana X?

"Vaya, o cómo competir con la naturalidad, sencillez, belleza del blog de Xquenda? (Y con la autora también).

"Snif! O como ser como mis paisas S.S Phineas y Pinwall Wizzard y su genial blog?"

No señores, su estilo es propio. Es malo pero es su estilo.


Orly. Here comes the sun...

Ahí viene el sol y yo digo, ¡Qué chido!
ha sido un largo y frío invierno
parece que hace años que los días no estaban así.
Ahí viene el sol y yo digo, ¡Qué chido!
las sonrisas regresan a las caras
parece que han pasado años desde la última vez
Ahí viene el sol y yo digo, ¡Qué chido!

Sol, sol, sol, ahi viene

Siento como el hielo se derrite lentamente
parece que pasaron años desde que estuvo limpio por ultima vez
Ahí viene el sol y yo digo, ¡Qué chido!
¡Qué chido!

En este sitio, Orly (es una chava) postea cuentos e historias.


Fernando Nachón

¿'Son o se parecen?



Hugo Stiglitz y Fernando Nachón

Este guey me cayó bien porque es un escritor que no se toma las cosas muy enserio y no se siente el redentor de las letras mexicanas, como muchos culturosos o anticulturosos (que para el caso, son la misma chingadera). Ente sus particularidades, éste señor se dio el lujo de decirle a la Señorita Masturbación que debería meterse a Alcohólicos Anónimos (Aunque muchos también lo han hecho, pero Nachón se lo dijo en buena onda y no en tono de carrilla como todos).
En su blog principal, puedes encontrar los enlaces a otros de sus blogs donde desarrolla experimentos literarios (como la historia de Supernachón quien hace hasta lo imposible por tener sexo anal con Güicha Lane).


Rou y su Black Circus
Buenavista, Buenavista, Buenavistaaaaaaaa…
El circo freak de la blogosfera. En este lugar se presenta un espectáculo singular donde se crea un universo propio en el que concurren un montón de personajes bizarros (No te extrañes si alguna vez apareces por ahí).
Vayan ya, porque es corta temporada y se agotan los boletos.


Anaita. Nothing is Forever
Ella afirma ser la persona más desesperada y desesperada que pude haber en el universo, y que cuando las cosas dejan de ser algo simple se convierten en toda una descarga mental, y finalmente que nada es para siempre.

Pero la verdad es que sus textos no son desesperantes y los post duran hasta que son reemplazados por otro.

Una paisana más.


Mozzy. Nada en particular

Buenos tiempos para un cambio.
Mira, la suerte que he tenido
haría que un hombre bueno
se convirtiera en malo.
Así que por favor, por favor,
por favor, déjame conseguir
lo que quiero esta vez.

Sin haber tenido un solo sueño
durante mucho tiempo.
Mira, la vida que he llevado
haría a un hombre bueno, malo.
Así que por una vez en mi vida
déjame conseguir lo que deseo.
El Señor sabe que será la primera vez

Juan Beat

Escritor malísimo, Editor de Los Avengers Fanzine (¿?) ocasional colaborador de Generación (¿?), no premios, no becas, bebedor de cerveza oscura y músico de jazz frustrado.
Blog contraculturoso donde puedes encontrar cosas bastante chidas de literatura basura (de las que me gustan yeahhhh!!).


¿Qué me vez buey Buey?
Aldo es un compa que ha seguido nuestra página desde que comenzamos, un visitante silencioso que en ocasiones nos mandaba correos (de los pocos, la neta) o dejaba mensajes en el tag y por fin se animó a hacer un blog que le sirva como terapia para desahogarse (Y vaya que los blogs cumplen completamente con esa función).
Le va a los Tigres.


Alfredo Punk Jazz
Alfredo es un bato que solía vivir en Guadalajara y tocaba el bajo en una banda (De rock no vayan a pensar que una banda de esas que tocan banda) y emigró al Distrito Defecal para estudiar música y convertirse en una riata.
Resulta interesante leer las apreciaciones de alguien que descubre una ciudad tan imponente como el DF, y ver como asimila todas esas cosas nuevas para incorporarlas en su vida.

FIN


Por fin terminamos las reseñas. La verdad es que resultó algo cansado (más bien enfadoso) y no por el contenido de los blogs, sino porque son muchos y se convirtió en una tarea monótona y estresante.
Pero como lo dijimos anteriormente todos nos gustan en mayor o menor medida y los consideramos, como dice el encabezado de nuestros links, como amigos.

Gracias por compartirnos todo lo que nos comparten y por ser tan creativos y por conocer gente tan chida como todos ustedes.
Neta GRACIAS.

Atte:
Zónico y el Tapatío.

Tapatío: Oyes, eso como que sonó a post de despedida ¿eda?
Zónico: Ei
Tapatío: ¿Y es una despedida?
Zónico: Nel, no creo, aunque yo estoy muy cansado, con ganas de masturbarme e irme a dormir una semana
Tapatío: Jajaja, amos, te picho una Chaparrita el Naranjo (El refresco oficial de la blogosfera) en la tiendita de la esquina.
Zónico: Ya vas.

Read more...

miércoles, septiembre 01, 2004

Apuntes de Arevalo.
Como el nombre dice, Arevalo es quien escribe y estos son sus apuntes, date una vuelta para que les des unas hojeadas.
(Yo me encontré el libro de 1984 de George Orwell y un Tarot virtual donde me apareció la carta del emperador ¿eso significa que algún día seré el emperador de la blogosfera?)


Jade. Te daría mi vida, pero la estoy usando
Singular blog, no tanto por el contenido el cual, como la mayoría de los blogs, consiste en anotaciones personales sobre la vida diaria. Lo que hace particular este sitió es la manera en la que está redactado, con una fluida escritura que pasa del ingles al español virulentamente (creo que eso es spanglish ¿no?).


La Lengua Digital del Dr. Petruchka
"Cuando por fin me decidí a tener el blogg estaba rompiéndome la cabeza en qué nombre debía ponerle y sobre todo para el asunto del dominio.
Dije pues:
Bueno, le pongo peter y pues le agrego el Blogg y luego pensé en Martín Heidegger y pues tomé del Heidegger solo "degger", porque para mi como comunicólogo es muy importante Heidegger y para tenerlo presente decidí juntar palabras y así fue que nació" peter-blogg-degger"

¿Heidegger? ¿Quién es ese? Tiene nombre de culturoso.


Nickita. Memorias de Burdel
Este blog me gusta mucho, una mujer hablando de sexo siguiendo la tradición de la Nana X. Aquí hay relatos eróticos e instrucciones para ser más chingón en el arte del amor (Aquí me di cuenta que no basta con tener un pene enorme)

Lo que le hace falta: Más fotos (O que tal mejor que sea una pornonovela ¿no? Soy un genio)


Rubas. El avión
Este bato vivía en Monterrey y luego en Finlandia y luego en Monterrey otra vez.
Imagínense todo lo que puede contarles alguien que viaja hasta la casa de su puta madre.
Creo que por eso su sitio se llama “el avión�.


Pao en las Noches de estrellas que brillan donde no se ven

Escritos llenos de una intensa carga de sensibilidad femenina. Chéquense los títulos de sus últimos post, léanlos (los post, no los títulos, aunque pues también lean los títulos) y luego me dicen si les latieron, a mí sí.

¿Listos carnalitos?...
¿Por qué es bueno ser aquel al que los compirris le llaman "mandilón" ?
La vida es un Pic-nic
Pao Dejando el Viento correr


Perrita del Mal
Esta morra (La nobia de Jay Pop) al parecer ya tenía un blog antes, ya que este es el 2 ¿Qué vas a encontrar ahí? Mejor visítala y después me cuentas. (Reseña pirateada de Cool Desechable, aunque bueno, la idea de andar reseñando blogs también fue pirateada de Don Jualator)


Yuyi. Incandescencia bajo Cero

Me gusta esta chiquilla, me gustan sus ojos y sus lentes y el color de su pelo y el color de su piel. Me gusta ver en sus fotos como se divierte con sus amigos, me gustan sus dibujos, me gusta como se ve con su guitarra blanca. En fin, me gusta que todavía sea casi una niña. (Digo, en buen plan, no crean que ando en la onda pederasta aunque…mmmm… no estaría mal)


July in the Sky whit Diamonds
Tengo la ligera sospecha de que esta morra es escritora, esto lo digo gracias a la gran cantidad de culturosos que la visitan diariamente, aunque bueno, no los culpo ya que esta morra realmente escribe chido.

Luz y sus Cuentos de una Princesa Alada
Hagan de cuenta… Perdón, los cuentos de Hadas comienzan de la siguiente manera: Esta era una vez…
...vivencias una princesa alada y sus cuentos de hada modernos... tratando de escribir esas cosas que ahogan... de risa o de llanto... de alegría o de enojo... mostrando un mundo de fantasía en medio de dragones.... duendes... grandes castillos... tratando de mostrar quien es... o quien pretende ser...

Read more...