Bastuardo vs Zónico

miércoles, marzo 10, 2004

Gracias a mi compa Cosme que me pasó este link sobre google fight . Es una especie de buscador que permite realizar dos búsquedas de manera simultánea mostrando como ganador al que tenga más resultados.

¡En esta esquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, con un millón de pesos en la bolsa… El único e indiscutible Naziiiiiiiiii Loco… BASTUARDO!
(En el abrumador silencio de la arena Coliseo se pueden escuchar las palmas de dos güeyes del público que aplauden lentamente)

¡Y en esta otra, con 9 pulgadas de verga, mentiroso compulsivo y con una obsesión malsana por la popularidad de su blog… ZÓNICOOOOOO!


(La multitud que copa la arena Coliseo se vuelca en vítores y porras, a la vio a vao a la simbomba, Zónico, ra, ra, raaaaa. Una Chica se alza sobre el público y se levanta la playera para enseñarle las chichis. El Tapatío lo mira con ojos de admiración y le grita, ¡Zónico eres mi indiolo!)

Pelearaaaaaaan a una sola caída sin límite de resultados:

La lucha es encarnizada, pocas veces la coliseo ha presenciado una batalla tan épica y sanguinaria. Salen volando dientes y la gente de las primeras filas es salpicada de sangre, este es un duelo de titanes señores, es la mejor combinación de llaves de lucha libre que se ha visto desde la época de los griegos.
Finalmente ha resultado un vencedor, que se alza victorioso sobre el cuerpo casi inconsciente de su oponente. El Tapatío sube al ring vestido en un elegante tuxedo (smoking) eso sí, con sus convers, y toma un micrófono que cuelga del techo para anunciar al triunfador:
-"An de güines is… De güan an onli Zónicooooooo"-

La gente invade el cuadrilátero para sacar a su indiolo en hombros y llevarlo a la Minerva a festejar.

Publicar un comentario