martes, marzo 02, 2004

Quien sabe qué esta pasando que a varios bloguers los están metiendo al bote.
Primero fueron Gerardo Sifuentes y Epigmenio León, un par de bloguers de los llamados “culturoso� (no sé bien qué signifique el termino pero me imagino que son personas relacionas con medio cultural del gobierno, ya saben becas fonca y esas madres) a quienes enceraron porque los agarraron pedos en el D.F. a las 3:00 de la mañana y según eso se habían clavado unos espejos de Tsuro. El mitote se hizo tan grande que salió en el periódico y hasta José Agustín firmó una petición para que los soltaran.
Si quieren aventarse una reseña chistosa de lo anterior, dense una vuelta por el blog del Mil Mascaras en su post del 24 de febrero.


Ayer estaba checando el blog de Chango 100 y me resultó un tanto interesante, especialmente las Verdades Batianas donde se encarga de criticar de manera hiriente y malintencionada a otros blogs (Yeahhh!!! A ver si me critica el mío para hacerme publicidad) y pues resulta que a este compa también lo metieron a la cárcel por traer una pistola. Los bloguer del grupo de los “No culturosos� (No sé si tengan un nombre específico) como Semidios y el Bastuardo (quien ha regresado de la tumba) están haciendo lo posible para sacarlo y ahora se ha armado una polémica sabrosa entre los “culturosos� y “no culturosos� que pa qué les cuento, habrían de checar los Tagboards de las respectivas páginas para que vean de lo que estoy hablando.
¿De qué lado estamos nosotros? La verdad aun no lo hemos decidido pero los mantendremos informados al respecto.

-“¡Zónico, Zónico! Detuvieron al Tapatío, se lo llevó una patrulla porque lo agarraran orinando en la vía pública y le sembraron un churro de mota�- dice el chiquillo que cuida los carros afuera de nuestras instalaciones.
-“Chingado, ahí vamos nosotros también�-

Publicar un comentario