El único pecado imperdonable

martes, marzo 30, 2004

El único pecado sin perdón es la blasfemia contra el Espíritu Santo. Mencionar su nombre en vano (aunque sea en un chiste) es pasaje directo al infierno. Es neta, yo no me la creía pero fui a preguntarle a un cura y me dijo que sí era cierto. Hasta el asesinato tiene perdón, pero hablar contra el Espíritu nones... Es terrible, pero así son los dogmas.
Yo lo siento por Ricardo Cucamonga quien se ensaña haciendo chistes de Diosito y el Espírito Santo y se va a ir pero derechito al infierno.
Ahí le va uno para que vean la soberana herejía de este apostata blasfemo.



Zonico y Tapatío: JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, ¡No manches, que cura, que chistoso es este cabrón!


Epílogo:
¿Es pecado decir Chespito Santo?

Publicar un comentario