martes, marzo 16, 2004

Esta era una vez que el Zónico estaba platicando con el Tapatío en la redacción del Zónico Cósmico.

“Oye, pinche Tapatío, últimamente tus colaboraciones se han limitado a decir algunas cuantas líneas sin importancia y pendejadas por el estilo�
“Pos sí, esque no das chance, nomás andas acaparando todo, que si me siento triste, que si el mundo socks, que su puta madre, te la pasas chillando�
“¿Ahh sí culero? Pues tú porque no quieres escribir nada, prefieres pasártela todo el tiempo chateando en el MSN�
“Ohhh cabrón, pos esque me ando verviando a unas morritas que chance y capean. Si quieres te las presento�
“Desgraciadamente mi problema no es conocer mujeres sino llegarles. De hecho las últimas veces que he salido lo he hecho con puras viejas siendo yo el único güey, neta, te lo juro. Pero no sé, como que me ven sólo como una amiga más y no creas que eso me molesta mucho porque he llegado a conocerlas bien y cotorrear sin que anden de voladas queriendo quedar bien y cosas por el estilo, se me hace chido tener amigas mujeres�
“Esque además eres puto cabrón�
“No mames, no soy puto. Me gustaría cogerme a un chingo de viejas pero no me atrevo, más bien soy medio pendejo�
“¿Medio?�
“Cálmate cabrón, te estas alzando mucho. Debes de aprender que tu lugar es ser mi patiño, mi achichincle, mi chalán, mi secuaz. Algo así como Sancho Panza, Robín, Kato (el del avispón verde)�
“¿Quién es ese tal Gato? a ese no lo conozco�
“Un personaje que hacía Bruce Lee en una serie de televisión antigua. Pero a fin de cuentas ¿de qué estábamos hablando?�-
“Pos quesque casi no escribía y su puta madre�
“Ahh sí. Pinche bato, deberías de postear algo tú también, me siento bien megalomaniaco aquí, nomás soltando choro pendejo yo sólo�
“Voy a escribir algo, me cae�
“Chido pues�

Publicar un comentario