Mal cogidas.
martes, marzo 02, 2004
¿Alguna vez se han topado con una de esas horrorosas mujeres?
Son fácilmente identificables, no están amargadas, pero actúan como amargadas. No son serÃas pero tampoco son divertidas, no son viejas pero actúan como ancianas, parece que tienen mucho estrés pero nosotros sabemos que su chamba no es el origen de esa actitud.
Algunas hasta están medio buenas, cogibles cuando menos, entonces me pregunto ¿Por qué fregados no aflojan y se dejan querer? Muchos problemas se evitarÃan si tan solo tuvieran un bien acostón.
Hablando de la reina de roma:
-Oyes ¿puedes bajarle?, lo que pasa es que no me dejas concentrarme
No mamen, tengo el pinche winamp en 20 de volumen, además estoy escuchando a los Beatles, no creo que a nadie le desagraden los Beatles.
-Pero no tengo la música muy alta, además es la hora de la comida
-Pues yo me fui a comer antes para poder trabajar a gusto ahorita, asà que bájale por favor- me dijo con una pinche mirada enfurecida a causa de la ausencia de actividad sexual.
La verdad es que yo me cagué, aparté la mirada y mejor apagué la música. Me cae que una mal cogida es capaz de meterte unos chingadazos.
-¿No quieres que saliendo nos vayamos a tomar unas chelas? Digo, para que te desestreses-
Moraleja: si algún dÃa te topas con una de estas hembras, no lo dudes más y llévatela al bar más cercano, empedala y después dale duro y sin misericordia, le harás un bien al mundo