miércoles, marzo 03, 2004

Paris Hilton

Esta mujer es la musa de mis puñetas, la obsesión que me ha perseguido a lo largo de las últimas semanas. Una princesa moderna con cara hermosa y una sonrrisa que opaca al mismisimo sol.
Ella es Paris Hilton y hoy se estrena su Reality Show en Fots.
En realidad dudo mucho que este chido el programa pero al menos valdrá la pena por verle su hermosa cara y sus largas piernas y su redondo culo (las tetas no las tiene muy buenas).
Para que se den una mejor idea de ella ahí les van los siguientes datos:

-Creció en el Hotel Waldorf Astoria de Nueva York.

-Cuando cumplió 21 años festejó en diferentes ciudades alrededor del mundo: viajó en su jet privado de Las Vegas a Los �ngeles, luego a Tokio, Londres y de regreso a Nueva York, donde la cena fue ofrecida por el restaurante Le Cirque.

-Hay innumerables reportes de que a Paris le gusta bailar sobre las mesas, incluyendo un evento en el Festival de Cine de Sundance, donde lo hizo en ropa interior.

-Ha tenido disputas públicas con Shannen Doherty (Charmed), la ex esposa de Rick Salomon, y con Lisa Marie Presley, quien acusó a la heredera de coquetear con su hombre, Nicolas Cage, por lo que le lanzó una bebida a la cara.

-Miss Hilton se ha involucrado sentimentalmente con Leonardo DiCaprio, Edward Furlong, Jamie Kennedy, el productor Robert Evans, el modelo de Tommy Hilfiger: Jason Shaw, el boxeador Óscar de la Hoya, y la empresaria Ingrid Casares, entre otros. Actualmente anda con Nick Carter, de los Backstreet Boys.

-Se le ha visto paseando en las calles de Nueva York con camisetas que portan la leyenda "Reina del Universo".

-Su participación en el cine incluye papeles en Zoolander, con Ben Stiller; Wonderland y El Gato.

-Nicole, por su parte, ha tenido encuentros con la ley por posesión de heroína y por manejar con un permiso vencido.

Pero la verdadera importancia estriba en que, al estilo de Tomy Lee y Panela Andeson, fue torcida en un video que estoy tratando de conseguir desesperadamente y sólo pude conseguir una fotografía en la que está bajando de un carro y no lleva calzones. ¡Yeahhhhh¡



P.D. Aun no he sabido nada del Tapatío y ya me dio hueva seguir esperando, mejor ahí lo dejo un rato más y en la tarde voy a sacarlo “a ver si ya se le quita lo vagales� como dice su madre.

Publicar un comentario