Pinche Mundo Podrido

viernes, marzo 12, 2004

Que malísimo pedo.
No me daban ganas de postear después de enterarme de lo que ocurrió ayer, me sentía de la chingada. Hace unos días decía que el mundo era una porquería y ayer el mismo mundo ha confirmado mi afirmación y no me gustaría pensar en lo que viene después de esto.

A la mejor no debería de echarme muertos que no son míos. No conozco a ningún español, bueno, solo a los blogueros (oink y xeron) y la verdad es algo bien pendejo andarse preocupando por lo que le pasa a otros en lugar de ocuparte de tus propios asuntos. Pero no puedo evitarlo, de veras no puedo evitar sentir este puto sentimiento de derrota.

Ok, tengo nada que ver con los españoles, pero estoy a favor de la vida.
Mis condolencias para todos los españoles o para cualquier persona a quien le importe.

Bueno, ahí van unos chistoretes:

Gallegos:
¿Saben cual es el día de los gallegos?
R: El día menos pensado.

Arabes:
Esta era una vez un profesor árabe que estaba dando un curso a los hombres bomba y ante la atenta mirada de sus alumnos dice:
-“bongan muchas atención herbanos porque no lo voy a repetir�

Publicar un comentario