jueves, marzo 04, 2004

Estoy muy enojado, realmente enojado, me gustaría agarrarme a putazos al cholo cabrón que le quitó los tenis a mi amigo el Tapatío en lo separos de la curva, pero realmente dudo que pueda hacerlo, soy un pinche cobarde y no me queda nada más que tragarme la frustración y soñar con cualquier futuro alternativo distinto a éste.
Todo está bien, en realidad no paso nada a parte del incidente de los tenis, el Tapatío hasta se divirtió allá adentro y dice que le dio una fumada a un cigarro de mariguana que prendieron adentro, para que valiera la pena su estadía ahí.
Y la verdad siento que nada de esto debió de haber pasado, que todo es muy injusto y las cosas siempre pueden ser de otra forma pero no lo son. Yo creo que por esa razón me escapo de la realidad y utilizo mi burdo sentido del humor, pero ahora no sé, no tengo ganas de postear nada más.

Publicar un comentario