viernes, marzo 26, 2004

- Quiubo Zónico ¿Por qué estas llorando?
-¡Volteate, no quiero que me veas! ¡No me gusta que me vean derramar agua salada por mis ojos!-
El tapatío pensando (Agua salada por mis ojos, que chido se escucha, este guey no cabe duda que es un poeta, es mi indiolo): Ta güeno me volteo pues, ¿pero porque estas chillando? Por qué estas achicopalado.
-No estoy agüitado lo que pasa es que lloro, sí… pero de felicidad.
-A cabrera, y por qué
-Es que el otro día me dijeron la cosa más linda que mi blog podría escuchar.
-Oye, pero eso de que pusieron en el mesenyer de la pagina (shoutbox), ese tal vampiro que dijo que insistía en que tu blog era muy bueno, me fijé y al parecer se refería al blog de Madame Butterfly que al parecer te copió el escript del mesenyer y el mensaje era para ella.
-Sí, eso ya lo sé, a lo que me refiero es al mensaje que decía “QUE BLOG TAN RARO� ¡Fue el día más feliz de mi vida!.
El tapatío pensando (Chale este guey esta bien pendejo me cae)

Bienvenida al barrio Madame Butterfly
(Nomás devuelveme mi Shoutbox ¿no?)

Publicar un comentario