Ayer aquellos bueyes ayer me corrieron porque traía un humor medio extraño.

miércoles, abril 21, 2004

Tapatío: Oye mono y ¿si es cierto que la Madame Butterfly regenteaba un bule con poquianchis sanjuaneras?
Mono: Pues algo ha de haber de cierto, aunque el pasado de la Madame es un misterio.
Zónico: Oye mono ¿y la Madame esta buena?
Mono: Pues, si, es una mujer muy hermosa
Zónico: Si parece, además sabe muchas cosas de sexo. No sé si podrías preguntarle algo. Lo que pasa es que yo soy un masturbador compulsivo, con decirte que me jalo todos los días antes de dormirme, de ley, y cuando estoy aburrido también. ¿No podrías decirle que si me puede dar una buena mamada para a ver si así se me quita?
Mono: Más respeto...
Zónico: ohhhh pos esque se ve que si jala la morra.
Tapatío: Y que pedo pinche Chido ¿y luego porque no hablas?
El Chido: Pos esque estoy aguitado porque perdió el América
Zónico: Loser, el América apesta, es el peor equipo del mundo.
Tapatío: Ya caele mejor Zónico, nomás andas cagando el palo.
El Chido: Simon güey, caes gordo, abrigo.
Mono: Sí guey, mejor vete a masturbar a ver si así se quita el simplón que traes
Zónico: Esta bien, ahí nos vemos pinches gatos (Zónico se retira con un aire de ridícula dignidad y con una caguama en la mano)
Gabo (quien viene llegando): ¿Y a donde va este guey?
Todos al mismo tiempo: A chingar a su madre.

Publicar un comentario