Galería Antiamericanista

jueves, abril 29, 2004


Somos los Chicos Temidos del Barrio.


Aquí se puede apresiar el nivel intelectual de la Afición del Amierdica
Zonico (con una voz somnolienta): Se escribe Apreciar ¿notas la ironía de la situación?


¡¡Soy chiva y que!!


Así los vamos a tener el Domingo.
Zónico (Levantando apenas la cobija): Mta cabrón, pa verguenza no acaba uno contigo, las chivas ahora juegan los sabados, chingado, eso pasa por no leer el pinche periódico. (Zónico vuelve a intentar dormir)


Esta foto yo no la quería poner, pero el Zónico insistió, conste, yo me labo las manos.


A esta otra foto tampoco le veo el caso, ya que Hugo es de los pumas, pero en Zónico me dijo que la pusiera ya que de pasada le toca una embarrada a ese mamón que le cae gordo y de paso al Gabo que le va a los pumas, y pos la neta es una verguenza ponerse la camisa del Amierdica. Eit Zónico, ¿¿ya vez que si leo los periódicos??
Zónico: Me vale verga güey, dejame morir, perdón, dormir. Chale, lo pendejo siempre sí es contagioso.


En Guadalajara hay un chingo de gentes que le van a amierdica. Sisierto lo que dice el Zónico de que si lo pendejos volaran no se podría ver el sol.


Una foto de Mario el Chido Ponk. Como podran ver, ni siquiera es original su playera, jajajajajajajaja. Te voy a ganar esos cartones Chido, te los voy a ganar.


El idolo de los Amaricones, un pinche naco y una de las personas que mas gordas me caen en el mundo. Te la vas a pasar en el suelo Temo, te van a dar duro puto, el Bofo Rifa.


El papa de los poyitos. (eso de decir que son su padres hasta es motivo de verguenza)

Zónico: Ay cabrón, como pones pendejadas
Tapatío: Ohhhh pos dejame ser.

Publicar un comentario