Ya se hizo, Semidios is in da Jaus (is in the house)

viernes, abril 02, 2004

Por fin llegó el buen Semidios a Guadalajara, aun no lo he visto, sólo hablé con él y al parecer ya se echó una visita al Sheraton de Puente Grande para ver el asunto de Johnny CoolDesechable y al parecer está cabrón ya que el desmadre fue grande y hasta muertos hubo, pero el Semidos es cabrón y duerme sólo y estoy seguro que podrá sacar al Johnny del bote.
Tapatío: -“Simón yo oí algo deso (de eso), tenía pensado lanzarme al borlote pero mi jefa no me dio chance de ir, quesque puro visiosillo, drogadicto y güariguano y que esas fiesta era como una rave (reiv no, rave) y capaz que luego me torcía la trulla, como esa vez del Zapotlanejazo�-
Zónico: -“Tlajomulco querrás decir�-
Tapatío: -“Pos lo que sea, fuera de Guadalajara todo es Zapotlanejo�-


Publicar un comentario