I'm so tired, I haven't slept a wink

martes, abril 27, 2004

Estoy tan cansado mi mente esta en blanco
Me pregunto si debo levantarme y prepararme un trago
No, no no

Estoy tan cansado que no sé ni qué hacer
Estoy tan cansado, mi mente esta fija en ti
Me pregunto si debería llamarte
pero ya sé lo que vas a decir

Dices que nada más te emociono
Pero no es broma, me está haciendo daño
Sabes que no he podido dormir
no puedo detener mi cerebro
Ya van tres semanas
me voy a volver loco
Sabes que te daria todo lo que tengo por un poco de descanzo
Sabes que te daria todo lo que tengo por un poco de descanzo


Estoy tan cansado
Me siento depremido
ohh estoy tan cansado
Enciendo otro cigarrillo
y pienso en que Ricardo Lavolpe
Es un pinche pendejo.



Es la primer vez en mi vida que estoy 36 horas consecutivas despierto. Estoy aletargado, mi cerebro está entumido, estoy muy, pero muy cansado, me perdí en un mundo de Autopistas, Limonada color Rosa, Cerveza Light e Incesto.
I need a brake.

Publicar un comentario