Zónico is Back

lunes, abril 19, 2004

El Zónico entra a la redacción del Zónico Cósmico On Line checando que todo esté en perfectas condiciones.
-“Mmmm, el Tapatío dejó todo esto muy bien, hizo el quiaser, todo limpio, pisos trapeados, hasta regó las matitas, de haber sido yo esto hubiera estado lleno de envases vacíos de cagüamas, colillas de cigarro y un intenso olor a panocha. Mmm muy buen trabajo el de mi fiel ayudante�-

Ya regresé amigitos y amiguitas, si se preguntan por mis vacaciones, déjenme decirles que no hice nada de nada, me la pasé encerrado en mi casa viendo televisión y dando largas caminatas por la ciudad vacía de la inmundicia humana que la suele habitar y me di cuenta de que Guadalajara realmente es una ciudad hermosa.

Vi a mi peor enemigo.

Caminaba sin rumbo cuando de repente lo vi cruzando la calle. Sentí miedo, un miedo terrible que me venció y dobló mis rodillas y acuchilló mi voluntad. Corrí a esconderme tras unos arbustos mientras lo observaba cargar unos refrescos cruzando la calle. Sentí ganas de correr hacia él y matarlo a golpes, golpearlo hasta sangrar, golpearlo hasta que la sangre de su cara se combinara con la de mis puños, matarlo con mi navaja de bolsillo, enterrársela trescientas veces en su cara, en sus ojos, sacarle los ojos y comérmelos.
Pero no hice nada, solo me escondí como un cobarde mientras mis cara se bañaba en lágrimas, el miedo había castrado mis huevos afortunadamente para él, pero la próxima vez no estoy seguro de que sea así.


Tuve mucho tiempo para pensar en muchas cosas, y creo que es el momento para hacer cambios en mi vida.
No crean que estoy pasando por esas etapas en donde todo se ve gris y uno tiene ganas de morirse, ya no veo las cosas de esa manera, algo que me han enseñado los azotes existenciales es que de nada sirve estarse auto flagelando y buscando las cosas que más daño nos hacen para poder enfrentarlas y superarlas; no es necesario agarrarse a chingadazos con el mundo para vencerlo, de hecho, ni siquiera tienes que vencer al mundo.
Bueno, pues hoy comienzo con cambios personales, no quiero que mi página sea otra página del montón, otra página más en la que la gente entre para reírse, no soy un payaso…
-El Tapatío llega a la redacción del Zónico Cósmico-
-“¡Quiubo Zónico buen día! Oyes, tienes un moco verde y grande colgando de la nariz. Además traes la bragueta abierta�-

Publicar un comentario