lunes, abril 05, 2004

La fiesta del fin de semana estuvo CHID�SIMA, hacía rato que no me divertía tanto.
La Pary (Party) era de una morras popis del Tec, amigas de mi ruca y la verdad es que están rebuenas las desgraciadas aunque son medio mamonas, la mera neta me gusta salir con ellas nomás pa verles el culo, aunque ha habido veces que mi morra me tuerce mirándoles el rabo.

Según eso, los papás de la morra se habían ido de viaje a Europa o Uruapan, pero quien sabe, yo creo que nomás se fueron Manzanillo o Bucerías y ahí andan presumiendo ¿eda?

El palomar es una colonia muy exclusiva que se encuentra en la punta de una montaña y ahí viven muchos de los artistas famosos que salen en la tele, el Lujan, el güero que sale en el noticiero donde pasan el chow de la barandilla y creo que Luz Elena Gonzalez tambien vive ahí.


La luz blanca que alumbraba la carretera que subía el cerro se colaba al interior del carro y las estaciones de radio estaban programando buena música, y eso es bien raro porque desde que quitaron Sonido 103 dan pura pinche música de los ochentas. Y el Zónico, Semidios y el Chango venían platicando sobre música y grupos bien raros que yo nunca había oído hablar, Interpol, Placebo, Pixis y sepa la chingada qué más. El Chango nomás se andaba quejando, que si pinches grupos muy comerciales y que si pinches grupos muy subterraneos, me cae que ese bato esta muy encabronado con el mundo, a mí se me hace más bien que esta bien amargueitor el bato. Yo estaba nomás callado porque ni entendía de que hablaban.

Estacionamos el Vocho de mi jefa a un lado del camino para que estos güeyes fumaran unos cigarro bien raros que el Chango había traído, estaban así como hechos a mano y no traían marca. Y pos como yo no fumo, no quería bajarme del carro porque hacía frío y estaba una rola bien chida en el radio, pero había bien mucho humo y me hacía toser un chingo, además olía bien raro, como a cerro quemado o sabe que modo y me bajé a miar a un lado del camino.
Zónico, Chango y Semidios bajaron del carro entre una nube de humo.

La ciudad se veía hermosa desde ese lugar. A mí me gustaría ser como el Zónico, neta que ese güey es un poeta, dijo algo así como que la ciudad se veía como un mar de luces sobre el llano, como si las estrellas estuvieran reflejadas en la ciudad líquida, pero el cielo estaba bien nublado y ni se veían estrellas pero pos lo chido del Zónico es que habla bien bonito y hace que uno se imagine las cosas, o bien pudo haber sido que todo ese humo realmente me había mariado.

Zónico: -“Semidios, ojalá que el Cooldesechable estuviera aquí�-
Semidios: -“Usted no se preocupe, yo me encargo que ese cabrón salga�
Chango. – “Sale por que sale, ese Tiburón nos la va a pagar, le vamos a sacar la verdad a punta de pistola�
Zónico: -“Estaría chingón que el CoolD estuviera con nosotros, ese bato si que sabe organizar fiestas“-
Semidios: -“Simón, no mames. Oye, que chingón se ve la ciudad desde acá�-
Tapatío :-“Y desde allá arriba, en la fiesta, se ha de wachar más chiro. Amonos para cotorrear un rato antes de que llegue mi vieja.�-
Mi ruca quedó en caerle un poquillo tarde a la fiesta porque sus jefes le habían encargado unos mandados y ya tarde se iba a desocupar.

La bronca era que yo no me sabía la dirección y decidimos dar una vuelta para buscar la casa, pero en las calles no había nadie a quien preguntarle.
Me imagino que toda la banda pepona que vive aquí ha de traer carro porque ha de ser bien trabajoso hacer cosas comunes como ir a la escuela o a la tienda por las tortillas ya que todos los días hay que subir y bajar la montaña.

Veníamos imaginando qué artistas famosos vivían en esas lujosas casotas, hasta que llegamos a una calle atascada de carros estacionados.

Parecía ser una fiesta realmente chida, en el jardín del frente había bien mucha gente platicando y tomando chelas sobre el césped. Estaba realmente bien, por todos lados había bien muchas princesas chulas que olían muy rico, y platicaban mientras se reían o bailaban así como no queriendo la cosa.

-“Ahh como hay mujeres hermosas aquí en Guadalajara�- dijo Semidios
-“Una vagina es la misma en cualquier parte del mundo�- agregó el Chango.
-“¡No mames, que perro! Es como estar en un jardín lleno de flores�- Contestó Zónico.

En la sala, unos morros como de mi edad tocaban covers de esas canciones que dan en el Emtivi (MTV), Tocaban realmente bien, las bocinas esparcidas por toda la sala no distorsionaban para nada y toda la gente estaba contenta con la música.
-“Gran fiesta esta, rock, cervezas y chicas. ¿Qué más puede pedir un ente semi divino como yo?�-

El Zónico conoce a un resto de personas, conocía al guey que tocaba la guitarra, un morro greñudo y morenillo como con pelos de estopa que se llamaba Alex y al baterista que tenía un modo de hablar medio extraño y se llamaba David y a otro bato que yo no conocía y que se llamaba Johnny y también tocaba la lira.



Zónico les presentó al Semidios y él les dijo que también tocaba en una banda y que a ver si le daban chance de echarce un palomazo con ellos.
El Semidos es un güey bien chido me cae de madres, es un bato del que te puedes hacer amigo inmediatamente, estoy seguro que si ustedes lo llegaran a conocer también querrían que fuera su amigo.

Nos lanzamos a saludar a la morra de la fiesta, quien llevaba puesta una blusita de esas sin mangas de colores llamativos, de esas que venden en la Bershca de la gran plaza. Su blusa decía LOVE y las letras se le veían enormes a causa del tamaño de sus tetas. El Zónico la miraba fijamente con la boca abierta, tenía una cara de pendejo que no podía con ella, me cae que hasta se le estaba saliendo la baba, pero la morra lo torció bien gacho y el Zónico para disimular le preguntó que qué quería decir LOVE, pero la morra le dijo que era un naco y que si no sabía hablar ingles. Pero el Semidios luego luego entró al quite y le dijo:
-“No, lo que pasa es que no se entiende si el mensaje de tu playera es si debemos de amar tus hermosos atributos�- y la morra se puso a reír. Lo que es estar rostro, me cae que si alguna otra persona que no fuera el Semidios le hubiera dicho eso, lo hubiera tomado como un insulto y no como un piropo.

El jardín trasero estaba bien grandaya, yo creo que era más grande que toda mi casa. Había una albercota con agua muy limpia y azul y la mera neta si se antojaba meterse a nadar, la ruca de la fiesta nos dijo que hasta tenía calefacción y toda la cosa.
También habían contratado a un bato que estaba rolando tortas ahogadas, pero la neta es que no estaban muy buenas, pa tortas ahogadas no hay como las de Don José, un ruquito que se pone en una bicla ahí por mexicaltzingo entre la Calzada y 16 de Septiembre, aun lado de Motormexa.
El chango preguntó:
-“¿A qué pelafustán se le habrá ocurrido sumergir un lonche en salsa y chile? Que gran pendejada.�-
Y todos se echaron a reír como orates, la neta yo no le vi tanta gracia al chiste, pero desde que fumaron esos cigarros se la pasaban riéndose de cualquier cosa. Después se comieron otra torta más, y otra y decían que estaban deliciosas y que les habían gustado bien monchis o algo así.

Semidios destapó un frasco de melox y se lo empinó.
-“A la verga, pinche gastritis�


Zónico me dijo que quería platicar conmigo pero la mera neta yo no tenía tantas ganas de platicar con él, la neta no se me hizo onda que me haya dejado encargada la pagina durante las vacaciones y que él todavía postiara el lunes para contarles todo esto que les estoy platicando.
O sea, si me dejó la pagina que me la deje completa ¿no? Con todas las responsabilidades y todo el crédito. O sea, yo sé que el es el jefe y toda la cosa, pero pues yo también quiero colaborar y participar y pues le dije todo lo que pensaba.
-“Tienes razón Tapatío, pero debes saber una cosa… -Puse mucha atención- mantener un blog es una responsabilidad muy grande, debes de cuidar mucho la ortografía, cualquier pendejo escribe, pero no cualquiera escribe bien. Además nuestros objetivos han sido perfectamente delimitados desde que iniciamos éste proyecto, algún día seremos amos y señores de la blogosfera, seremos unos blogstars y las chicas y el dinero vendrán a montones; así que deposito toda mi confianza en ti, yo sé que no me vas a defraudar. Y quiero que el post que publiques acerca de esta noche sea el mejor post que jamás alguien haya publicado antes�-

Unos bueyes con caras de idiotas que estaban escuchando nuestra conversación nos miraban con cara de pendejos. Creo que nos tiraban de locos o bien nos tenían envidia por no tener un blog tan chido como el de nosotros en la internet.
-“Pues no creo que sea el mejor post de todos los tiempos, además me falla la octografía, pero puedes estar seguro de que haré mi mejor intento y trataré de escribir mejor�- Contesté
-“¿¿Ehhh?? Sí, sí, whatever�- contestó y corrió directamente a donde estaba el chango quien se había posesionado de los tambos donde estaba la cerveza y espantaba como moscas a cualquier cabrón que se acercaba por chelas.

La amiga de mi morra se acercó a nosotros y comenzó a platicar con Semidios muy cerca de él, se le recargaba y buscaba que las letrotas de su blusa se pegaran al pecho de nuestro compa. Semidios me hacía se señas para que me fuera y dejarlos solos y fui a buscar a Zónico o a ver si ya había llegado mi morra. En cuanto me fui, Semidios comenzó a meterle mano a la morra, se la estaba pasteleando bien machín.

Había cuatro tinas metálicas rebozantes de cheves que flotaban en el agua llena de hielos.
El Zónico se tomó como 15 chelas, la verdad es que había mucha cerveza, no lo culpo, yo hubiera hecho lo mismo pero estaba esperando a mi morra que nomás no llegaba.

El Zónico vaya que se puso re pedo. Sus compas del grupo estaban descansando y alguien había puesto música, y pos ya vez que por acá revuelven el techno con las cumbias y el rock, pos pusieron una rola de esas rancheras, la que dice: Vamos a bailar, vamos a bailar, el mono de alambre y al que no le guste, y el que no lo baile, que chingue a su madre…y Zónico se puso a bailar como sincilico
-“Yo bailo, porque si no lo hago entonces voy a chingar a mi madre�- me dijo mientras hacía el ridículo de su vida.
Se veía bastante cura tropezándose con todos los güeyes a su alrededor hasta que se cayó al césped. Zónico no paraba de reírse y no hacía ningún intento por levantarse.
Todo el arguende hizo que la amiga fresa de mi morra quitar los labios de la boca de Semidios y salió de mitotera al patio.
La morra me dijo:
-“Ve a tu amigo güey. Vaya Show que esta dando este naco.�-
Pero la neta yo estaba cagado de la risa y riéndome le contesté:
-“Cual naco, jajajajajajaja, ¿qué no ves que se está divirtiendo?�-
-“No sé por qué te digo a ti, si tú eres igual o más naco que ese patán, no sé por qué Mar (mi novia) anda contigo la neta�-
Yo no quise contestarle nada a la morra porque no me gusta insultar a las mujeres pero el Zónico como que escuchó lo que la morra me dijo y pa hacerla encabronar más, se aventó un clavado de panzazo en la alberca.

-“Güey, no manches, neta tu amigo se la raja mil, o sea, tipo que esta haciendo un oso super horrible güey.�-
Yo comencé a quitarme la ropa para meterme a sacar a Zónico y que la morra dejara de chingar la borrega, pero parece que muchos pensaron que le estaba siguiendo la corriente y comenzaron a aventarse todos a la alberca. Jejejejeje era la mejor fiesta en la que había estado en toda mi vida.
-“Gúey, mi fiesta. Ve lo que hicieron tus amigos, la estropearon�- Le dijo la morra a Semidios
-“Cálmese morra. Una alberca es para meterse ¿no? Me parece bien estúpido tenerla sólo de adorno�- Contestó Semidios, pero la morra seguía gimoteando y echándonos la culpa de que su fiesta se había puesto tan divertida. Hasta que el Chango se hartó y le gritó a la vieja que podía meterse su fiesta en el culo, en el mismo lugar donde se encontraba su cabeza.
Ayudé a Zónico a salir de la alberca y nos fuimos al baño a secarnos.

-“No mames pinche Tapatío, ando hasta el queque de pedo�- Dijo después de regresar su cara del inodoro, aun con la boca manchada por el vomito de las tortas ahogadas que se había tragado.
Se levantó al lavabo y después de enjuagarse la boca y lavarse la cara, tomó el jabón y tapó el resumidero para enseguida soltar la cerveza que quedaban en su vejiga. Yo lo miraba desconcertado y el Zónico se aguantaba la risa. Lo hice a un lado y no pude evitar orinarme también, dejando una especie de alberca bien amarillenta y apestosa.
Salimos corriendo del baño entre carcajadas a la calle, donde Semidios y el Chango nos esperaban con el carro encendido.

Publicar un comentario