Tapatio Actualization

viernes, abril 23, 2004

Zonico ha desaparecido, no se a donde se fue el cabron. Si alguien lo ve por ah[i comuniquese inmediatamente a la redaccion del Zonico Cosmico On Line para dar informes de su paradero.
La ultima vez que fue visto fue en la redaccion del Gabo y llevaba puesta una plyera de esas de marca naco, color azul y con una leyenda que decia Los Bicles o los Birols o los Beatles o algo asi, y unos tenis Puma color azul tambien. Adem[as tiene cara de pendejo buena gente o de borracho. Sufre de sus capacidades mentales.
Si uste ve a alguien asi comuniquese de inmediato ya que su mama lo anda buscando.
La ultima conversacion que tube con el fue la siguiente.


Zonico checando con una mirada muy mamila la redacción del Gabo.

Zónico: Pos no esta mal el cuchitril este. Que computadora tienes, ¿es una patitum 4?

Gabo: Nel es una Pintaform, la más avanzada del mercado.

Tapatío: Chale, yo no quiero pistiar mucho porque al rato voy a ir con Mar, quesque quiere que la acompañe a comprarse una garras a la Zara de Pachol.

El Ponk: ¿Pachol?

Tapatío: Sirol, Plaza del Sol, pachol.

Zónico: Sorales con las palabritas estas.

Gabo: Bueno pues, ahí esta el pomo.

Zónico: Pomo ¡Ja! Les digo que me cae que están sacando puras palabras domingueras.

Tapatío: ¿Ya vas a empezar a cagar el palo como lotra vez?

El Ponk: Simón, el momo se aguitó porque estabas diciendo pendejadas de la Madam.

Zónico: ¿Entonces ese era el Mono? ¿No que era un impostor? (Zónico pensando "pues a la mejor la Madam si jala, hay dos tipos de mujeres, las que cogen y las que vuelan")

El Ponk: Si era nomás que andaba de incógnito porque si su jefa se entera que anda pistiando luego lo cagan.

Gabo: Simón, el guey es de los que les dicen a sus jefas "No amá si yo no fumo, lo que pasa esque mis amigos me echan el humo"

Zónico: Verso sin esfuerzo

Tapatío: Ese Gabo nomás se la pasa pensando en la jumadera ¿eda?

El Chido: Yo la neta no creo que aguante sin fumar.

Gabó: Agueboooooo, es más te apuesto.

Zónico: Yo le entraría a la apuesta pero el Blog todavía no ha comenzado a dejarme ganancias.

Tapatío: ¿Apoco puedes ganar dinero con los blogs?

Zónico: Claaaaaaaaro. A poco creías que estaba en esto nomás por el deporte, por amor al arte.

Tapatío: Yo creiba que blogueabamos pa convertirnos en la pajina de Interne más chingona del mundo.

Zónico: Por eso, mejor luego te explico porque estos cabrones nos van a oir y ya vez que luego se piratean todo lo que hacemos.

Tapatío: Ey

Gabo: Entonces qué mi chido le apuestas o te pandeas.

El Ponk: Cuanto quieres perder

Gabo: Vamos poniendo el honor de por medio. Si Fumo en un mes me pongo la playera del Amierdica y si aguanto tú te pones la de los pumas ¿Cómo vez?

El Ponk: A ver, si tu fumas aunque sea una vez durante un mes te pones el sagrado jersey de los Coapa y si no fumas entonces yo me pongo el de las gatas?

Gabo: Ey, ¿como vez?

El Ponk: Yastas peinado pa atrás.

Tapatío: Arrrrrrrrrrrrrrriba las Chivas pinche bola de maricones

Zónico: Mejor dejen de hablar estupideces y ponganse la playera del Puebla porque ya se acabaron las chelas.

Publicar un comentario