martes, abril 20, 2004

Como acaba de terminar la semana santa, donde se conmemora la muerte de nuestro señor, el salvador Neo… perdón, Jesucristo. Pues me acordé de las semejanzas que hay en ambos personajes y voy a platicarles acerca de Matrix.

No mamen, Matrix es una de las películas que más me gustan.
Muchas personas se quejan de que las dos últimas partes fueron un churro y yo a esas personas les digo que son unos pinches snobs culturosos, ¿qué a caso la primera parte no era un churro también? ¿qué esperaban, una “obra de arte� tipo Win Wenders?
En lo personal prefiero mil veces las películas de balazos y putazos, que esas pinches películas europeas aburridas e inexplicables como las de Jean Luc Godard , Peter Greenaway y demás culturosos por el estilo. No mamen no sean snobs y dejen de mencionar esas películas en sus platicas aburridas de cine, esas películas no las entiende mas que el güey que lo hizo.

Además estoy seguro que a muchas de las personas que decían que les gustaba Matrix y opinaron diferente de Reloaded y Revolutions, se debe en gran medida a no le entendieron.
Y no me estoy refiriendo a que tienes que clavarte como geek en los detalles insignificantes de la historia, sino en aquellos que exigen al menos una explicación lógica como por ejemplo:
¿Por qué el Agente Smith adquirió la capacidad de volar y de multiplicarse? o
¿Por qué Neo fue capaz de detener a los centinelas en el “mundo real�?

Finalmente, es demasiado obvio que la saga de Matriz continuará, al menos yo tengo la certeza de que así será.

Hablando de Cristo, ¿saben como se va a llamar la segunda parte de La Pasión de Cristo?
Respuesta: Resurection.

Si no te gustaron las de Matrix entonces chinga tu madre.

Publicar un comentario