Semidios Legal Tour Guantos 2004

jueves, abril 01, 2004

Estoy emocionado por la visita del Semidios a la ciudad, ya quedamos en irnos de pedos a algún lado, pero no sé a donde llevarlo, tenía pensado ir al fútbol, juegan las Chivas contra el Chemo Azul pero se me hace muy sebo o bien podemos ir a los bares y esas ondas, pero mmmm no sé, lo que pasa es que me imagino que sólo estaríamos los dos bien pedos en la barra de la Fuente (Una cantina old fashion en el centro, a un lado de donde están los diPUTAdos) y como mi única pinche plática es sobre blogs, me la pasaría hablando sólo de eso. Qué hago ¿Qué hago? ¿Y si de plano nos vamos a un bule?
-“¿Va a venir el Semidios?�-
-“Yeah�-
-“¿pa qué?�-
-“Viene a sacar a Cool Desechable del tambo�-
-"¿Ahhh que el culdesechable tambien de aquí?"
-"Ey"-
-"Arre"-
-"Chingado, no sé que hacer. ¿Y si mejos lo invito a tomarnos unas caguamas banqueteras y luego al bule?"-
-“Llevenmen con ustedes ¿no? No seas culei pinchi Zónico, yo quiero conocer a ese bato.�-
-“Mmm no sé, eres bien pegoste ¿Ya te dieron tu credencial de elector?�-
-“Nel, esque he hecho pura desidia�-
-“Pues no te van a dejar entrar a los bules entonces�-
-“Andales, dejen me afano. Ya sé. Qué te parece si vamos a una fiesta de las amigas peponas de mi ruca, va a ser en una casota en el Palomar.�-
-“Exacto, eso es, me parece una excelente idea.�-
-“Tonses yastas (Entonces ya estas).�-

Publicar un comentario