miércoles, abril 28, 2004

Yo la neta no odio a nadien, trato de ser buena onda con todas las gentes y que siempre se queden con un buen recuerdo de mí, pero la mera neta si hay alguien a quien más odio en el mundo es al aMIERDICA.
Es un equipo cagante, es el equivalente al PRI del futbol, son la corrupción del fucho, la mayoría de sus campionatos los han ganado a base de comprar albitros y equipos, o a poco se la creyeron que le ganaron limpiamente al Necaca (Necatsa) en su último campeonato (que por cierto ni siquiera vi los partidos).

Despiestan en mí un sentimiento de coraje, de odio, sus colores chillantes queman mis pupilas, además, es el equipo chilango por etselencia (aunque hay más chilangos chivas, pero esos son chilangos buena onda) y pues yo como buen Tapatío, me caen gordos los chilangos.

Le aposté un par de cartones al Chido Ponk que aunque es de aquí le va a las güilas, espero que el rebaño no me decetcione y le ganen a esos cagados.

Por cierto, el Zónico esta bien, pero se la pasa dormido todo el rato, quién sabe dónde chingados estuvo porque cada que quiero platicar con él me dice “Cinco minutitos más, déjame dormir 5 minutitos más… no quiero ir a la escuela� saaaaaaaaaaaaaabe.
Y para despedirme, lo haré al puro estilo Zoniquense:
El que le vaya al amierdica que CHINGUE A SU MADRE.

Publicar un comentario