Matrix Reentered

jueves, abril 22, 2004

La redacción del Zónico Cósmico On Line se viste de manteles largos y alfrombra roja, canapés y Ferreros Rocher servidos por un mayordomo de impecable tuxedo y en charola de plata, para presentarles avances de la nueva película de MATRIX.
Siiiiiií amiguitos y amiguitas, leyeron bien, un nuevo churro de Matrix que se llamará Matrix Control+Alt+Supr, no, perdón, Matrix Reentered y que va a estar bien padre, bien suave, bien chidongo, casi casi me vine en mis pantalones cuando lo vi. Casi casi lloré de agradecimiento con mi compa Meño, quien me lo pasó.

A continuación les voy a dejar ir el trailer.


Según dicen por ahí dicen que el video es falso ya que las letras de la tipografía no son las mismas y varios geeks identificaron pedazos de Animatrix, y de Final Fantasy, pero están pendejos, es gente que no quiere creer. Yo, al igual que Morfeo creo que Neo es el elegido y el trailer es real.
No, no me digan que es falso, es real porque es real, ya no quiero escuchar nada, es real y si no te gusta chinga tu madre.

Publicar un comentario